Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Decade

Yo estoy usando últimamente Neuvilette - Furina - Kazuha - Zhongli y es que a veces ni me da tiempo a usar el cargado de Neuvillette, las pets de Furina acaban antes xD

1 respuesta
ErChuache

#43769 y 66% o así de probabilidad de crítico xd

El set de Cazador Fantasmal en Noelle con Furina puede estar curioso. Entre la tiara con 31% de critico + los 3 stacks del set de 4 piezas se pone en 67% o así de critico.

Un día que me aburra mucho y con las piezas que me sobren de farmear ese dominio a lo mejor se lo pongo xd

Ulmo

#43771 Pero en esa build Furina no sube todo el daño que podría subir. Necesitas un healer potente en vez de Zhongli.

Se que muchos me odiareis por lo que diré: llevo desde el día 1 jugando y no he sacado ni Jean ni Qiqi. Pero sigo pensando que Jean es la mejor para Furina.

1 respuesta
ErChuache

Qiqi o Jean DPS On field, a la vez que dando ostias curan al personal.

Yo lo veo. Qiqi con Chongyun para Consonancia + Imbuir Cryo a los ataques normales o Jean con algún personaje que imbuya Anemo.

Así de paso el personal aprovecha esas Qiqi C6 que el personal tiene xd

Decade

#43773 Me da lo mismo matar a un boss en 0:27 segundos en lugar de 0:30, no necesito un healer xD

1 respuesta
Zero_G

Maldito sea el momento que decidí hacer skip a Neuvilete, puta vida

2
jos8

#43775 el tema es que te baja la vida de todos los pj's a la mitad.

1 respuesta
ekeix

200 años después meten esto, increíble xD

Decade

#43777 No baja a la mitad, va bajando gradualmente, además de que Neuvillette se cura al recoger las esferas.

Si no tienes a Neuvillette C1 necesitas un escudo para evitar las interrupciones de su cargado. Podría sustituir a Kazuha por Jean, pero a mí me gusta jugar agrupando enemigos y eso, que a no ser que te metas en algunos enfrentamientos concretos del Abismo no necesitas hacer más daño porque todo muere antes.

Eltshan

Para pasar este abyss.

Yelan, Furina, Jean, Kazuha.

Raiden, Nahida, Kokomi, Xingqiu.

chuckpwnsall

Por fin mi suerte parece que cambia.
Tuve que ir hasta el soft pity pero segundo 50/50 ganado consecutivamente y Furina pa casa.
¿Cuál es su mejor arma F2P, y cuál es el set que usa?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#43781 Deseo ponzoñoso si lo tienes (arma de evento 1.2) y si no, la cañeria de pesca en fontaine o favonius si mal no recuerdo (yo voy con la cañería).

Respecto al set, no hay discursión, compañia dorada con reloj de vida, caliz de vida/hydro (el que mejor stats tenga) y corona de prob crit/daño crit en función de lo que peor lleves.

1 respuesta
chuckpwnsall

#43782 ¿Hay alguna guía para pillar la cañería como había con The Catch?

2 respuestas
RA_MeSiAs

#43783 Yo no usé ninguna, al final es simplemente ir al vendedor de fontaine, ver que pide e ir a pescar.

Lo que tal vez te podría ayudar si no conoces los sitios de pesca sería el mapa interactivo:

https://act.hoyolab.com/ys/app/interactive-map/index.html

Andur

#43783 Y los peces platino sólo salen en el punto de Poisson, y de los otros que necesitas son variantes de día y de noche (según su color).

Realmente no lleva mucho tiempo real, pero es posible que según tu suerte necesites una semana natural para poder fabricarla, si no te unes al mundo de nadie.

Yo estoy muy cerquita de tener la peor suerte matemática con este banner. Creo que debo tener a Collei en C8 o por ahí, y tanto Furina como Charlotte están en C0. Y encima el 50/50 ha sido la C3 de Mona que simplemente hace más daño con sus pompas.

Imrahyl

Alguien podría hacerme un favor y mandarme una foto amarilla para el evento que acaba dentro de nada? Le falta solo una a mi chica para poder acabarlo. Mi id es 700085667

1 2 respuestas
Patriarca12

#43786 no sé si la sigues necesitando pero petición enviada.

1 1 respuesta
Imrahyl

#43787 Gracias! Finalmente conseguí una foto amarilla y pudo terminar el evento. Te lo agradezco!

iFontt

Buenas gente, hoy no pude entrar al juego y no pude acabar el mierda evento de las fotos. Es por si alguien que le hayan sobrado me puede echar una mano porqué me han faltado 2 recompensas por pillar :c Me harían falta 2 azules 1 marrón y 1 lila creo recordar. Dejo mi ID y si alguien necesita rojas o amarillas que me deje su ID también.

ID: 701732744

Gracias de antebrazo :)

1 respuesta
Zero_G

1 tarjetita azul porfaplis

711041214

1 respuesta
Andur

https://www.youtube.com/shorts/x55Np5Q7gwM

viCOnFire

Si alguien me puede regalar una marron y una roja que me he despistado con este evento, se lo agradeceria! 700490691

#43790 Aceptame y te la doy

1 respuesta
RA_MeSiAs

Como han pasado varias horas y no se si tendreis las muestras ya, dejo las que me sobran y agregadme si quereis y os las doy:

1 respuesta
ekeix

Yo necesito: 2 marrón, 2 amarilla, 2 roja
Puedo dar: 1 violeta

Lo veo: negro :laughing:

jos8

Cuando llegue a casa veré que colores tengo.

De todas formas estos eventos chorras completan las diarias en 0,

1 respuesta
Andur

#43795 Llevo sin hacer diarias desde que salió la 4.2. Con no hacer todas las quests y exploración en un solo día, y estar al día con los eventos, es suficiente para pillar las 4 recompensas.

Ayuda mucho para que no se haga tan repetitivo.

Patriarca12

700186755

Edit: Tengo para ayudar 2 azules, 0 marrones, 1 amarillas, 0 rojas y 1 lila.

2 respuestas
ekeix

#43797 Te acabo de agregar

1 respuesta
Zakram

Pues terminada la misión de arconte

spoiler

Ahora a farmer Boss para Furina

2 respuestas
Patriarca12

#43798 agregado y fotos enviadas!

1 respuesta