No, si no son tontos. Ponen a 4 estrellas meh junto a uno de los mejores 5 estrellas xD ç
Y con el banner de armas lo mismo: la espada de 1 mano que es prácticamente BIS o al menos Top 3 (menos quizás en Kazuha) junto con una Claymore que visualmente IMHO es top tier pero que a cuestión de rendimiento es de las peores claymore de 5 estrellas y dependiente de tener un personaje con capacidad de poner escudo para sacarle el máximo rendimiento.
En cuanto al evento.
- Historia: inicio curioso y añade algo de wordbuilding, pero ha sido "mucho texto" y tampoco ha sido demasiado interesante. En algunos momentos, ha sido incluso demasiado coñazo.
- Historias secundarias: Al personal que se la sopla la interacción con otros personajes dentro del juego que no tengan que ver con la historia principal, le habrán sido bastante coñazo. Personalmente, me he reído un poco (con Klee ya digo que me salió una sonrisa tonta) y no me han parecido tan coñazo como en algunos momentos de la historia "principal" del evento.
- Evento de los poemas: condenado al fracaso, entre lo que se haya podido dar de "lost in translation" y las pocas opciones para hacer tu "estrofa"...
- Evento de tower defense: Me ha parecido un downgrade comparado con otras veces.
- Evento de ikebana: parecido al de los poemas. Podrían haber puesto que averiguases los componentes dando pistas a través de un poema y a partir de ahí hacer el arreglo; o que estuviese sólo el contorno y conforme acertases con la combinación se fuesen desbloqueando el resto de componentes del arreglo.
Lo que no tiene chicha es darte una pista de mierda, que no vale para nada porque no da información y ponerte la imagen del arreglo floral para que te copies y encima al minuto si no consigues hacerlo te digan directamente cómo tienes que hacerlo XDDD
- Evento de los duelos: Parry simulator. El único que ha tenido chicha ha sido el último combate. Los otros, en cuanto pillabas el timing (que tampoco es que fuese Dark Souls) era EZ.
Ha sido un evento bastante mediocre y desaprovechado.