1.- EM escala mal, es un hecho en lategame Daño elemental > EM (lo vas a ver con el tiempo)
2.- Ambos talentos de Razor escalan con daño elemental lol
3.- La razón de usar Thunderfury es que a base de las racciones con Kaeya, Fisch y él mismo bajas el CD de la E, la cual hace lo siguiente:
Upon striking an enemy, Razor will gain an Electro Sigil, which increases his Energy Recharge rate.
Razor can have up to 3 Electro Sigils simultaneously, and gaining a new Electro Sigil refreshes their duration.
Lo cual recarga su ulti antes y tiene daño hibrido antes, la cual SI hace daño de electro de un 25 % del atk de razor que escalaría con el set junto a su E, que tambien hace daño elemental y escala con el set
4.- ATK% escala muchisimo peor que ATK elemental% (uno se basa en tu ATK% base que es tu pj mas arma y el otro es un aditivo multiplicador)
5.- Ir con chongyun hace que no lo puedas ni buildear a daño electro ni a físico, por lo que rompes todo su late en sus dos builds mas potentes. te funcionará pero solo en early por las reacciones (kaeya con ulti mas e tiene mas uptime de reactions)
Yo lo he intentado explicar, podéis buildear como consideréis, yo no pretendo llevar razón ni nada, solo quería aconsejar
Al final también hay que mirar lo que mas te entretenga. Yo no puedo mostrarlo con un vídeo porque lo usaba en la Beta, aquí no lo tengo, sino os enseñaba la diferencia