#34875 Pues yo recuerdo decir que yoimiya estaba turbo rota y montarse una semejante aqui xdd.
A ver, yo lo digo porque comparé numeros viendo en su stream y lo maximo que metio fueron 70k+28k y pico.
Mi yoimiya ha llegado a meter 60k de un m1 vape y pega como 7 hits (de memoria) y no estoy contando el daño de XQ y de beidou, si lo cuento, pues eso 3-4 veces mas facil, no que la de knekro porque evidentemente la de knekro es la mejor ganyu del mundo si no top 10, pero vaya es precisamente el punto, el powercreep Yoimiya esta absurdamente rota, pasa que es aburrida de cojones y su kit en general puies eso es un coñazo, la vdd.
En resumidas cuentas, yoimiya c0 pega mas que ganyu c6. en single target. evidentemente, mi yoimiya pega mas que la ganyu de knekro, pero no 3-4 veces mas, eso que vuestras ganyus.
Tio, no se donde cojones veis que haya reculado nada, lo vuelvo a poner xd mi yoimiya pega mas que cualquier ganyu. Y vamos, si le meto herrumbre r5 ya flipas porque el r4 al r5 es el dupe que mas se nota del herrumbre.
#34874 No es que sea top 3, es que en su rol es top1 con una diferencia absurda, algun dia lo entenderas. Y albedo se mea a XQ y a xiangling pero de una forma absurda xddddd ya solo porque tiene la E permanentemente y es un output de daño y de shields absurdo. Aunque tampoco es una comparacion acertada, con xiangling todavia, XQ suple otra funcion, es off dps, no sub dps.. xd
#34876 xddd ves a eso me refiero, si yoimiya no te hace 160k en una rotacion la tienes equipada como el puto culo. xddd