Las quejas de dificultad solo se leen aquí, en china no... y me sorprendería que el motivo sea que los chinos son mucho más inteligentes de media que nosotros.
Yo creo que es lo de siempre... los jugadores de genshin impact en su gran mayoría son jugadores casuales, si un jugador casual en Europa o en america juega 10 minutos al dia, que incluso hay gente hoy en dia que se queja de la dificultad de las diarias y los eventos... gente que lleva casi desde el principio jugando y no tiene ni los mapas al 50% explorados, que cuando sacan eventos tochos no los hace porque le dan ansiedad, como el que tuvimos en verano, que se pasan temporadas sin jugar... pues al final tienen una cuenta con pocos personajes y con artefactos muy mediocres.
Quiero pensar que es eso y no otra cosa porque el juego es muy fácil, llevo muchos años jugando a todo tipo de juegos, y si a alguien le cuesta el genshin no me quiero imaginar que le pasaría en el lost ark.
#40025 La c2 de Raiden es la cosa más OP con diferencia... como estés en el ulti de bennet y hayas bajado las resis electricas del enemigo, fácil le metes una hostia en area de 400k a los enemigos y luego metes hostias de 40k jaja
Sin esa c2 mi Raiden hacia antes la mitad de daño.
Yo he visto hasta el putupau que no es que sea ningún pro hacerse una cuenta f2p y creo que en 1 mes o en 2 ya se hacia el abyss full estrellas, eso si sabiendo como tiene que equiparse a los personajes y jugando los personajes 4 estrellas que están más fuertes, yo por eso siempre los recomiendo, pero claro si ahora llega el jugador casual, se queja por la dificultad y resulta que juega con lisa como main dps y lleva todos los artefactos de deff...