Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
kingsora

#3990 las ballenitas van a seguir tirando dinerito igualmente, el problema lo tienen con los jugadores casuals a los que han intentado llegar que no vamos a pasar por el aro. Si les damos igual se quedará como está un tiempo

1 2 respuestas
Chico_Zombye

#3964 Tiene razón en prácticamente todo. Lo digo encantándome el juego, habiéndole metido un carrazo de horas y con intención de seguir al día los parches.

Personalmente no veo mal los items pero ya depende de qué tipo de experiencia busques pero personalmente me encanta el ir buscando entre stats, sub stats ...etc. El sistema de buildeo es exactamente igual que el del Raid Shadow Legends y la verdad es que me flipa ese sistema de buildeo pero ya son gustos, entiendo a quien no.

Lo demás es lo que hay, simplemente los rates y la resina son un problema gordo. Otros gachas tienen rates malísimos pero tienen 200 o 400 personajes y hay muchísimos top con lo que aunque el rate de llamémosles "cinco estrellas" sea bajísimo, hay tropecientos "cuatro estrellas" super viables. En Genshin al ser tan pocos, sacar armas cuando quieres personajes y necesitar duplicados la experiencia de hacer pulls es mucho peor.

#3991 Depende de ellos pero Honkai es famoso por hacerlo bien. La patinada está ahí y es evidente, tanto que se carga el end game. Depende de ellos reconducir el problema.

1 1 respuesta
kingsora

#3992 con la info que ha salido hoy no tiene pinta de que lo vayan a retocar a corto plazo.

Y respecto al hilo de reddit, 10/10 en todo lo que dice. Se te quitan las ganas de seguir jugando leyendolo la verdad xD

Bane

Estoy en RA28 y me cuesta horrores ya hacer contenido para subir al 30, no sé cómo lo habéis hecho porque más allá de diarias y resina no sube ni queriendo

1 respuesta
viCOnFire

Tambien es falta de comunicacion por que ahora mismo tranquilizarian a lo comunidad con un tweet de "We're aware of resin issues, we hear you out! coming in 1.1", ya esta, con eso tienes a mucha fanbase esperando. Pero es que no dicen nada de nada al respecto, es como ir por un tunel a oscuras confiando en que todo saldra bien

tofreak

#3994 Hacer los mapas y todas las misiones secundarias. En ningún momento me he estancado yo de nivel hasta llegar al 32 y me han desbloqueado la misión legendaria justo al subir así que probablemente con ella y una ultima misión secundaría que me queda suba al 33 así que podría decirse que no me he bloqueado en los 33 niveles. Eso si, he ido explorando todos los mapas tranquilamente y al 100% o por lo menos lo que yo considero 100% porque me habré dejado cosas seguramente.

1 respuesta
Ulmo

El segundo puto personaje no referido que me sale en el banner de Venti y el puto Venti sigue sin salir. Ahora me acaban de soltar a Ningguang.

1 respuesta
Chico_Zombye

#3996 Yo subí a 33 con la legendaria pero creo que ahora sí que voy a tocar un buen muro de progresión xD.

1 respuesta
Chico_Zombye

#3997 Cuantas tiradas llevas al banner?

1 respuesta
tofreak

#3998 Yo se que en cuanto termine esto que me queda voy a tener el muro y me lo voy a tomar con calma. Farmeare al día los 45 minutos y poco más en este juego.

B
#3980Decade:

¿Acaso no te capean el juego en endgame?

Es que en GI ni siquiera hemos llegado al Endgame

Los bichos dan una mierda de exp, así que te tienes que meter en dungeons o hacer Levequest

Tienes las fates, el 50% extra de experiencia para otros jobs, los pendientes que te dan extra exp. Las misiones diarias...

Las dungeon tienen ilvl mínimo, así que si no tienes el equipo necesario mínimo no puedes hacerlas

Si, pero puedes hacer las anteriores para poder conseguir ese equipo. En GI aun haciendo las anteriores, no puedes subir a tus personajes pq NO puedes obtener los items que te faltan a menos que subas de AR.

Tienes un número limitado de tokens semanales. ¿Quieres equiparte tres jobs a la vez? Pues no puedes hacerlo, tienes que centrarte en uno porque los tokens sólo te van a dar para una o dos piezas de equipo a no ser que tengas varios personajes

Esto lo tienen todos los mmos actuales, es normal pues es una manera de cortar la progresión y dar la sensación de que cada semana puedas conseguir algo. Ojo que al principio en FFXIV te podías morir del asco para ver esa pieza que te faltaba, ya fue en HW cuando pusieron el sistema de Tokens para poder al menos comprar los objetos que no te habían caído.

Lo dicho, la resina no va a solucionar nada, lo único que va a hacer es retrasar el muro de progreso. La resina se puede mejorar, pero no creo que sea el principal problema para progresar.

La resina es un problema grave ahora y que más se agrava a niveles altos. Ahora puedes permitirte gastar 120 de resina para conseguir las piedras de Ascend para subir un personaje de 40 a 50. Cuando necesites 20 piedras y te las den de 1 en 1, pues son 800 de resina y encima las otras que pueden ser de entre 1 ó 2 y piden otras tantas. Te estás dejando 1000 de resina en un personaje que no vas a poder subir porque vas a necesitar más resina para farmear el oro.

Pero aun farmeando todo eso, no vas a poder subir el personaje si no subes el AR. La resina no es parte del problema, sólo lo agrava.

Toca esperar a ver si miHoYo hace algo al respecto o no

Para eso enviamos feedback y quejas. Además de dar a conocer este problema. Si la gente no lo conoce, cuando lo sufra se dará cuenta.
Mandar a esperar a que lo arreglen dará lugar a que no lo hagan o cuando le vean las orejas al lobo y la gente se haya pirado a otros juegos.

1 1 respuesta
Ulmo
#3999Chico_Zombye:

Cuantas tiradas llevas al banner?

Pues todas las posibles a AR23 gastando todas las protogemas. Fuera de ese banner solo he lanzado las que te regalaban y obviamente tampoco he sacado a Diluc.

2 respuestas
RA_MeSiAs

#4002 AR23 y te quejas, no te queda nada por vivir querido ulmo... xDD

1
MrMeji

#3991 Pero es que no renta ni meter 1€ para pasar por el aro.. Aqui un multi te sale carisimo

2
Decade

#4001 ¿Y en FF XIV sí se ha llegado al endgame? ¿O habrá que esperar al año que viene a que suban el level cap al 90? Estos juegos si aceptamos pulpo como animal de compañía no tienen endgame de ningún tipo porque siempre se va a actualizar para sacarte, yo que se, armas de seis estrellas, o que el nivel del personaje máximo es nivel 100, etc.

Las FATES te puedes morir de asco también para subir de nivel, si te tienes que hacer 500 para subir un nivel vamos apañados. Los pendientes y el anillo son objetos que consigues precomprando las expansiones, alguien que empiece por ejemplo ahora no tiene ningún bonus a no ser que se meta en X server. Las misiones diarias te lo puedo comprar, aunque también tienes que hacer tropecientas para poder subir de nivel (menos mal que ahora las de Shadowbringers en adelante son con level sync).

Al final del día yo no veo el problema grave en la resina, lo veo en que una vez te pateas todo el mapa ya no tienes ni cofres, ni desafíos, ni nada que realmente te de experiencia. 20 de resina te da 100 de experiencia, lo mismo que encontrar cinco cofres normales. Si respawnearan cada 72 horas o semanalmente todos los cofres (incluidos los Raros/Épicos/Legendarios) al final la resina te daría igual porque estarías cogiendo experiencia y dinero a punta pala.

Lo del AR estoy de acuerdo, el único sentido que le veo a que te limiten es que cada cinco niveles te aumente el nivel de mundo y con ello las recompensas.

El feedback y las quejas se envía por la plataforma que ellos han habilitado, en reddit cada dos por tres hay hilos de gente quejándose en vez de hacérselo saber directamente a miHoYo. Lo mismo que todos esos boicots que al final no sirven para nada.

Ragebar

#3978 12 tiradas? por el pull 90? en ese tienes un 5º asegurado con un 50% de que sea venti xDDD

1 respuesta
zets

#4006 pero en la primera tirada me toco diluc a la 3era , entonces apartir de esa cuento 90 y eso, me quedan 12 haha

1 respuesta
radius

El juego es lo que es, un juego con un sistema de monetizacion gacha, por mucho que un tio en reddit se marque un tocho basando todo su argumento en que no puede ser un gacha porque es un jrpg y sale en pc/ps4.
El sistema de resina va a seguir ahí, haceos a la idea. Aunque lo hagan más soft las quejas van a seguir porque si antes me quejaba de que podía hacer solo 3 Dominios luego me quejare de que solo se pueden hacer 5.
Son juegos de entrar un rato al día y no de echarle 8h

2 3 respuestas
zets

#3988 #3987 si te toca un 5 estrellas que no sea Venti , a las 90 tiradas siguientes el siguiente 5 estrellas tiene 100% de ratio que sea venti

viCOnFire

#4008 Es que aun como gacha, es de los peores

Hachu

#4008 Es que es eso. Es un juego hecho y construido con unos pilares gacha. Farmeo de diarias, cofres, mats , subir cosas y toda la movida esa.

Lo que ocurre es que se han pasado un poquitin con las tuercas

Ivanport

Solo como duda porque hace tiempo que no le doy al Fate/Go , no eran los rates igual de bajos y encima sin pity system?

2 respuestas
ekeix

Yo lo que recomiendo es que tras muchos años jugando a juegos similares, sin ser expresamente gachas. Lo mejor es dosificarlos y combinarlos con otros juegos. Hoy día casi ni los MMO se pueden jugar 24/7, siempre hay algún tipo de barrera. Asi que lo mejor en mi experiencia es dosificar los juegos que más os molan y combinarlos con otros. Es el único modo de no cansarte en exceso de ellos las primeras semanas.

kingsora

#4008 y para eso deciden sacarlo en PC/Ps4/Switch ??

Que te crees tu que les van a durar mucho los jugadores de consola y PC con ese sistema de mierda. No me creo que desarrollen un juego para dar un pelotazo en la salida oficial y ya.

1 respuesta
Draigcorv

#4014 17 millones de jugadores si no recuerdo mal... y creo que los beneficios iban por los 15 millones de dólares (no recuerdo donde lo leí). Creo que el pelotazo les ha salido rentable.

1 respuesta
Decade

#4012 En FGO es un 1% y sin Pity System para personajes.

Lo único que te aseguran es que si haces un 10-roll te va a salir garantizada una CE de 4 estrellas.

1 respuesta
Hachu

#4012 Genshin tiene Pity de 5 cada 80 pulls y rates horribles a 0,6% con rate up hasta 1,6% en los banner de promo

Vamos una mierda y el peor gacha del mercado.

1 respuesta
Ivanport

#4016 1% para cualquier SSR era no? Para que te tocase específicamente 1 bajaba al 0,5 o algo así si no tenia "rate up" creo recordar.
Y aquí tenemos garantizado 4* sea arma o personaje no solo con roll x10, si no con 10 tiradas en general sean individuales o multis.
Podemos decir entonces que respecto a rates estamos incluso por encima de FGO o consideráis que por algún otro aspecto sale perdiendo GI

#4017 Te cito editando porque he visto tu mensaje después de postear. Tal vez simplemente se me escapa algún factor, pero no deberían ser los de FGO peores?

2 respuestas
kingsora

#4015 no te digo que no, está claro que lo han petado.

La cosa es si se quieren o piensan quedar eso con el potencial que tienen o no.

Chico_Zombye

#4002 AR33, 70 tiradas en Venti, casi 40 en el otro. Cero 5 estrellas en banner (tengo a Jean porque rollee mil putas veces xD).

Suerte jajaja.