Una cuestión de rendimiento, ¿alguno tiene stuttering en el juego o tenía y lo ha solucionado? el lunes cambié mi 1060 por una 3060ti y cual fue mi sorpresa que después de probar varios juegos sin problemas, al jugar mi dosis diaria de genshin tenia estos molestos microcortes. He leído por reddit, buscado en san google, y probado todo lo que he encontrado sin resultado. Desde cambiar perfiles xmp, activar modos de juego, vsync, y demás mierdas. No importa que configuración gráfica use, desde la más baja posible hasta al máximo siempre es lo mismo, 60 fps y cada 10-15 segundos un corte rápido que baja a 57 durante una fracción y otra vez 60.
PD: dudo que sea el pc, 8700K, 16 GB RAM 3200 cl15 y la 3060ti. Usé el DDU para quitarle todos los drivers al instalarla y salvo el Genshin no he tenido problema en ningún otro. No tengo problemas de temp ni de carga (CPU alrededor de 20% y GPU 38%, con unas temperaturas no superiores a 45º) Y he estado mirando el monitor de recursos mientras juego y no hay nada raro o fuera de lo normal.