#3940 Decade aquí no estamos comentando solo el tema del contenido, ya que otros gatchas es bisemanal y gráficamente etc hablando este es superior, por lo que necesita mas desarrollo que el e7 por ejemplo. Eso es asumible por el tipo de juego que es y ser f2p (al menos yo lo asumo)
A mi el juego me encanta también, y sigo echándole varias horas al día/semana y se las seguiré echando. Eso no hace que el fanboyismo me vaya a cegar
Pero es un hecho que la resina es un factor muy limitante. No se aprecia tanto hasta el 35 que es cuando asciendes (o mejor dicho, desbloquean la ascensión al 70)
A dicho nivel el coste de oro/recursos es abismal y tienes que sumarle que el contenido empieza a pedir ya artefactos buenos para progresar
Aquí entra en juego la resina.
No vas a tener libros sin el BP para ponerte tu main dps al 70 siquiera. ¿Con que nos encontramos?
Que tus personajes no suben al 70 hasta pasadas varias semanas (si, semanas) y eso sacrificando el farm de sets ya que toda tu resina va a oro/experiencia (la experiencia con un drop bajisimo de libros aun al AR 35)
Es un gatcha y la energía DEBE ser un factor delimitante, y cualquiera que haya jugado Gatchas lo sabe
Pero que al día puedas subir 2-3 niveles un personaje a partir del 60, que puedas farmear libros para poner una skill solo 3 niveles por encima al día, o que te caigan 10 artefactos de los cuales 0/10 usables, yo creo que desde la crítica mas constructiva posible si que deberían revisarlo y poner algunas mejoras
Esto no quita, como he dejado claro, que yo tenga para darle 2-3 horas al día porque me gusta, pero hay gente con otro tipo de exigencias (jugador medio de un jrpg por ejemplo) que esto tal y como está no le vale porque la progresión es lentisima hasta para un gatcha.
Aquí no estamos juzgando si es f2p, b2p, p2w... estamos haciendo críticas de un juego. Luego si los lados positivos/negativos los asumes o no dependiendo del tipo de player que seas, lo que busques y lo que ofrezca el juego, es otro tema que cada uno debe revisar.