Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Ulmo

#38486 Si te gusta el personaje, tírale, es uno de los mejores del juego.

Al final, en Genshin nada es imprescindible, lo importante es que te gusten los personajes que tienes y sus estilos de juego.

Jaichi

0 arrepentimientos de tener a Kazuha, no es solo que sea un personaje muy bueno, es que a mí me parece bastante divertido, chulo y encima para ir en openworld con la pasiva de gastar menos stamina al hacer sprints pues viene muy bien.

Benzac

Yo voy con 60 deseos por kazuha, me juego el 50/50. Si no sale, es tan sencillo como que desinstalo

ekeix

1 respuesta
Overwatch

#38494 Es que saber que se viene scaramouche... el próximo arconte... son cosas muy potentes xD
Además de un monton de personajes nuevos, después de llevar varios reruns.

Tenia intencion de sacar a kazuha con su c2, pero igual lo saco c0 y listo.
Su c2 es muy potente porque te da 200 maestria elemental a todo el equipo pero ya me quedaría sin protos.

1
Eltshan

Llego a Kazuha con 60 deseos, pity en 50.

Y el 50 / 50 un sueño.

Xetroz

He vivido sin kazuha todo este tiempo teniendo a venti y al resto de personajes de viento asi que no me voy a morir si no le tiro. Yo guardo todas las protos para lo que se viene a partir de la 3.0 fijo.

1 respuesta
Jaichi

Qué guapo el diseño de los Fatui.

5 1 respuesta
Kassie

esta gente si se pone seria no tiene competencia

1 respuesta
ErChuache

#38497 Yo estoy igual.

Aparte que con los equipos que tengo (Eula/Raiden/Diona/Subdps y Ganyu/Xiangling/Bennet/Zhongli) no lo necesito.

Estará interesante por ver el tema de las semillas con los personajes de anemo, si las atraerán o no y el escalado de daño que tengan.

Springs

#38499 La cinemática esta increíble. Me parece de coña que no desarrollen más el juego en ese sentido. Ya no hablo del endgame, tengo asumido que este juego es lo que es, y para mi este segundo año ha sido muy bueno en contenidos de mundo, lore, etc... Pero coño, deberían darle el mismo trato que a la saga Honkai y explotar mas el lore, porque se la pueden sacar muy fuerte.

2 respuestas
NeMs

#38501 la saga honkai tardo tambien en arracar que al principio parecia la tipica serie generica de estudiantes. Esperemos que poco a poco pillen impulso

Decade

De esto que te levantas y tienes a todos los putos Fatui revelados.

Por lo menos a dos o tres quiero tirarles.

Nos vemos en 2025.

1 respuesta
Ulmo
#38503Decade:

De esto que te levantas y tienes a todos los putos Fatui revelados.

Y el arconte que presupongo que es la cría llorando.

1 respuesta
NeMs

#38504

La arconte no salio

1 respuesta
kingsora

Brutal. Una pena que vayan a cosas de estas por año o más.

Para qué día está previsto que salga Sumeru? He vuelto al Genshin a ponerme al día justo para tirarle a Kazuha (que seguramente no me salga).

1 respuesta
Kassie

#38506 31 de agosto.

me flipa el diseño de Arlecchino

4 2 respuestas
Springs

#38507 Lo malo es que la ropa que llevan no es la que luego llevará el PJ, llevan alguna especie de traje honorifico para el entierro o alguna mierda similar xD.

Me ha flipado mucho el diseño de los PJ, pero con estos trajes.

1 respuesta
Rojosier

#38508 estos trajes serán skins, es de cajón XD

1 respuesta
Baleny

#38509 Ojalá, pero eso me recuerda a lo que lleva mucha parte de la comunidad esperando una skin de zhongli con la túnica.

1 respuesta
Decade

#38507 Pues si lees su background... Menuda hija de la gran puta.

Eso sí, Day One.

La verdad es que a mí personalmente me parece que los personajes como tal están muy mal llevados, entiendo que por la historia los personajes de Inazuma no pudieran salir hasta ahora, ¿pero el resto? Nada impide a personas de Fontaine por ejemplo visitar las otras ciudades (de hecho ya hemos visto NPC's de allí en Inazuma).

Tener que esperar dos años (cuatro desde que salió el juego) para ver un personaje de Natlan es ridículo. Ya ni te cuento los de Snezhnaya.

ErChuache

Pues hay buenas waifus y husbandos dentro de los Fatui.

También está página que recopilaba los teams y personajes más usados en Abbysm.
https://spiralabyss.org/

1 2 respuestas
Springs

#38512 Están del copón las imagencitas, gracias por traerlo.

1 1 respuesta
ekeix

En el video hablan de resucitar a alguien... Signora por favóh vuerva a nosotros :f5:

Rojosier

#38510 y la sacarán, quedan muchos años de Genshin y los arcontes tendrán su skin original, seguro.

Decade

Si creíais que con los fan art para leakear a los nuevos personajes según su descripción lo habíamos visto todo, ahora llega el siguiente nivel: hacerse una idea de cómo son estéticamente según un menú del KFC xDDD

Según los leakers, Kandake sería algo así como:

  • Para la cabeza, Chicken Sandwich rotado 90 grados en sentido antihorario
  • En una de las manos, Corn y Collard Greens; en la otra Fried Okra (repitiéndose el patrón, como en Kazuha). Si os fijáis muchísimos personajes de Genshin se rigen por la asimetría
  • Para las piernas, Cola y Orange Soda, pero los pantalones serían similares a los de Lisa (con los picos esos)

Este es un fan art antiguo de cómo sería el personaje:

1 1 respuesta
Ulmo

#38505 En esa mesa falta la que está llorando encima del ataúd y la que entiendo que será el arconte.

EDIT: Ah no!! es Damslette, no la vi ahí al fondo.

1 respuesta
Decade

#38517 No, la que está llorando encima del ataúd es Damslette, la que está al fondo a la izquierda.

Kassie

#38516 jajaja pero que cojones

Dry-Prime

Pantalone? Wtf? xD

1 respuesta