Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Overwatch

#40198 Ni me di cuenta... claro le subió 1 vez cada stat... XD

#40199 En el caso de Nahida se podrá jugar de 2 maneras así que esos artefactos con daño dendro pueden estar muy bien.

Yo por ahora solo tengo artefactos buenos del set que reduce la resistencia dendro enemiga.

1 respuesta
Eltshan

#40201 igual 8 de probabilidad es potable...

No tengo ningún artefacto que pase de 14.

Pero tengo wead de daño crítico tipo 28 hasta 30

ErChuache

Menos mal de las guías, porque si no por los cojones encuentro los 76 aranara para desbloquear su tesoro secreto xddd

Endgame no pondrán, pero no veas la cantidad de este contenido semi-oculto/secreto que han puesto en Sumeru.

1 respuesta
Zero_G

Me tocó a Cyno en 12 tiradas. Hoy tenia 10 tiradillas para el permanente y me ha caido un Halcon de jade. Si quereis los numeros de la loteria, PM ME.

ekeix

4 1 respuesta
jos8

#40203 me deben quedar 11-13, pero me da mucha más pereza tener que ir uno a uno buscando, sobre todo porque van a ser una broma de protos.

1 respuesta
Mukuhawk

Alucino con Yoimiya, recuerdo volver al juego hace dos-tres meses y estaba su banner justo y ahora otra vez, ¿es hiper popular o algo así?

cloverfield

De Scaramouche a Trotamundos :psyduck:

La otra es arco anemo si mal no recuerdo.

3 respuestas
Decade

#40208 Bueno, en inglés se llama Wanderer, de hecho hay motivos para que se llame de otra manera.

Faruzan parece la hermana perdida de Hatsune Miku.

B

Muy linda Faruzán, pero me da la impresión que estamos teniendo demasiado personaje anemo xd

Shinjitu

#40208 si Scaramuche viene con ese sombrero, para mí un Skip de manual aunque sea el mejor personaje del juego ...

Faruzan me mola el diseño, así que para la saca.

rayka

Cqada vez que veo a Scara se me vienen a la cabeza los malotes de golpe a la pequeña China...

ErChuache

#40206 En mi caso fue simplemente porque me ha dado el venazo de encontrarlos a todos.

Pero con la tontería me he tirado casi 5 horas (incluso con la ayuda de la guía) para encontrarlos a todos. Hubieran sido 4, pero había que limpiar alguna zona marchita por medio y alguna misión.

#40208 Scaramouche en principio es Skip para mí, salvo que salga jodidamente roto o sea muy divertido de jugar.

No me disgusta el diseño de la waifu. Ya veremos el kit a ver cómo sale xd

1 respuesta
Ulmo

Para mi a Scaramouche le pasa como al Tartas, le falta carisma y me llama cero. Signora es de momento la única fatui por la que gastaría protos la verdad.

cloverfield

El miércoles.

5 1 respuesta
jos8

#40213 si no me importa hacer cadenas más escondidas, como la de destruir todos los robots enjaulados por los aranara, la cadena de después de atacar todos los campamentos de los tíos de arena o la de los espejismos, pero la de encontrar todos los aranara es mi límite de coñazo.

1 respuesta
evva

#40215 ahí falta una quinta cara para el material del nuevo boss semanal.

ErChuache

Jokes on you, tengo coronas de sobra para triplecoronarla, 39 lunas para gastarlas para reventar al Hipótasis Dendro y suficientes materiales de ascensión de otros elementos para cambiarlas por Esmeraldas nagadas.

El material del boss semanal y los artefactos ya son otra cuestión xddd

1 respuesta
Shinjitu

#40218 ¿Como se cambian mats?

1 respuesta
jos8

#40219 en la mesa de trasmutar, hay una pestaña que es para cambiar materiales de bosses o gemas.

Edit. puedes cambiar el material de las armas antiguas por las que va a tirar el boss nuevo.

1
Overwatch

#40205 lool se me olvidó recolectar los kapalata lotus

#40216 A mi tampoco me gusta nada ese tipo de contenido porque está muy escondido y luego al final después de muchas horas la recompensa son 5 protogemas... para el jugador medio casual del genshin está muy bien, para mi no xD
Que menos que después de matarte a encontrar algo tedioso la recompensa sea algo decente como un arma única que solo se puede conseguir completando esta quest.

De hecho la mitad de las quest ni las hice y tendré explorado como mucho el 60% de sumeru... pero bueno, como habrán meses sin nuevas zonas lo iré completando poco a poco sin prisa.

1 respuesta
ekeix

Kit de Scara "Wanderer"

Kit de Faruzan, tiene pinta de estar cojonuda para los equipos Anemo

2 respuestas
Overwatch

#40222 Si lo de Faruzan ya avisé por aquí hace dias... te van a obligar a tirar por el banner de scaramouche para sacarlo... va a ser un support obligatorio para acompañar a anemos dps.

Esperemos que no hagan la guarrada de meterlo en un banner distinto a scaramouche eso ya sería de muy cabrones.

jos8

#40221 Yo me hice lo contrario, las quests son relativamente simples, dan 40-60 primos y cuenta para la rep de sumeru y conseguir el buscador de cofres una semana antes.

Toma para que te quites el mal sabor de boca
https://game8.co/games/Genshin-Impact/archives/373339
si entregas las 6 opcionales son 60 primos :P

Springs

#40222 Joder, el scara pinta divertido de jugar, no?

No tengo muy claro que hacer con Nahida, no tengo nada dendro ni mucha intención de montar nada dendro, me da un poco de palo, y aunque sea la arconte, no se con que la iba a jugar, creo que le hare miss y me pillare al scara y al otro husbando que esta por salir.

1 respuesta
ekeix

#40225 Dos motivos para tirarle:

• Dendro y sus reacciones están muy fuertes
  • Los Arcontes siempre están OP
1 respuesta
Springs

#40226 Lo segundo es lo único que me tienta, AUNQUE... Pienso que el único roto de verdad es Zhongli, que sigue siendo un monstruo. Ni Raiden ni Venti están a la par y son bastante opcionales (venti en su dia se entiende, especialmente por el poco conocimiento general), incluso Raiden la veo bastante normalucha para ser arconte, y eso que la tengo bien armada y funciona dpm, pero Yelan/Kazhua sin ser arcontes, me parecen topisimos hoy en dia.

Que al final da igual, porque para matar hichurls 20 segundos mas rápido, tampoco hace falta tanta enredadera, pero está claro que al final hay que tirar por lo que funcione/sea divertido, y Nahida la veo así asá, pero como no me he subido al barco de Dendro no se que decirte, igual tienes razón, pero el Scara me tienta mucho xD.

1 respuesta
Mystee

El parche es la noche del martes al miercoles verdad?

Sekundes

Sin pretender ofender, pero creo que si piensas que Raiden es normalucha o la tienes mal equipada o no sabes usarla, diría que es el personaje mas OP ahora mismo.

2 1 respuesta
ekeix
#40227Springs:

incluso Raiden la veo bastante normalucha para ser arconte, y eso que la tengo bien armada y funciona dpm, pero Yelan/Kazhua sin ser arcontes, me parecen topisimos hoy en dia.

Mira que tengo a Raiden C2 + Arma, Kazuha C0 + Arma + Yelan y todos bien equipados. Y pese a que Kazuha me parece JESUCRISTO, creo que si tuviera que elegir a uno de esos 3 elegiría sin duda a Raiden. Por lo que hemos repetido 500 veces, porque gracias a ella te montas prácticamente la setup más OP del juego.

Kazuha es la polla porque con él solo también puedes montar equipazos, pero es que la otra pega un huevo y encima le recarga la ulti a todo dios xD

1