#38364 dudo que lo vean nuestros ojos, con los beneficios tan absurdos que tienen se han acomodado y, aunque lo hagan bien, están con la ley del mínimo esfuerzo. Con el personaje de Heizou podían haber añadido un tipo de arma nueva como guanteles o algo así (sé que eso existen en el Honkai, su otro juego, que tiene DIEZ tipos de armas diferentes) pero nah, que use un catalizador y p'alante.
También podían ponerle más ahínco a los NPC que la mayoría son los mismos señores de cara lampiña, sin olvidarnos del bodypaint que tienen para disimular que van vestidos (desde que me fijé en que la mayoría de la ropa no tiene relieve y parece pintada en la piel ya no pude dejar de verlo, el gran secreto de Liyue es que la mayoría van desnudos por la vida).
Por otro lado, si los personajes masculinos parecen efebos a punto de morir por desnutrición es porque en Asia, el mercado principal del juego, gusta ese tipo de estética para los hombres. También hay que ser realistas con poner un personaje gordo, a mí me encantaría pero ni cotiza que sería el banner con menos ventas de su historia. Tanto yo como Mihoyo lo sabe, y por eso todos los personajes están delgados y sin apenas músculos.