Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
B

#37169 si ra30 etc es liyue, mondstat lo acabe hace mucho

Billpuertas

:c tras medio año aprox, ya me he cansao. Estaba empezando a entrar por inercia, sin ganas y sin prestar atencion a las misiones que hacía

Supongo que a varios os habrá pasado, no? No es que haya hecho todo ni nada de eso, es mas, nunca he limpiado el ultimo nivel del abismo, pero ya no me está divirtiendo :c

3 respuestas
Mystee

#37172 A mi me da por épocas, sobre todo con las nuevas zonas juego mas, me forcé a jugar mas durante 2 semanas para poder sacar a Ganyu, al final me va mas por sacar las protos para X personaje que otra cosa xd

LR

#37172 a mí me pasó en el primer rerun de venti después de estar desde la primera semana de juego. Lo deje y a los 7 meses (en diciembre) he vuelto y es como si fuera un juego nuevo ahora que tengo contenido acumulado xD

1 1 respuesta
B

#37174 me paso lo mismo jaja, saque a venti, subi a RA21 y lo deje. Y ahora llevo un par de meses a tope pero poco a poco

ErChuache

También te digo que no hay mal que por bien no venga.

Es una lástima que no tenga más contenido diario o recurrente, pero por ejemplo en mi caso que en las épocas bajas sea "entrar - diarias - gastar resina en X - hacer evento si lo hubiese - farmear materiales si es necesario para X personaje - desconectar" me deja más tiempo para jugar a otras cosas, incluyendo a esos que tengo en la interminable lista de juegos en STEAM.

1 1 respuesta
NeMs

#37176 últimamente han metido exploracion casi cada parche pero el problema sigue siendo que se echa en falta algo permanente mas

Overwatch

#37172 yo sigo entrando cada dia pero hago lo mínimo, solo por las protos y seguir sacando personajes.
Y el nuevo evento aún no lo empecé.

A parte de las protogemas lo único que me interesa es cuando añaden contenido de la trama principal del juego, por ejemplo ahora la última ha sido con raiden shogun.

Le estoy dando a otro juego, así que el genshin me dura 15 - 20 minutos al dia y fuera.

1 respuesta
Mystee

#37178 Yo el nuevo evento no puedo hacerlo hasta que no acabe Enkanomiya, por suerte son 40 días xDD

Otro juego eh? putas arcas perdidas...

2 respuestas
Overwatch

#37179 Jajajaja si

Está bien lo de los 40 dias, se jugará cuando haya tiempo para sacar el arma 4 estrellas y los otros regalos.

1 respuesta
ErChuache

#37179 #37180 Tranquilos, en un día, dos como mucho se puede hacer el evento en su totalidad.

1 respuesta
Mystee

#37181 No voy a apurar tanto, pero al ser evento grande tendrá las típicas cosas, como las que tenía el de la cámara de jade

ekeix
chuckpwnsall

Buenas, empecé hace poco a jugar a esto.
¿Qué significa lo de C3/C5? Veo a gente mencionando esto bastante, y otra pregunta, ¿cuál es la mejor forma de levear a los personajes?

3 respuestas
Mystee

#37184 Constelaciones

Rojosier

#37184 haciendo líneas ley azules que te proporcionarán los libros que se necesitan para levear pjs. Lo de la C son las constelaciones de cada personaje, que pueden ser hasta seis.

Lacsas

#37184

Constelaciones. Es la manera que tiene el Genshin de gestionar los personajes que te salen repetidos.

La primera vez que desbloqueas un personaje lo recibes C0. A partir de ahí, cada copia irá desbloqueando una constelación hasta C6. En total, tienes que sacar un personaje 7 veces para desbloquearlas todas.

Cada constelación otorga una habilidad/pasiva nueva. Algunas son muy buenas y otras no tanto.

Sobre subir experiencia, y aunque parezca contradictorio, en el Genshin no tiene sentido subir experiencia matando bichos por el mapa. La experiencia se sube con unos libros que te van dando (al principio te darán bastantes) y que además se pueden conseguir con resina diaria.

chuckpwnsall

Oh, así que los brotes de líneas ley son para los libros de experiencia.
Entiendo.

2 respuestas
Lacsas

#37188 Lo amarillos para oro y los azules para libors de experiencia. Solo te dan recompensa cuando interactúas con la flor que sale y gastas resina.

Li0n

#37188 También te dan en los eventos. Lo más importante del juego es gestionar bien la resina. Úsala sabiamente según lo que necesites, si necesitas ascender personajes gástalo en conseguir esos items, si necesitas exp u oro haces las líneas ley, etc.

No conviene gastar las lunas de las resinas antes del rango de aventura 45 para luego usarla en los dominios que mas te interesen para sacar artefactos interesantes (esto último no lo has preguntado, pero te lo añado).

Eltshan

El evento me ha parecido genial.

Pero siento que el tiempo es excesivo.

Es decir Genshin no es el juego por defecto para ir full farming día y noche.

Pero el evento es cortito en sí.

Anyways Mona me parece mejor que Ayato para sustituirlo en el Morgana.

1 respuesta
Ulmo

Han metido una miniactualizacion específicamente para cargarse mi pc. Se ha descargado algo pequeñísimo y ahora cuando le doy a lanzar el juego me pega pantallazo azul.

ekeix

Pues ya estaría

2 1 respuesta
Dry-Prime

El evento este dura tanto porque Enkanomiya es otra zona temporal como las islas? O lo han hecho por gusto?

Ayer entre por primera vez a la zona y joder, que bonito todo.

1 respuesta
Ulmo

#37193 Que absurdo los 2 bursts juntos.

Lo gracioso es que pasará como con Venti, que para que no sea tan abusivo empezarán a meter muchos enemigos que no se pueden congelar.

Mystee

#37194 Dura tanto porque tienes que hacerte toda las historias para llegar a Enkanomiya y hacer su historia, quiero suponer xd

No es temporal la zona

1 respuesta
ekeix
ErChuache

#37191 Es que Mona es top en una composición de Freeze por lo que ofrece.

Tebuh

Falta saber si las que tienes acumuladas también cambiarán el contenido

1 respuesta
Nostal

#37199 qué clase de degenerado se deja la notificación roja esa por gusto?

1 1 respuesta