Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
ErChuache

Hay que tener en cuenta que Neuvillette es como Alhacen, es un "driver" que más que hacer daño por sí solo (que también lo hace) se encarga de hacer reacciones onfield que son las que hacen la mayoría del daño.

Es muy bueno, desde luego, sobre todo en AOE y los únicos defectos es que no existe un DPS Offield Pyro para reventar a vaporizados, que al escalar su daño con Vida Máxima la cantidad de buffos que puede obtener de momento es limitado y que al ser su principal fuente de daño el "Ataque Cargado" en forma Kamehameha la cantidad de buffos que puede potenciarlo también es limitado.

Conforme pase el tiempo, empiecen a aparecer más personajes con los que tenga sinergia o salga un DPS Offield Pyro (¿Arlecchino, quizás?) escalará mejor.

Yo he tirado por él porque visualmente/sonoramente me encanta, su gameplay me gusta y porque no tenía un personaje que fuese un DPS Onfield Hydro (ya que no tengo a Childe)

#43478 Pues sí, han sido bastante coñazo. La premisa era interesante y el final ha sido bastante bueno, pero lo que había entre medias.... uf, se ha hecho muy duro XD

Por lo demás, algunas cosas no spoiler que quiero comentar.

  • La identidad de Neuvillette es el secreto peor guardado (para el jugador) del mundo, más que nada porque él mismo te da pistas en la historia del parche 4.0.

  • Me interesa lo comentado por Arlecchino con respecto a Furina, y mi interés en la Arconte Hydro ha aumentado.

  • El tema de cómo se nombra ingame a Arlecchino. Ya no es sólo que tenga 3 nombres diferentes (en la traducción se refieren a ella como Arlecchino pero el doblaje se refieren a ella como a "The Knave" o "La Sota") sino que encima el texto ponga "la madre" y el doblaje como "el padre" me raya muchísimo.

1 respuesta
nizku

#43484 hay muchos screen en reddit de gente que se esta haciendo el piso 12 solo con neuvillete, sin nadie mas

Y no es cosa de uno ni de dos, sino mucha gente, ahora mismo esta en el rank 24 el solo xddd

En cuanto lo suba probare. Tengo ya subido el personaje, me falta el arma, y ya noto que es una locura, sobre todo lo autosuficiente que es xd

#43501 No se parecen ni un huevo a una castaña, alhaitham solo puede hacer dps con reacciones, ademas manteniendo las cargas lo mas cerca de 3, y con el hydro y electro de otro personajes up, neuvillete no necesita nada de eso para hacer buen daño, es bienvenido tener diferentes reacciones para que se active su talento, pero solo por eso, y no es necesario, si el dia de mañana sacan supports hydro que suban el HP del equipo por ejemplo, irian de lujo, sin reacciones de ningun tipo.

1 respuesta
Zakram

Terminada la misión de arconte, por fin voy al día con estas mierdas XD.

El próximo banner es el de Furina y el duque? Me parece que van a reventar en ingresos.
Hablando de este último y el final de la misión

spoiler
2 respuestas
Mukuhawk

#43503 El próximo banner (en menos de dos semanas) es Wriothesley y Venti, es la segunda mitad del 4.1

Furina viene en el parche 4.2 con (según leaks) rerun de Baizhu.

Decade

#43503

spoiler

En la próxima versión personajes nuevos sólo entra Furina.

RA_MeSiAs

Con esto de las chapitas hydro y tal, tirandolas a la fuente de fontaine te dan deseos del permanente... pues he canjeado una recompensa que daba 2, he ido al banner y con las prisas, he tirado al de neuvillete 1 solo deseo sin darme cuenta de que no era el permanente.

La estrella se pone amarilla.... Tignari.

No se si me alegro mucho, me enfado mucho, si he tenido buena suerte o mala suerte teniendo en cuenta que voy a por focalors y 0 deseos en este banner (bueno... ya 1).

Siempre queda la duda de ... y si... en otro banner hubiese ganado el pity pero voy me equivoco, lo tiro en este y encima lo pierdo? Jamás se sabrá, pero almenos en 80 tiradas max tendré mi focalors

2 respuestas
Decade

#43506 Si te ha salido Tighnari en el de Neuvillette eso significa que el siguiente es asegurado el del banner, así que tendrías asegurada a Focalors.

Zero_G

#43506 si estabas en piti 0, yo lo celebraría como una victoria xD

ErChuache

#43502 Después de probarlo ya con lvl 90, C0, 10/9/9, 33k de vida, 54 (+36% del set cazador fantasmal)/237 y su arma al 90, veo que tienes razón y que hace bastante más daño del que pensaba.

Le veo potencial para un equipo mono hydro cuando salgan personajes hydro con los que tenga sinergia (porque ahora mismo sólo está Mona AFAIK) sin tener que depender tanto de reacciones.

Aun así, que se haga solito la Segunda Parte del piso 12 tiene cierto truco.

  • El Abismo de esta versión es bastante fácil.
  • La Bendición le viene como anillo al dedo, porque es capaz de mantener ese +48% de daño de Ataque Cargado con facilidad.
  • La corrosión de los lobos en la primera sala le suda tres huevos porque se cura a full cada vez que recoge las gotas primigenias.
  • Al haber tantos enemigos y que Neuvillette todos sus ataques son AOE, el daño se multiplica. Por no mencionar que derrite el escudo elemental pyro de los tres magos del abismo.
  • En la segunda sala al ser el boss dos enemigos, recibe x2 el daño si te posicionas bien.

Vamos, por lo que he visto de stats todo el mundo lo usa en la Parte 2 del piso 12. De hecho, vi uno en Reddit que se hizo el piso 12 sólo con Ganyu C1 en la primera parte y con Neuvillette sólo en la segunda parte.

Por otra parte, curioso que le hayan puesto VA al minievento de Klee. Supongo que les saldrá más barato que "castear" toda la cadena de misiones secundarias importantes xd

1 respuesta
nizku

#43509 Lo de que este abismo está hecho para el es cierto, aún no lo había probado. Hoy me saque las 12, con neuvillete zonglhi fisch y kazuha. Y menudo paseo, el Buff le viene al pelo.

Por ahora que sepamos furina tiene mecánicas de subir y bajar vida y me suena que Charlotte también
Iremos viendo pero como saquen algún personaje que suba la vida del personaje en el campo,.royo Bennett pero con HP. Neuvillete puede terminar bien roto

Decade

Han cambiado unas cuantas cosas de Furina:

  • Se han intercambiado algunas constelaciones: C2 - C6 y C3 - C5.
  • Las skills ahora consumen más vida
  • El burst pasa de 70 a 60 de energía y el cooldown de 18 a 15 segundos
  • Los stacks pasan de 450 a 300

En general es un buff para aquellas personas que quisieran usarla de support, especialmente ahora teniendo de C1 a C4 enfocadas en el Burst. Una pena para los que quisieran llevarla todo el rato en el campo ya que la C6 es la única forma viable de llevarla así.

Zero_G

Leo que los cambios son mejor de cara a su C0, es así?

ErChuache

El intercambio C2 - C6 por una parte es una jodienda, para aquellos que quisieran llevar a Furina Onfield. Por otra parte, aunque tiene escalados buenos en su Ataque Normal/Cargado, el resto de habilidades (y el propio efecto de la C2) escalan con Vida máxima y el efecto sólo se activa 7 veces.

A no ser que me esté perdiendo algo xD

ErChuache

Perdón por el doble post.

Misión legendaria de Neuvillette acabada. A pesar de haber sido totalmente Visual Novel Simulator, no se me ha hecho pesada. Supongo que porque el personaje de Neuvillette es interesante y el trasfondo que añade también.

Spoiler de la misión
1 respuesta
jos8

#43514 El VA que hace de traveler tiene -1 de uso, yo creo que hace streamings con el resto de personajes por que la gente se acuerde de que existe.

1
Eltshan

La que cobra billete en el Genshin son las 4 personas que hacen la voz de Paimon

1
chuckpwnsall

Para la gente que ha visto leaks, quién sería mejor hydro para un equipo con Raiden y Nahida, Neuvi o Furina?

2 respuestas
Ulmo

#43517 Furina tiene pinta de ser offlane hydro y Neuvi is main DPS, son roles diferentes, en un equipo Raiden/Nahida ambas pueden actuar también de offlane, así que la cosa sería Neuvil/Raiden/Nahida llevando a Neuvil de DPS o Raiden/Furina/Nahida llevando a Raiden de DPS.

Creo que la primera opción es mejor, pero no acabo de entender muy bien el funcionamiento de Furina y es difícil predecir lo fuerte que será.

Tebuh

#43517 Con Raiden y Nahida, más un anemo, con Neuvillette te lo pasas teta y es insano el daño que hace

1 respuesta
chuckpwnsall

#43519 ¿Raiden/Nahida/Kazuha/Neuvi y a disfrutar entonces?

2 respuestas
RA_MeSiAs

#43520 Neuvillette es un "adelantado a su tiempo" en cuanto a mecanicas y equipos para el, diria que solamente Kazuha encaja con el (y Venti pero es peor). Focalors va a encajar bien con Neu, por el tema del overhealing (q Neu lo tiene cada 2x3), el bajar y subir vida etc. Son perfectos el uno con el otro, sumado a que la consonancia hydro aumenta la vida de los personajes (ergo mas daño para Neu)... asique Neu, Kazuha, Focalor y uno más.

Esto ultimo no he probado si ese aumento de vida/daño es superior o inferior al daño que se gana por la pasiva que ganas daño por cada elemento diferente en el equipo, de ser inferior y tener tu a Neuvillette C0, podrias plantearte entonces Raiden + Nahida y hacer hyperbloons, pero... no creo que sea la mejor opción aún así. Si tienes C1 Neu entonces 100% te digo que metas a focalors.

Quien es el ultimo a poner tras focalors y kazuha?

Yo diria que Nahida: Con su E ya va a dejar un campo de blooms interesante teniendo esos 3 compañeros. su ulti mete maestria, y a los 3 compañeros les viene bien o muy bien.

chuckpwnsall

Tiré 75 tiradas a lo loco. No cayó 5* pero ahora tengo a Xinqiu C6, que si no me equivoco es buena constelación.

Tebuh

#43520 Sip, a mi me esta encantando xd

chuckpwnsall

Por fin joder, un 50/50 ganado tras por lo menos los últimos 4 consecutivos perdidos

¿Alguien sabe de algún arma F2P buena para él?

2 respuestas
Tebuh

#43524 Si no tienes el pase, la mejor es el prototipo ámbar, de todas formas mira alguna guía rápida y ves la que más te convenga

1 respuesta
chuckpwnsall

#43525 Keqingmains dice arma personal > arma de pase > prototipo ámbar, así que iré por prototipo.
Y claro estaba, no conseguí dropear ningún prototipo de catalizador tras varias semanas seguidas haciendo todos los bosses de las zonas. (La mayoría los hago en Nv.80, no sé si eso tiene que ver)

1 respuesta
Tebuh

#43526 Con suerte igual tienes para sacarte la r5 si hiciste bastantes semanales

Joder tremendo edit, ya es mala suerte, de todas formas mira en tu inventario, una vez dieron un objeto que te dejaba escoger un prototipo

1 respuesta
chuckpwnsall

#43527

Esto es lo que conseguí de bosses.
PD: acabo de pillar un prototipo de catalizador de una joyería en Liyue, por lo menos puedo tener prototipo R1

2 respuestas
ErChuache

Lo de los prototipos es un cachondeo XD

#43528 Otras opciones F2P son el Cuento de Cazadores de Dragones o el nuevo que dan con el evento de poesía que ha empezado hoy, Oda al Vasto Azul.

RA_MeSiAs

#43528 Los prototipos de armas se pueden cambiar por otros si tienes materiales

Su arma > arma de pase de batalla > Oda azul (evento de ahora) > prototipo ambar.