Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
ekeix

Todo lo que se filtró de Sumeru en su momento, hace muuuuuuuuuuuuuuchos meses, era real...

Todo lo que se filtra sobre este juego es real, menudo topo tienen dentro xD

Mystee

La música mola, tiene partes de esa música de prince of persia

Springs

Pues pintaza sumeru, voy a vivir ahí.

Overwatch

#38423 Viendo ese video parece que sumeru será una zona más sencilla que Inazuma, no me llama tanto, pero seguro que se lo han currado como con todos los escenarios, quitando a mondstadt xD

B

sumeru solo el nombre

Dry-Prime

Uffff entre la pelirroja y la morena gatita menudas waifus se vienen, toca ahorrar.

rayka

por fin las 36 estrellas!

He tenido que cambiar el equipo para la última sala, ya que con hu tao no hacía suficiente daño a la maquinaria eterna. Al final ha sido baalnational y hutao para la 12-1 y 12-2, e Itto mono geo + hu tao en la 12-3.

Y joer, el tema es que veo los artefactos y no sé muy bien dónde mejor a mi hu tao que no sea sacarle la homa. Voy en total con 29k de vida, 1175 ataque, 346 maestría, 54% prob y 194% crit damage. Con la perdición del dragón, claro.

Hay algún artefacto que se ha ido la subida a vida plana o maestría, pero no creo que merezca la pena quemar resina durante meses para pillar un artefacto que me mejore en un 6% el crítico...

2 1 respuesta
Otosakayuu

#38437 A lo mejor soy yo que soy muy quisquilloso con el tema de la probabilidad de crítico pero tu hutao necesita como un 10/20% más para tener un buen daño consistente ,pero de igual manera si te funciona guay y no te apetece farmear más entonces no problem

Li0n

Notáis un incremento de dificultad entre el anterior abismo y este? El anterior me pareció un paseo y este me está costando bastante más.

3 respuestas
jesusml

#38439 si el abyss que esta ahora es el mismo que el mes pasado no? si la respuesta es si es el abyss mas fácil de la historia de genshin.

1 1 respuesta
ErChuache

#38439 #38440 Lo único que ha cambiado IIRC es la bendición del Abismo, que en el anterior era que cuando una habilidad elemental afectaba a un enemigo, reducía su Resistencia física y elemental un 12% durante 8 segundos, capaz de acumularse 3 veces. En la actual es que cuando usas una habilidad elemental, tu siguiente ataque normal hace daño de área. Asique sí, el que está ahora mismo es más difícil porque la bendición del Abismo es más débil.

Aun así, IMHO están haciendo el abismo cada vez más fácil.

Li0n

He notado bastante la bendición la verdad. Simplemente la otra vez lo hice todo a la primera y esta me ha costado 3-4 trys. Sin más.

Overwatch

#38439 Tanto el de esta semana como la anterior los hice con los mismos equipos a la primera y bastante fácil.

Magu kenki necesitas esquivar o poner un zhongli en tu vida...
La maquina de guerra necesitas mucho daño porque si no en vez de sacar 3 estrellas terminarás con 2.

Los demás pisos un paseo lleves los personajes que lleves.

1 respuesta
Eltshan

A mí me sigue costando el 12 la vida.

Aunque Mihoyo adrede bajó la dificultad del abyss.

Por mucha queja.

Cada parche era más jodido y las recompensas una mierda.

Si la gente quiere dificultad que abran 3 pisos más.

Pero dar más gemitas no le gusta a los comunistas

4
ekeix

Pues a mi me sigue pareciendo un paseo, lo he hecho porque os leí pensando que habían subido la dificultad y es exactamente lo mismo xD

NeMs

A mí el único abyss que me pareció difícil fue el primero y por que estaba casi obligado a llevar a barbara
De hecho en mi opinión para lo poco que se considera de "reto" no deberían hacerlo incluso más fácil

Springs

El juego tiene 2 años y sin vistas de endgame, simplemente asumirlo. Collect hero y buen mundo.

1 respuesta
Overwatch

#38447 Si, hay que tomarselo así y no esperar nada nuevo, yo después del primer aniversario lo tengo claro...
Mihoyo tiene sus planes, terminar los continentes, la historia, los nuevos personajes y eso será todo.

Por eso ya tienen preparados otros juegos con los beneficios que les ha dado el genshin.

Que la gente quiere endgame? seguro que en uno de sus otros juegos que van a sacar tienen endgame.

2 respuestas
NeMs

#38448 el honkai mismo tienes endgame de sobra y es un juego que tienen desde el año de la pera xD

Decade

#38448 El juego seguirá expandiéndose aunque hayan sacado todo el mapa de Teyvat mientras siga dándoles beneficios récord.

1
Kassie
3
Li0n

#38443 Vale, me acabo de dar cuenta que tanto Raiden como Itto les cambié algunos artefactos para probar a Yelan y Noelle...normal que me costase xDDDDDDDDDDD.

He vuelto a probar con los artefactos bien puestos y un paseo.

Kassie

Genshin drama

1 1 respuesta
Ivan69

#38453 un resumen? 2h20m es demasiado

1 respuesta
Kassie

#38454 les están cayendo un montón de strikes en Youtube por subir leaks y están mad

1 1 respuesta
NeMs

por una parte veo entendible el enfado por que siento que es quizas desmerusado el tirarles el canal entero pero luego ves un trozo y hablan de que gracias a ellos hicieron famoso genshin impact y es como, relajate titan que sin genshin los que estais ahi no os conoce ni peter

1 respuesta
Kassie

#38456 quitando putupau de ahí el resto se comen los mocos si cambian de juego.

Al final tienen que tragar con hoyoverse o se van al pozo

1 respuesta
cloverfield

Menudos parásitos los youtubers y streamers españoles del Genshi, no se salva NI UNO. Su "contenido" se basa en copiar a la comunidad anglosajona en cuanto a guías de personajes, esperando semanas para traducir lo que ponen en reddit o en otros canales de youtube. Luego en sus directos no paran de dar vueltas por el mapa sin hacer nada, rajando de Genshin en cualquier ocasión que tienen y poniendo por las nubes los clones que van apareciendo...

Si de verdad han dicho que gracias a ellos el Genshin es un éxito... :joy: :joy: :joy: ¿Pero en qué mundo viven? ¡Si son ellos los que están viviendo de chupar la teta de Genshin y no al contrario, que es un éxito en Asia, EEUU y el resto del mundo donde nadie les ve a ellos!

Seguramente ni se han leído los términos de uso de Mihoyo donde pondrá que si publicas filtraciones recibirás un buen castigo. Esos término de uso donde ponen cosas como esa pero que nadie lee ni por tanto cumple.

1 respuesta
Springs

El putu aun le dura el negocio del genshin? Pensaba que a estas alturas se habria pasado a otra cosa... supongo que lo habra intentado y no habrá funcionado ni la mitad. Ya le puede durar el negocio entonces.

1 respuesta
NeMs

todos sabemos que la empresa no es santa pero joder los aires de seres de luz que se gasta esta peña
#38458

XD

3 respuestas