Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
FraG

#43139 Que yo sepa estas haciendo esta cadena de misiones

https://genshin-impact.fandom.com/wiki/Tanit_Camps

Pero igual ya la has completado del todo y estas con lo de las piezas de ajedrez y no has encontrado todas.

https://genshin-impact.fandom.com/wiki/Apocalypse_Lost

Cuando acabas las cadenas de misiones puedes empezar esta que sirve para cerrar todo el arco de esa zona del desierto, pero necesitas haber encontrado todas las piezas. Si no es asi pues la verdad es que ya no recuerdo mucho porque lo hice hace mogollon jaja.

1 2 respuestas
Dry-Prime

#43141 las misiones de ahí creo que las tengo todas. Lo de las piezas de ajedrez no tengo ni idea pero no tengo ninguna misión sobre ello, es un objetivo secreto? Lo revisaré a ver si es eso gracias

1 respuesta
Eltshan

#43142 Ya hiciste la de Lulipar?

encontrar todas las piezas de ajedrez, te contarán su lore, al acabarla vuelve a la aldea y habla con la matriarca.

1 respuesta
Dry-Prime

#43141 #43143 me faltaban las piezas de ajedrez o bueno en realidad no porque ya las tenía, pero como no tenía ninguna misión no sabía dónde se entregaban. Ya he podido terminar la historia por fin.

Por cierto, bastante oscura la historia de aquí: traiciones, asesinatos, negociaciones con fatui para traficar con personas y no se han cortado un pelo en describir desmembramientos y decir lo salvaje que es Jeth. En cuanto a historia no decepciona este juego aunque nos la den con cuenta gotas.

1 1 respuesta
Eltshan

#43144 Jeth es el mejor puto NPC de la historia del juego, no sé cómo coño no la hacen jugable cuando tiene más desarrollo que el 85 % de personajes jugables

6
ErChuache

Que pronto se ha olvidado el personal de Zhiqiong, con lo que nos hizo sufrir la pobre en el Abismo xd

Genshin ha tenido algunos NPCs interesantes, aunque no voy a negar que Jeht es de las mejores.

BTW, Liney tiene pinta de que va a hacer buenos damages. Lástima que ni su playstyle ni su aspecto me gusten lo más minimo xdd

1 respuesta
Eltshan

#43146 Zhiqiong tambien pega, pero es que Jeth tiene mayor impacto, sí el desierto 1 tiene su toque de picante, pero en el 2 es que pasa a ser un personaje tan maduro y desarollado que fus.

pankofanto

a mona que set le poneis?

2 respuestas
Nedaim

#43148 El de vestido de seda, pero luego sigue siendo mona.

spoiler
1
Zakram

#43148 yo la llevo con 2 % hydro y 2 % atq. Razón ? Me da perecisima farnear el de nobleza XD pero lo suyo es llevar ese soltar la última y cambiar al dps para dar hostias como panes.

Pd: he cambiado a raiden a EM para llevarla off field con Tignari/ Yaoyao y mona, y me parece muy divertido.
Acabo de hacerme el dominio de los libros de sumeru para aprovechar el bono ( el que son dos drsgones de ruinas ) y +- 1minuto que es lo que tardo con el equipo de keching+nahida, así que ni tan mal xd

1 respuesta
pankofanto

#43150 pues full nobleza

ekeix
ekeix
1 respuesta
Sekundes

#43153 Si vais a lekear absolutamente todos los personajes de fontaine podríais meterlo en spoiler pls, algunos no queremos saber cosas tan a futuro xd.

1 1 respuesta
ekeix

#43154 Eso no es spoiler de nada porque llegado el momento te lo pondrá Hoyoverse en grande en mitad de un stream o un trailer antes de que veas a los personajes ingame. Ahí no dice nada de la historia ni qué papel tendrán, ni nada de nada. Es simplemente una cara y un nombre, con una rareza y un elemento también sin confirmar. De aquí a que la mitad de esos personajes salgan pueden cambiar por completo de aspecto y de todo.

Llevamos 1400 páginas poniendo imágenes de este tipo precisamente para que la gente vea qué puede gustarle y se organice y ahorre de cara al futuro.

Pero te lo pongo en spoiler vaya

1 respuesta
Sekundes

#43155 Se la temática que ha tenido el hilo, y no me parece mal comentar como van a salir los personajes en un par de parches por delante, pero sacar absolutamente todos los personajes de la región sacados de leaks me parece demasiado.

Y no es cuestión solo de historia (que también, ver a cierto personaje ahí le da bastantes papeletas de sobrevivir en la historia, que era una de las dudas que tenía sobre Fontaine), algunos disfrutamos también de ir viendo las novedades del juego cuando la empresa decide sacar el marketing / trailers y demás.

Que siempre se han tolerado los leaks y lo entiendo hasta cierto punto pero si la dinámica del hilo va a ser sacar absolutamente todo lo que se lekea sin tagearlo y sin filtros lo quito de favs y todos felices.

1
Deslouk

Que poco me llaman la atención los personajes de Fontaine, no me mola nada el royo. A por la arconte y poco mas.

3 1 respuesta
pankofanto

#43157 para mí arlechino y la arconte me molan demasiado

1
Dry-Prime

Hecho el evento de la nueva zona temporal, me encanta como se curran todas las zonas del juego aunque sean temporales.

Eso sí, creía que te daban algo por buscar todas las bolas de agua y no me han dado ni un logro los cabronazos, menuda perdida de tiempo xd

1
cloverfield

Se vienen cositas con el juez.

2 1 respuesta
Dry-Prime

Preparad los culos que se viene fontaine:

Sigo sin entender cómo coñe consiguen que esto funcione en los móviles xD

jos8

Uff, ya es el parche? Que pereza jugarlo en el móvil.

ErChuache

33 gigas así con la tontería y yo teniendo que tirar de datos xD

#43160 A nivel de Husbandos Sumeru no estuvo mal, pero tiene pinta que Fontaine le va a pasar por la derecha XD

Kassie

kit wriothesley

kit neuvillette

ekeix
Zero_G

La peña que se queja de la diarias, ehm, se tarda 10mins como muchísimo en hacer las 4

1 respuesta
Kassie

me parece bien el cambio, es algo asi a lo que tiene el star rail, vas completando las diarias solas mientras haces diferentes actividades

T

#43166 en el star rail igual tardo 2 minutos, sin pateadas porculeras y casi ni texto. A mi como me pongan alguna en el continente de las islas me corto el nabo. Por no hablar que encima tengo que volver para canjearlas.

Y bueno, en el gasto de resina ya mejor ni entrar, le da 30000 patadas.

ErChuache

A mí me gustaría que le echaran un vistazo al tema de las misiones, incluyendo las diarias y las "ocultas". Que manda huevos que después de estar jugando desde casi el principio y diariamente aún me falte de completar la misión del cuentacuentos de Liyue y dos o tres de Sumeru xddd

Un registro para las misiones "ocultas" no estaría mal, no al nivel que te señalen dónde exactamente tienes que seguir para continuar pero por lo menos un "he encontrado X, tengo que estar pendiente si encuentro a Y lugar/Z persona que le pertenezca/haga referencia/etc.

ekeix
8