#37764 si, no tengo otra cosa que bajarme un programa de video o whatever pa grabar un video pa TC wannabees
la realidad es que siempre he tenido razon, fin de la historia. con todos los personajes xddd y filtrando mis mensajes se ve. No hay na que demostrar Y no porque yo sea un adivino, son putas matematicas de bachilleratoxdd
A mi te juro que me hace risa ya la situacion
Ah bueno, ahora yoimiya es situaciuonal, cuando la sacaron era skip xdd
obviamente hablo de single target, no tiene sentido comparar peras con manzanas.
Y lo del meta de Aoe te lo has inventado, pisa el abyss 12. Lo que pasa es que vosotros quereis un personaje all-rounder xd y eso no existe.
Ganyu por supuesto que es mejor en aoe ( EDIT: y no estoy tan seguro en vd ya que la rotacion de yoimiya es rapida y al final acaba dando un pooco igual que ganyu pegue en aoe, pero bueno), wtf, si hablo de yoimiya OBVIAMENTE hablo de single target
Ahi yoimiya destruye, basicamente. es el top tier DPS by far, hu tao igual esta a la par. en single target, y si no, haced mates.
#37765 no te lo crees ni tu xdd Y ademas, el dps no se mide asi, es aritmetica que involucra medidas de tiempo. Meter a eula ahi es no sense
Y no voy a entrar en como ayato y yunjin mejoran exponencialmente el dmg de yoimiya aunque deberia prq nunca vas a jugar sllo cn un personaje
pero me da pereza.
Yoimiya es mejor personaje que ganyu en general, pero no quita que ganyu tb este turbo broken.,
Un abrazo, yo entroi aqui a reirme, no voy a contestar xd