Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Kassie

#37859 hay 1 arma 3 estrellas muy muy buena , que aún en el high end se usa mucho y es el cuento de dragones, es un libro, guarda todas las copias que vayas pillando para refinarlas.

Los materiales de mundo flores , minerales etc.. respawnean cada varios dias

1 respuesta
Hacon

#37859 El coste de los recursos crece exponencialmente. Puedes subir tranquilo los personajes y armas que quieras al 20 o al 40 que te va a influir poco.

Guarda como oro en paño lunas y protos que es lo más valioso.

En función de lo que te salga en tus deseos gratis vas armando un poco el equipo y cuando puedas subir a más del 40 los personajes ya si puedes ir sentando las bases de tus futuros equipos y siendo más selectivo.

De los personajes gratis Xianling es top tier, brilla a partir de constelación 4 pero la puedes subir sin miedo, es una bestia. Kaeya y Barbara no están mal y te hacen de parchehasta que pilles algo mejor. Traveller es malo pero al menos es versátil y los puzles de todas las regiones se pueden hacer con él. Lisa y Amber son meme y Noelle psá, hasta la C6 es bastante suboptima.

Rojosier

Y ve subiendo sin miedo a Xiangling que es f2p y tier S del juego.

NeMs

Me ha tocado del permanente la púa celestial.
Esta cosa lo usa algún pj? Existiendo favonius o the catch

2 respuestas
Kassie

#37864 en Rosalía no esta mal, el crit que da va bien para la pasiva

1 respuesta
NeMs

#37865 la tengo con favonius para batería de ayaka, no se si me renta la verdad

2 respuestas
Ulmo
#37866NeMs:

la tengo con favonius para batería de ayaka, no se si me renta la verdad

Evidentemente te renta: más daño para su burst, más recarga de energía y además más crítico para pasárselo a Ayaka.

ErChuache

#37864 En principio, a cualquier usuario de lanza no le viene mal.

En cuestión de rendimiento, normalmente es inferior a The Catch R5 por el hecho que de que salvo quizás HuTao y builds offmeta no hay muchos usuarios de lanza que saquen rendimiento en su totalidad a la Púa Celestial.

Kassie

#37866 eso depende de cómo bien vayas de recarga en las rotaciones, favonius te aporta eso y la púa más daño

NeMs

Me la subire y probare a ver pero justo me pilla farmeando todo para ayaka y que pereza

rayka

¿por qué decían que Ayato no funcionaba con Ganyu en permafreeze? Lo he probado en el evento este nuevo y cambiando el orden de los factores (ayato dps y ganyu sub, en vez del revés) mete un montón y no salen del freeze entre la elemental, el burst y un anemo haciendo de las suyas.

1 respuesta
Kassie

#37871 quien decia que no funcionaba? el core ayato - ganyu - venti es fuertisimo, de los mejores teams del juego

2 respuestas
Springs

#37872 prácticamente cualquier team de permafrost y sus variantes va a estar fuerte.

ErChuache

Quiero pensar que fue porque miré a Ayato y vi que aparte de daño no ofrecía nada más, porque si no me explico cómo después de querer montarme un freeze team con mi Ganyu + Venti + Diona no tiré por él.

Y ahora voy y quiero tirar por Yelan, que para un freeze es tan scuffed como Xingqi XDDDDDDDD Pero bueno, en este caso porque quiero meterla con Eula y Raiden y ver números gordos.

1 respuesta
Kassie

#37874 Yelan ira muy bien en vaporizados / electrocargados y flojeara en congelados, vamos como Xingchiu basicamente xD
no sera mala pero hay mejores opciones, el tema que estoy viendo es que fuera del arma de favonius vas a necesitar camion y medio de recarga de energia para tener perma ulti y eso puede ser un problema gordo a la hora de encajarla en los equipos

evva

Me acabo de enterar de que para refinar las armas tienes que consumir copias de las mismas. Pues bien, yo las he gastado para ascenderlas... Me salió en el gachapon para principantes tres copias del Garrote del Debate y tres también del Cuentos de Cazadores de Dragones que me dijisteis que era muy bueno y podría haberlas utilizado para refinarlas....

Releyendo a #37861 sí que me dijo de guardarlas para refinarlas pero hay tantas cosas en el juego que me acabó abrumando y se me olvidó. Ahora mismo estoy así.

4 respuestas
NeMs

#37876 no te preocupes, las de 3* te vas a aburrir de verlas xDD

Kassie

#37876 tranquilo todos hemos hecho esas cagadas xD

ErChuache

#37876 Dado que aproximadamente +80% de lo que vas a conseguir cuando tires en los banner van a ser armas de 3 estrellas, tranquilo, que vas a conseguir Garrotes del Debate y Cuentos de los Cazadores de Dragones hasta que te aburras XDD

Kassie
3 1 respuesta
ekeix

Al final va a ser verdad que el verdadero potencial de Ayato saldría con Dendro

Decade

Espero que haya puzzles Dendro/Hydro de hacer crecer ramas para llegar a X sitios en Sumeru.

ErChuache

[Intensified] 🌱 x ⚡

  • drops 1 electro particle
  • dendro and electro damage to affected enemy is increased for 7s

Incomming Electro supremacy? :O

Una lástima que no tenga reacción con Geo. Podrían haberle puesto efecto de Root para tener algo de CC o algo similar.

NeMs

ojala ver un personaje que vaya con invocaciones pero de verdad no rollo oz o el toro de itto

jesusml

Ahi teneis el buffo a electro

xShikitito

Yae y Shinobu tienen escalados con maestria elemental y Ayato y Yelan con vida...

rayka

me está molando mucho la sima, la forma de ir descubriendo nuevas zonas y demás. Salvo alguna misión tipo hoyoverse de textos infinitos, todo lo demás es de 10. Si todas las misiones fueran del nivel de las de Dainsleif otro gallo le cantaría al Genshin...

#37872 pues no sé si fue aquí o en forocarros donde lo vi, además de en reddit en ayatomains. Pero vamos, al final parece que es un personaje super polivalente que entra en multitud de equipos.

Overwatch

#37876 Es un fail... pero de 3 estrellas solo hay un par de armas buenas.

De 4 estrellas ni se te ocurra romper ninguna porque hay unas cuantas muyyy buenas.

Para subir de nivel a las armas se les dan las piedras.

#37880
Los rumores hace tiempo decían que dendro iba a hacer fuerte a electro, veremos al final si era cierto xD

Eltshan

Hay unas armas de 3* que no son del gacha así que cuidado.

Por cierto.

Qué espada barata es la mejor para Bennet?

A XQ la tengo con la de Sacrificio R5.

Y Bennet con una de Favonius

1 respuesta
Ulmo

#37889 Yo le llevaba con la de espina dragon, que tiene bastante ataque y recarga de energía.