Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
evva

Los que tenéis a Shenhe... ¿Qué set de artefactos usáis?

He mirado un excel comparativo y pone que al combinar dos sets que den 18% ATQ en vez de usar nobleza (su mejor opción= "solo" pierdes un 8% de daño así que estoy pensando en no equiparla con nobleza pues llevo varias semanas farmeando su dominio y no me ha tocado ni un artefacto de ataque decente (todos con substats sin porcentajes, parece que lo hacen adrede).

No obstante, por lo que he leído la gente usa Shenhe con 18+18 ATQ en vez de nobleza porque en sus equipos usan a otro personaje con nobleza... Así que estoy en duda porque para el equipo que tengo planteado no tendría hueco para otro personaje con ese set. ¿Vosotros utilizais a Shenhe con 18+18 ATQ sin tener a otro personaje con el set de nobleza?

Por otro lado, he farmeado el dominio de nobleza para ver si salen artefactos mejores de Vida para mi Diona... y no me ha tocado NADA que valga la pena tras varias semanas. Es que es surrealista.

1 respuesta
Zero_G

#42331 Yo para nobleza tiro de relicario. Suficiente amargura es ya sacar algún emblema bueno.

1 respuesta
Eltshan

35 estrellas en el abismo.

Llego a la última sala con 2:15 de tiempo pero el gusano de mierda está más tiempo afk que golpeable.

1 respuesta
Andur

#42333 Está el subreddit que arde con ese tema. Aparentemente las torretas de Yae Miko siguen disparándole cuando se entierra, lo que sumado a Nahida es una manera de reducir el tiempo muerto.

Otra manera es tener mucho burst DPS en arqueros como Ganyu o Tighnari, claro.

1 respuesta
Eltshan

#42334 Es que estuvo divertido las dos primeras salas, con un nuevo reto.

Pero tocará hacer un segundo run estos días con otro equipo.

Probaré Yae full EM a ver qué tal.

evva

#42332 con el relicario también me sale morralla :sob:

Eltshan

Acabado las misiones de los Tanit y dios mío.

1 1 respuesta
Andur

#42337 Ahora busca todas las tablillas que no podías leer antes 😁

1 respuesta
Nostal

Por fin todos al 90, lo próximo subir del 6 al 9 los talentos de los que ni uso.

6 4 respuestas
Ulmo

#42339 Jajajaja, estas fatal y te sobra mucho tiempo :joy:

1 2 respuestas
Zakram

Madre de dios..... Xd

Oridana

#42339 mis dieces xd

Nostal

#42340 Hacer las diarias es tiempo? Lo único que sí ha sido un coñazo es farmear los Spectres que se necesitaba para la claymore del evento y para Alloy.

Gastar la resina en esto es más gratificante que subirme un 0.01% el crit en un artefacto.

Ivlas

#42340 yo pensaba que todos los que posteamos aqui estabamos enfermos... xd

Zero_G

#42339 la ostia 😐

Yo tengo 1 al 90 por miedo a quedarme sin libros para otros xddd

Nostal

Tiempo es poder hacerse las misiones y explorar el mapa, presionar la J me da depresión desde la Sima.

1 respuesta
Oridana

#42346 sin hacer misiones y tal, solo por curiosidad.. cuánto te has dejado en gachapones para tener todos los personajes? D:

1 respuesta
Nostal

#42347 No tengo todos los personajes, ni tampoco soy el enfermo ese de este hilo que tenía a Ayaka C6 y lvl 1 de amistad con ella. Tengo a mis 5* la gran mayoría C0 o como mucho C1. Yo pagué cuando empezó el juego unos 5 battle pass y ya está. No he vuelto a pagar más la verdad, ni blessings ni nada.

2 respuestas
Kassie

#42348 he cabron que ese soy yo, ya esta al 10 de amistad xD

2
jesusml

#42339 yo estoy subiendo todos los talentos al 8 ahora porque estoy hasta los cojones de los artefactos y lo que me falta es hacer min-maxing a los mains, pero necesito 26m de mora xD

Oridana

#42348 ah vale, entonces pensaba que ibas mas a lo grande xddddddd

por cierto, te acaban de poner un ct que me estoy descojonando toda JAJA

1 1 respuesta
Nostal

#42351 me acabo de dar cuenta xDDDD

Y repito, si salís a que os de el aire de las minas de ácido de los artefactos y os dais un paseo con Amber por ahí, le vais a dar un poquito de ese cariño que tanto merece.

2
rayka

2 minutos para el gusano y soy incapaz de bajarlo en tiempo para las 36*. Ni hyperbloom, ni hutao, ni leches en vinagre.

Eltshan

#42338 Unas del tablero?

Conseguí unas dando vueltas.

Por favor, Yeth jugable y eliminen a Ayato.

1 respuesta
Andur

#42354 No, las piezas del tablero son aparte. Hablo de las tablillas de piedra que hay esparcidas por el desierto.

spoiler
1 respuesta
Eltshan

#42355 Ah, entiendo, de esas creo que son 7, desierto 2 no le he hecho mucho quitando las misiones.

Iba a desbloquear los dominios y seguía con desierto 1 que está casi listo.

spoiler
rayka

Primera vez en más de dos años que me salen 3 morados con una resina concentrada. Ver para creer.

1
Zakram

He terminado hoy el evento este floripondio, y sigo sin saber mucho del Lore "profundo" pero

spoiler
Soulnight

Es una locura subir todos los personajes al 90, a parte la diferencia real entre tener nivel 80 o 90 hace que no merezca la pena.
Es mucho más rentable tenerlos todos al 80/90 y ya los que más uses de dps o escalen por maestría y tal sí subirlos al 90.
Es como la diferencia entre un talento al 9 y al 10, no aporta tanto daño en relación a lo que vale.

2 respuestas
Ulmo

#42359 Bueno, el juego tampoco tiene mucho más contenido. Si le echas muchas horas, las actualizaciones te las fumas en menos de 1 semana y tiene luego un par de meses para farmear hasta que llega la nueva actualización.