Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
jesusml

#41310 por eso prefiero a kuki en hyperbloom antes que raiden, aunque sea mucho mejor, yo me siento incomodo jugar sin curas.

si tienes buen set para ganyu melt sin duda métela en la sala 2 junto a zonhgli que el piso 2-3 da mucho asco sin este.

raiden llevaba el su set normal y ha sido un lastre en ese equipo, cualquiera de flex en el 4 slot iba a ser mejor.

1 respuesta
Eltshan

#41311 Es que se siente la falta de Kokomi, nunca me salió so, quizá Baizhou sea el healer dendro que se necesita.

La cuestión es como es tu hyperbloom?

El mio está Nahida full EM, con el set dendro.
Raiden full EM, aunque la copa es de daño electro porque no hay otra de EM, el set nuevo de hyper bloom.
Xingqiu con su set de emblema.

La cuestión sería Kuki de cómo ir, la otra es que quite a Raiden y ponga a Yae Miko o Dendro Traveller.

Bueno el Ganyu Melt Ganyu con orquesta, Bennet con nobleza, Zhongli tiene su kit este que potencia los escudos y da vida, el 4to kazuha, porque Xialing la tengo allí, pero no está subida artefactos y the catch nunca la he leveado, aunque tengo la Homa de Hu Tao que facilmente se la puedo dar a ella.

1 respuesta
jesusml

#41312 kuki con espada de forja y sueños áureos EM, EM, EM.

nahida está así:

Ulmo

#41306 Para Raiden el carry tiene que ser la propia Raiden, aprovecha que no se puede empujar para abusar de overload.

Raiden, Xianling, Xinqiu, Bennett.

Esos 4 personajes mínimo al 80, con arma maximiza da. Tiras los 3 burst de los 4 estrellas con el elemental de Raiden y luego burst de Raiden.

El bicho debería volatilizarse. Ni a la fase del ataque gordo debería llegar.

Esta noche lo pruebo a ver en cuanto me la bajo con ese equipo.

1 respuesta
chuckpwnsall

#41314 ¿Qué sets de artefactos debería farmear para esos 4 estrellas? ¿Y qué armas F2P recomiendas para los 4 estrellas? (ya sé que para Raiden es La Captura y estoy ya consiguiendo los peces)

1 respuesta
Ulmo

#41315 Lo más sencillo si acabas de empezar es que lleves a Bennett con nobleza y a los otros 3 con el mismo set: emblema del destino.

Además a Bennett los atributos de los artefactos dan caso igual, con hacer 10 veces el dominio de la nobleza ya tendrás las 4 piezas.

El dominio de emblema del destino sí que ha muerte con él.

1 respuesta
Kassie

huele a homa pero en mandoble

1 respuesta
Zakram

Estoy haciendo las misiones en Inazuma de la isla de la niebla, y me está dando todo un mal rollo...... Xd

1
ErChuache

#41317 Como el arma de Dehya sea del modelo de la familia de Staff of the Scarlet Sands/Key of Khaj-Nisut me voy a plantear seriamente no tirar por la claymore. Joer, que poco me gustan los modelos. Aunque bueno, por lo menos combina mejor en Dehya que con Nilou xd

Por una parte guay que escale con % Vida como Yelan, porque va a ser easy as fuck de equiparla con artefactos top. Pero por otra parte:

  • Consonancia elemental de dos pyro inútil.
  • Gran mayoría de stats secundarias/pasivas de claymores inútiles. Muchas no van a valer ni como stat sticks.
  • Todos los buffos basados en % Ataque inútiles.

Más vale que tenga algo parecido a la E de Hu Tao...

1 respuesta
Kassie

#41319 habra que esperar, pero facilmente puede bostear su ataque en proporcion a la vida maxima o alguna movida similar, como la ulti de Itto, la E de Hutao etc..

1 respuesta
jos8

#41320 Un bennet 5* :shutup:

1 respuesta
Kassie

#41321 romperian el juego , no lo creo xD

KaSe

Para un súper noob q lleva 3 días (ar15 xd), algún sitio donde informarme sin mucho tecnicismo? He visto videos de putupau y tal pero estoy más perdido q la ostia.

Lo q si es q tire 10 al banner de shogun y me salió, supongo q no sea mala cosa xD

1 respuesta
chuckpwnsall

#41323 Raiden Shogun es de los mejores personajes del juego.

#41316 Está siendo una pesadilla intentar vencer a Oceánida con ese equipo xD (AR45 con el nivel de mundo nerfeado, y a Xingqiu y Xiangling los tengo al 40 xD).

2 respuestas
Ulmo

#41324 Para Oceanída necesitas un Cryo para congelar a las invocaciones. Métete a Diona en vez de Xinqiu que así además también tienes un segundo healer.

LR

#41324 Laila, diona o incluso rosaria pueden arreglarte un poco la papeleta para sobrevivir al congelarlos.

Yo cuando me ha tocado farmearla, para ir rápido, casi siempre he tirado de electro, fischl + beidou por ejemplo, le metes un healer y el último según lo que te falte

ErChuache

Chinese here. Readable translation below.

According to the current highest upvoted comment of this NGA thread, this is the same uncle who leaked Nahida's actual kit while people were still believing the fake dendro mist kit.

  • She has HP conversion to dmg% bonus, but talents scale off atk only.

  • E and Q are not interactive. (For example, Yae E Q would be considered as interactive, or Eula E Q)

  • E's frequency is very slow. Expecting it to be a consistent pyro applicator is not realistic.

  • Has nothing to do with DEF scaling, much less burning.

Took a look through a few pages of comments, this uncle's overall opinion on her current kit is not great.

Just going by what this uncle said, it means her E and Q have no support for each other. For example, Yae Q does extra damage when you have more E on field. Albedo Q does extra damage when you have E on field. Eula Q resets her E. These are cases that would generally be considered interactive.

Si al final es así, por lo menos me ha tranquilizado un poco con que escale sus talentos con ATK. Aunque ya veremos su kit y los escalados xd

1 respuesta
Rojosier

#41327 tanto Alhaitham como Dehya huelen a personajes mediocres.

Kassie

yo creo que hasta Fontaine no veremos un personaje que haga powercreep a lo que hay actualmente

Ulmo

Siempre se les va la mano con alguno sin querer, pero premeditado no habrá ninguno gordo hasta el próximo arconte.

Ayaka fue la excepción (fue premeditado) y se tiraron meses antes dándole bombo.

Zero_G

Viendo vídeos de análisis de personajes, oigo mucho el "ponte el reloj de EM" o "ponte el caliz de ataque" y no entiendo.

Quitando la pluma y la flor que tienen stats fijos, los otros 3 tienen alguna característica especial en su stat principal que sea mejor uno u otro?

2 respuestas
KaSe

Por lo q he leído la segunda parte del próximo banner es un must no?

Ulmo

#41331 Sí, mírate en la wiki, flor siempre tiene de principal HP y pluma ataque, pero los otros 3 pueden tener varias cosas de principal, pero no todas.

Crítico por ejemplo solo se puede conseguir de principal en la corona.

1 respuesta
Nostal

#41331 Depende del personaje (y de su estilo de juego), no va a sacar el daño del mismo Stat Principal una Yelan (HP), que una Noelle(DEF) por ejemplo. Y lo de EM es un poco más complicado, pero digamos que ayuda a hacer mejor reacciones.

1 respuesta
Zero_G

#41334 me refería más a los que dice #41333

Te dicen de poner la copa de EM/ATK/watever pero porque no el reloj o el casco? Por lo que decís, hay ciertos stats principales que solo están en ciertos artefactos (quitando pluma y flor obv)

1 2 respuestas
Nostal

#41335 Ya te digo que sería incluso más horrible el farmeo de artefactos si la flor y la pluma pudiesen ser otra cosa, y ni te cuento si pudieses pillar CRIT%/DMG de stat principal en algo más aparte del casco.

Andur

#41335 Crítico (los dos) como principal sólo sale en el casco. Daño elemental sólo sale en la copa. Recarga de energía sólo sale en el reloj. Si un personaje escala con EM, se la puedes poner en las tres (tras mucho farmeo, porque EM como mainstat sale con un 5% de probabilidad).

El cómo combinar con cada personaje es una teoría más o menos compleja y que depende de cómo lo uses, con qué otros personajes lo uses, y con qué arma lo equipes, que a fin de cuentas es el sexto artefacto.

Además, no es tan simple como decir "x personaje sólo utiliza ATK". Para maximizar daño, por ejemplo, tienes que conseguir un equilibrio con los dos críticos y el ATK (o el HP o DEF quienes escalen con eso). Así que por lo general, los personajes de daño suelen necesitar reloj ATK, copa elemental y casco del crítico que le falte.

1 2 respuestas
Zero_G

#41337 This! Muchas gracias, aunque eso del 5% en EM no me lo creo, diría que mas bien es un 0.0001% xD

2 respuestas
Andur

#41338 Más concretamente es 10% en el reloj, 2.5% en la copa y 4% en el casco.

https://genshin-impact.fandom.com/wiki/Artifact/Distribution

ErChuache

Aparte de lo que ha dicho el compañero en #41337 , aparte del ATQ/DEF/HP (stat primaria con la que escalen las habilidades del personaje) y de la probabilidad de crítico/% daño crítico (que suele ser 1:2 salvo en builds de Freeze/builds raras como Oneshot Eula), hay que tener en cuenta la cantidad de Recarga de Energía, que tiene que ser la cantidad necesaria para poder tener la Q en cada rotación.

La cantidad de Recarga de Energía varía en cada personaje y depende también de la composición del equipo. Normalmente si no hay suficiente ER con las stats secundarias de los artefactos y con la composición de equipo, se equipa el reloj de ER o un arma con ER.

En mi caso suelo preferir que sea el Reloj si tengo el arma BIS o con % CRIT / % Daño CRIT, ya que ER suele ser más común conseguirlo en substats que % CRIT / % Daño CRIT.

En Overworld no se nota tanto, pero en el Abismo se nota muchísimo en el DPS cuando no tienes la ER suficiente.

#41338 Ya no es tanto que salga con EM, sino que además salga con stats secundarias decentes XD

Edito para no doblepostear. Supuestos personajes de Fontaine.

¿Pero qué huevos? Al final vamos a tener más info de los personajes de Fontaine que los últimos que van a salir de Sumeru xdd

De primeras el husbando alto y la waifu con el sombrero de Bloodborne se han ganado mi interés.

2 respuestas