Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Andur

#41400 Yaoyao te la dan gratis con el evento si te vale a C0.

1 respuesta
Zakram

#41401 tenía pensado coger a xinquiu que está con C3/C4, ahora dudo XD habrá que ver qué tal los talentos de yaoyao y si merece la pena

1 respuesta
Zero_G

#41402 yo voy a pillar a XQ sin duda ninguna, mas allá de rellenar la Pokedex, la nueva pinta que no la vas a usar nunca

1 respuesta
Zakram

#41403 hombre, si es un healer decente mi idea es hacer keching/raiden/nahida/yaoyao y entonces si la usaría XD pero lo dicho, a ver qué tal rinde

1 respuesta
Ulmo

#41404 Pero no tiene mucho sentido porque Nahida ya te da todo el dentro que necesitas y la consonancia dendro es bastante blufff. Es mejor meter de healer algo que aporte realmente al equipo, como por ejemplo un anemo que the haga swirl, un hydro que tiene buena sinergia tanto con dendro como con electro.

Yo ahora mismo un healer dendro solo lo veo para quien no tenga a Nahida o para un segundo equipo Abyss si Nahida va en el primero.

No se, no lo acabo de ver.

Zakram

Llevo a Bárbara ahora mismo,y funciona bien pero todo es probar. Anemo tendría que subir a Jean, pero está en cola

1 respuesta
NeMs
2 respuestas
kingsora

Está bien la Yaoyao esa a c0? No tengo pjs Dendro y no quiero tirar al banner y joderme el asegurado, que quiero si o si a Yelan.

2 respuestas
ekeix

El diseño de Dehya es toperrimo. Ahora a ver qué tal es como pj o si sigo con los skips

Andur

#41408 Difícilmente te van a poder dar consejos sobre un personaje que aún no ha salido. Ahora, es poco probable que un healer support vaya a poder hacerte la papeleta de único dendro. A unas malas siempre tendrás Collei y Traveller.

#41407 Lo estaba viendo hace un momento, con esa imagen, ¿Es Mika el primer catalizador cryo?

1 respuesta
Ulmo

#41408 Traveller es bastante bueno aplicando Dendro, a mi me parece el mejor elemento de Traveller que hemos visto hasta ahora. Yo hasta que saqué a Nahida la llevaba incluso por delante de Colei.

#41406Zakram:

Anemo tendría que subir a Jean, pero está en cola

A mi es que Jean me parece un personaje tan infravalorado, ojalá me saliese. Un Anemo que tiene una amplísima area de efecto para hacer swirl, y que encima te cura full todos los personajes me parece muy TOP.

1 respuesta
ErChuache

#41407 Best Waifu Sumeru. Mihoyo, no la cagues y déjala que sea competente.

#41410 Creo recordar que se filtró que llevaba o lanza o espada de una mano. Pero tampoco lo aseguro al 100%

#41411 Teniendo de competencia a Sucrose y Kazuha, la pobre ha quedado en un segundo plano xd

Nedaim

Con 22k protos y 8 deseos es mejor ir a por el arma de la shogun (teniendo ya the catch) o intentar sacar C1 o C2?

La C2 la veo tan chunga....

Nostal

Jean solo la usas si necesitas el VV+Heal en solo pj, recuerdo usarla en Mono-Electro con Raiden, Yae, Sara.

Un dendro heal como Yaoyao le viene genial a los equipo Bloom de Nilou, a ver qué tal va eso sí, como opción a no tener una Kokomi.

cloverfield

Esto ya empieza.

1 1 respuesta
kingsora

#41415 Cyno version Pyro?

1 respuesta
Lacsas

Otro DPSTiroQSpameoAAs, encima Pyro. Qué maravilla

kingsora

Visto esto, tiraré por Yelan hasta conseguirla, que no deberian ser muchas tiradas y All In a Dehya que encima parece que van a combar bien.

B

Así leyendo rápido no me parece que aporte nada nuevo. Hu tao seguramente sea más útil. Aún así Dehya es más bonica u.u

1 respuesta
cloverfield

#41416 yo diría que es más pyro albedo.

#41419 al contrario, es de los personajes con el kit más original.

1 respuesta
kingsora

#41420 lo decía por la ulti, la E con tanto texto he pasado un poco. Pero si es como Albedo mas motivos para tirarle

Dehya - Yelan - Zhongli - Albedo

Ya tengo team

2 respuestas
NeMs

#41421 eso de que se cure sola y reciba daño reducido es como hacerla un tank que en genshin es rarete

Sekundes

Me es indiferente como salga pienso tirarle todo :money_mouth:.

Ivlas

Mmmmm me faltan primos para los banners... estoy farmeando pero voy al ritmo q puedo xD
Si tuvierais q elegir entre el banner de alhaitham y el de yelan, (si no he entendido mal, son 2 diferentes) a cual le tirariais?

1 respuesta
cloverfield

#41421 por la forma que juegan la elemental con la definitiva yo diría que es más pyro Kokomi que Cyno.

Kassie

#41424 yelan de cabeza, ni lo pienses

ErChuache

Pues a lo mejor es por el efecto de "mucho texto" pero su kit parece bastante original.

Por no mencionar que con un poco de habilidad y esquivando puede ser el primer personaje al que se la sople no llevar un healer/shielder gracias a su Pasiva 2, pudiendose curar full vida cada 20 segundos.

EDITO:

Al final parece ser que Mika usa lanza.

Por cierto, me parece el personaje support más nicho que han sacado hasta ahora. Sólo se me ocurren Eula, Filsch con una builds de físico y quizás Zhongli con su arma que le puedan sacar provecho a su C6 y al buffo de daño físico.

kingsora

a las 15:00 se actualiza con todo lo nuevo o hay que esperar a mañana?

cloverfield

Se nota que es época de Año Nuevo en China.

2 respuestas
Ulmo

#41429 Joder, las 2 armas son TOP y del banner Xinqiu y Beidou son bastante buenos.

No quería tirarle a Yelan porque no creo que la necesite, pero me está tentando fuertemente tanto el de personajes como el de armas.

1 respuesta

Usuarios habituales