Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
chiptune

Debo ser el único que quiere que le toque Noelle para subirle la constelación xD

Me he acostumbrado a usar siempre el escudo y ya no se jugar de otra manera.

1 respuesta
Hacon

#40141 Yo estoy interesado también xD. No tengo a Itto y no se si es que no he jugado en los banners de Noelle, que no he tirado a sus banners porque no me interesaba el 5 estrellas o que simplemente no me ha querido salir, pero la tengo C1 o C2 sólamente. No creo que la saque C6 ni de coña porque no tengo tanto ahorrado, pero a ver si voy pillándole algunas más.

Zakram

A mí me gusta mucho la estética, al menos es alguien que lleva "armadura" para combatir. Se que la subiré esperando tenerla c6 de aquí a 14 años o asi

1 respuesta
Baleny

Joder, Bennet en el banner en el que voy a tirar después de 3+ meses y encima lo tengo c5... se viene la perma-notificación u_u

Arzki

#40140 yo tambien hago eso, pero a veces te sale el 5* a la tirada 20 o 30, parece que lo hagan aposta

Ulmo

#40143 14 años cuando todos los que llevamos 2 años o más ya la tenemos c6 todos.

Que poco conoces a Mihoyo, te la pone hasta en la sopa.

1 respuesta
Jaichi

#40146 Pues yo llevo desde que salió el juego y aún me falta la c6 de Noelle 😂 tengo todas menos esa.

Pero si, hubiese apreciado que el banner tuviera personajes más recientes.

1 respuesta
ErChuache

A ver, que los 4 estrellas no son malos ni de coña.

• Noelle es escudo + curación para todo el equipo a base de dar hostias, y a C6 se convierte en un todo en uno MUY competente. Eso sí, no esperéis que haga el mismo DPS que un DPS de 4 estrellas puro.

• Razor es un DPS fisico onfield de 4 estrellas que hasta que pillas a uno de 5 estrellas te hace el apaño muy bien.

• Bennet es uno de los mejores 4 estrellas por su buffo de ATQ y curación.

Para los nuevos, el banner no es malo. El problema (y las quejas) es que para los que llevamos ya jugando desde el principio, raro es que no tengamos ya esos personajes a C6. Anda que no podrían haber puesto a YunJin para esa Yoimiya, o una Rosaria que hace tiempo que no sale.

2 respuestas
ekeix
1 1 respuesta
Hacon

#40148 Bennet es que es mejor que la mayoría de 5 estrellas xD.

Tebuh

#40149 Fusión de Aether y Lumine

1 respuesta
ErChuache

#40151 Plottwist: Kaveh es en secreto el padre de Lumine y Aether.

Visualmente no me disgusta.

1
cloverfield

Estoy mirando si al final hay consenso sobre qué set de artefactos y estadísticas es la mejor para Nahida porque llevo semanas farmeando a ciegas en el dominio de Sumeru... pero sigue siendo un puto caos con mil variables :psyduck:

Parece que será el personaje más difícil de buildear.

Edit: por lo que veo el consenso es que uses el set de maestría si otro personaje del equipo usa el set dendro. En caso contrario, Nahida con set dendro.

Estadísticas más popular: Maestría + Dendro + Crítico.
Otras: las tres de Maestría.
Energía + Maestría/Dendro + Maestría/Crítico.

Mejor arma 4*: Estrella errabunda > Carta náutica > Sinfonía merodeadores.

2 respuestas
jos8

#40147 Siempre hay algún personaje que el juego te odia y no te lo da, de Noelle habré sacado dupicados como para tenerla C15, pero diona/sara no he tenido suerte.

Overwatch

#40153 Si lo del set es exactamente como dices yo le pondré el set de dendro.
Tengo un equipo en mente con Nahida, yae, kokomi y Kazuha y mi kazuha ya tiene 1050 de maestria base, encima es c2, así que fácil se pondrá con 1450 maestría.
+250 maestria para todo el equipo por parte de nahida, +200 maestria por parte de kazuha + todo el daño elemental extra + las reacciones... lo veo bastante fuerte.
Yae mejora el daño de los totems a más maestria tenga... la tengo buildeada full daño y critico, pero con todo este extra de maestria elemental + quicken, mucho daño va a hacer.

Yo la llevaré así a nahida, maestria + % dendro y daño crítico casco.
Substats buscando maestría y críticos.

De arma la estrella errabunda... ese extra de atq le irá bien.

Coil

#40153 Para llevarla en un equipo con Nilou que set seria mejor?

Lacsas

#40148 Bennet es el mejor personaje del juego y los otros dos son directamente de los peores. Tampoco hay que mentir.

Que si a la gente le gusta Noelle está de puta madre, pero eso no le convierte en buena ni mucho menos.

1 1 respuesta
Zakram

La maestría elemental, afecta sólo la del personaje que tienes en uso o la de los dos que crean la reacción ?

1 respuesta
ErChuache

#40157 Se me ocurren más de media docena de personajes de 4 estrellas bastante peores que Noelle y Razor.

Y Noelle es buena en C6 porque tienes tanque + healer + DPS todo en un paquete. Como ya he dicho, no va a hacer el mismo DPS que un personaje de DPS puro de 4 estrellas (no digamos ya de 5 estrellas) y el elemento Geo es de los peores actualmente, pero ofrece cosas al equipo como DPS on field que otros DPS no ofrecen y lo único que necesita para funcionar es un personaje que actúe de batería de energía para que pueda tener la Q siempre disponible.

EolSB

#40158 Por lo que pude deducir en un hilo de reddit, la EM de las reacciones se aplica al azar en algunos casos (electrocharge), pero que en otras es con el EM de quien procura la reacción de donde se calcula el daño.
En caso de quickbloom, ¿se sumará el EM de Nahida + el de Cyno, solo el de Cyno, o al azar?

1 respuesta
Andur

#40160 se utiliza el EM (y el nivel) del personaje que produce la reacción. Que esté o no onfield es irrelevante.

Esto que parece sencillo inicialmente cuando tienes a dos personajes y te tomas tu tiempo para aplicar los elementos y hacer la prueba, se complica mucho en entorno real porque entra la teoría de contadores y los diferentes tiempos de recarga internos de cada una de las habilidades de los cuatro miembros del equipo, y evidentemente la rotación que uses.

Así que no se pueden dar respuestas definitivas hasta que el personaje haya salido (porque pueden cambiar sus contadores o sus tiempos en el último minuto, en base a cómo haya salido la beta) y se hayan probado todas las posibles rotaciones e interacciones.

Si te valen respuestas temporales, más atrás dejé precisamente un vídeo sobre theorycraft de Nahida (son dos vídeos para ver juntos y explora a fondo las interacciones con Nilou).

Veinx

Se están filtrando leaks de los mapas hasta la version 4.0 y la gente está rabiando por los meses que van a estar sin "contenido" hasta la 3.4 xD.

nuevo personaje, kaveh

1 respuesta
Gif

Desde el día 12 llevo tirando al armas, nunca había tirado para sacar arma, me han salido 3 armas doradas en 85 tiradas, el lost prayers, primordial y la de Nilou :D
espero que Nahida salga pronto y no falle el 50/50

A quien le va bien la primordial?

1 respuesta
Andur

#40162 Dejar Sumeru al 100% lleva meses a no ser que seas un speedrunner, así que todo OK xD

1 respuesta
jos8

#40164 Dejar sumeru al 100% requiere paciencia infinita para encontrar la mierda que se te ha olvidado en cuevas y puzles secundarios de esos que el juego no te dice una mierda.

Por interactuar con todos los aranaras del mapa dan un puñado de cofres, pero gl para haberte enterado de que te iban a dar algo cuando solo te soltaban frutas...

ErChuache

Explorar al 100% Sumeru va a ser el nuevo endgame.

Entre los puzzles, de los cuales no sabes si aún puedes desbloquearlos (nivel de autoridad de la placa) y/o de los que no te explican una mierda, misiones/logros secundarios de las cuales no hay registro (las dos postmisiones después de la cadena de aranara) las cuevas del desierto y la jungla...

2 respuestas
Ulmo

#40166 Pues a mi és algo que me gusta mucho del juego, ir todavía a Monstard, recoger 4 flores que están juntas y que te salga un cofre.

1 respuesta
ErChuache

#40167 Si la exploración y el "uy, mira, a ver qué hay por aquí" me encanta. El problema es que el mapa a nivel de interfaz no está preparado para el nuevo sistema de multinivel (aka superficie vs cueva) porque si bien el juego ha tenido verticalidad, siempre ha habido (salvo alguna cueva pequeña) un sólo nivel.

Que no saber si ese teleportador está en la superficie o en una puta cueva pérdida de la mano de Dios o no poder poner el nivel al que está una pegatina a mí me jode un huevo xd

2 1 respuesta
Decade

#40163 A Jean, por ejemplo, ya que te sube HP.

1 respuesta
jos8

#40168 yo elijo una pegatina para marcar lo que está en cueva, pero lo difícil es volver a llegar.

Con los dendroculos incluso teniéndolos marcados en el mapa, solía necesitar ver el mapa de fuera del juego para ver cómo entrar en la cueva de turno

2 respuestas