#37425 Ayaka es una barbaridad. Fue mi primer personaje de banner y no podría estar más contento con ella. Con el set de permafreezee además es bastante fácil de buildear.
El set de cryo te da un +40 % crit contra los enemigos congelados y +15% por la consonancia elemental, si le pones un arma de %crit (black sword le llevo yo) se te pone en más de 70% crit sin ningún stat o substat de artefacto. Con un gorro de Crit Damage se te va ya a unos 115% de Crit dmg sin ningún substat. (Yo llevo 40% Crit que a efectos prácticos es un 100% y 240% Crit DMG). La anemona kagemuchi le va muy bien también y es F2P no da crit pero rebaja mucho la recarga de energía.
El equipo también es muy fácil de montar. Ayaka + Batería Cryo (Rosaría, Kaeya, Diona, Shenhe...) + Anemo VV (Venti, Sucrose, incluso Kazuha he leido que va muy bien) + Hydro apply (Mona, Bárbara, Kokomi, XQ).
Con Sucrose (cries in no Venti No Kazuha) el Crowd Control que da hace completamente absurdo el daño de área. Alguna planta del abyss la he limpiado de 1 rotación.
Lo malo, fallar la Q. La Q de Ayaka es absurdamente potente, pero si la fallas y se te va a narnia o pilla pocos mobs estas perdiendo bastante dmg.
Para el overworld también es la leche, su dash va más rápido que correr normal y puedes ir por el agua.
La waifu de braguitas de abuela siempre en mi equipo.