#40813 La captura no tiene nada que ver con lo anterior, donde he dicho yo eso? Pones palabras que yo no he escrito... menudo hate os gastáis algunos... XD
Pone que en proximas versiones de sumeru tendremos una cinemática con todos los fatui.
Tenéis que tranquilizaros un poco... que tu por ejemplo llevas aquí 2 dias en este post y yo llevo desde el principio y que me mandes callar es gracioso.
Creo que podemos postear lo que nos de la gana... yo no he mandado nunca a callar a nadie aquí.
Se comentan muchos leaks y cosas que luego pueden o no ser ciertas, y no veo que saltéis a la yugular como estáis haciendo conmigo y repito, voy a seguir poniendo lo que me de la gana, os guste o no.
Has logrado ya pasarte el abyss o todavía te cuesta?
#40814 Hace 2 años ya habían trailers con personajes que aún no han salido, lo he puesto más arriba, lo de los kits de habilidades es más complicado porque eso cambia muchas veces antes de que salga el personaje, pero la idea principal la tienen y desde hace bastante tiempo, al igual que la historia.
Claro que hay cambios de última hora... por ejemplo Raiden iba a salir con espada, el diseño de la espada era el de la misplitter
te pongo un ejemplo de algo pero hay muchos, pero le cambiaron el arma por lanza.