Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
B

La clave es que los metan en consolas y PC

Overwatch

He escuchado a un youtuber y dice que han estado borrando muchos posts en hoyolab y reddit de gente que pedía que le metan buff a Baal o interaccione bien con el ult de beidou xD
Hasta el punto que llegan con la censura...

2 respuestas
xShikitito

#32852 El apoyo a los leaks y webs como Honey Impact está totalmente justificado por cosas como esta. Han hecho un juegazo pero el trato con los consumidores lo llevan como el culo.

Ulmo

#32852 ¿Cómo van a borrar en reddit? No se, me da la sensación que empieza a haber cierta paranoia algo injustificada.

Por cierto, video de Iwin2lose para saber quién hace más daño: Baal, Ganyu, o..... Keqing. Me encantan estos click-bait videos.

spoiler
1 respuesta
ErChuache

#32854 Clickbait poco, porque el que está un poco sabe que Ganyu se mea a las otras dos (juntas, si me apuras un poco XD)

El problema de Keqing (aparte de ser electro) es simplemente que le falta daño en las ascensiones/constelaciones. Sólo tienes que compararla con Ayaka (que es el personaje que más se parece en gameplay) y es que no hay color.

Si no fuese por eso, IMHO sería uno de los DPS más divertidos de jugar, porque a nivel de diseño, efectos y animaciones es muy buena.

1 1 respuesta
Ulmo
#32855ErChuache:

Clickbait poco, porque el que está un poco sabe que Ganyu se mea a las otras dos

Coño, pues por eso es clickbait porque te lo pone como insinuando que te va a mostrar como las otras 2 están a la altura, cuando la realidad es que la única que se acerca a Ganyu es Baal y si no meten reacciones por en medio. Keqing ahí además está por el 4fun.

Tiene un video mejor donde enseña una Baal c0, con armas 4 estrellas y composiciones de equipos 4 estrellas que está mucho mejor. Y la verdad es que bastante potencial le saca a Baal, me ha sorprendido que funciona razonablemente bien como main carry en algunos equipos.

B

Ganyu se mea en las dos y de calle.

Tened en cuenta que Ganyu lleva el set de Wanderer que le da 80 EM. Inútil si no haces reacciones elementales.
Y que pierde daño para equilibrar crit/cdmg.

Con un set de Blizzard. esa Ganyu iría a todo ATK y CDMG y haría un montón más de daño.

2
R1PCL4W

Me acaba de tocar Sayu.. en que tipo de grupo rinde?
la dejo en el banquillo ? :sweat_smile:

Ahora mismo voy servido con los equipos q tengo , a falta de mejorar equipo
(por dios lo q mete Childe+Beidou) :scream:

1 respuesta
raqale

Si no tienes a Venti, Kazuha, Sacarosa o Jean, puedes utilizarla como soporte de anemo, pero poco más.

1 respuesta
xCrisdinho

También es normal que Keching sea la peor de las 3, el juego lleva un año y es un personaje que está desde el día 1 y que te puede salir en cualquier banner en cualquier momento. No tendría sentido que hiciese el mismo dps que un personaje limitado que salió ahora. El único que se "salva" en dps de los primeros es Diluc, y por ser pyro, que reacciona con todo y está overpower

1 respuesta
B

#32860 Y luego tienes a Xiangling que con cada Lanza que sale hace brbrbrbr :D

1 respuesta
xCrisdinho

#32861 Lo de Xiangling, Bennet, Xinqiu, etc no se nombra, porque parece que MiHoyo lo hizo a drede... los primeros 4 estrellas del juego son, con diferencia, los mejores. Yo personalmente creo que lo hicieron en plan: "para que los f2p se pasen el contenido y no lluevan quejas de que el juego es p2w" sino, no entiendo como son mejores que los que salen posteriormente a ellos xD

Nostal

#32858 entra en el equipo de exploración, para tener la resonancia Anemo e ir gotta go fast por el mapa con su E.

HooP

#32815 #32816 Pregntaba para que no me pase como con Kazuha, que todo el mundo decía skip pero luego es un must... y encima me cayo el otro dia la Primal Jade Spear que se ve que es mejor que Catch R5

2 respuestas
ekeix

#32864 Kazuha era un must si no tenías a Venti o eras nuevo. Y después con el buff a EM ese must se aplicó a prácticamente cualquier jugador, independientemente de que tuvieras o no a Venti.

raqale

#32864 Pues yo no veo que Baal requiera tanta inversión, todo lo contrario, es muy fácil de armar desde que te "regalan" una de sus armas TOP y el farmeo de sus artefactos es útil para varios personajes. Además, en C0 funciona perfectamente, lo único que pierde es un daño que en absoluto es determinante.

1 respuesta
jesusml

#32866 es jodida de equipar, los substats de artefactos que tienes que buscar son demasiados, a diferencia de personajes como diona que pones full %vida, recarga de energía y a correr.

pero si, el dominio este esta roto porque buscando solo a para baal te da para montar a xingqui, xianling, beidou, ganyu y todos los personajes que usen el +18%atk

1 respuesta
B

Yo al final la saqué c1, he ganado dos 50/50, seguire tirando a ver si cuela la C2.

anythere

Después de una semanita con Baal C2, artefactos de mierda, talentos al 6 y Catch R3 . Es una puta locura en abismo. El ninja tocho del nivel 12 te lo haces en 30 secs. Junto a xingqiu, xiangling y bennet.

Bueno, en realidad, cualquier nivel del 12 es un paseo. La tengo con 33% de prob critic y 99% de dañó critic. 240% de ER. Ataque 1800. Eso que dicen de que hace falta equiparla bien...ME PARTO xDDD.

Buffff que gusto da ver la vida bajar tan rápido.

A tomar por culo los banners hasta Enero. Ahorro máximo.

Xetroz

Tengo a Baal C0 con el arma que la saque, merece la pena tanto sacarla c2 o el arma compensa en términos de daño aprox ese c2?

Es que aún no he tenido tiempo de equiparla y verla en acción ya que ahora tengo poco tiempo.

3 respuestas
B

#32870 No merece la pena porque en vez de hacerte Abyss en 1 min te lo vas a hacer en 30 secs.

Tal como está el juego, yo recomiendo ir a C0 y tener 3 personajes que tener 1 a C2. Al menos te da para hacer más cosas y probar más personajes.

Eso si, el que quiera simpear, pues adelante

3 1 respuesta
anythere

#32870 obviamente ningún personaje 5* es necesario con constelaciones para pasarte el contenido actual. Como dice el compañero, haces todo más rápido y más fácil simplemente.

1 respuesta
Xetroz

#32871 #32872 Pues entonces se queda con su arma y va que chuta.

Mejor sacar más personajes y así tener más variedad en las composiciones que tener solo un personaje chetado. Solo quería saber si realmente merecía la pena ese cambio, si era muy grande o no pero teniendo su arma pues ya sería gastar por gastar.

Es difícil muchas veces resistir la tentación de tirar xD

Muchas gracias por las respuestas.

1 respuesta
raqale

#32873 La tentación siempre está ahí, pero las constelaciones en los 5 estrellas son un puto timo, la mejora que supone in-game es absolutamente absurda con respecto al desembolso que las acompaña, ¿gastarme 100 pavos por qué la ulti de un único personaje haga, en la práctica, alrededor de un 40% más de daño? ¿estamos loco o qué? Si te sacas el personaje y tienes la mano caliente, sácale el arma y a tomar por culo, los dupes para quien le sobra la pasta.

1 1 respuesta
pankofanto

acabo de intentar de matar a un par de perros y no se puede. siendo un juego chino, debería de darnos carne xD. si hasta en el tw3 se puede matar gatos para la carne.

1 respuesta
Nostal

#32875 puedes maltratar gatos y mandarlos al Shadow Realm si los tiras al agua con un personaje Anemo, preferiblemente Jean.

1 respuesta
pankofanto

#32876 no, si lo que quería era carne de perro

1 respuesta
Nostal

#32877 y yo quiero un personaje musculoso y muy machote en el genshin, pero no se puede tener todo en la vida.

4 respuestas
Overwatch

#32874 Bueno... y 100€ si tienes suerte para sacarla c2... si no vas a tener que soltar 200€ o más.

pankofanto

#32878 buah, el barbaro del black desert es la clave. un señor de 2,2 metros, negro y cuadrao