Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Sekundes

Codigos:

UAMPGJASECZH
LT5NH2TTXUHM
4SLPH3BSFVH9

Bastante info, pero me quedo con dos detalles, en las siluetas de los personajes de los próximos meses parecía estar Skirk, y segunda el trailer estaba en chino, espero que no nos jodan el doblaje en inglés para el final de la archon quest.

5
chuckpwnsall

Yo diría que ahora la táctica buena es pillar a Shenhe y Ganyu (si no las tienes).
No sabes cuándo van a volver, y Mavuika tendrá rerun antes de que acabe Natlan.

Lionsedra

#46046 Quiero todos los pjs que salen XD me cago en la puta! Mavuika por ser arconte, Citlali me encanta su aspecto y su personalidad, arlecchino porque mola un huevo, Clorinde mas de lo mismo. Encima en el CHRONICLE WISH ese quiero a Xiao..

Deslouk

¿El chronicled wish ese, que es? ¿Un banner en el que seleccionas el 5 estrellas al que le quieres tirar?

1 respuesta
chuckpwnsall

#46054 Exacto.
Si pierdes el 50/50 sólo te puede salir otro personaje de ese banner creo (y como es de Liyue, el 90% van a ser Qiqis).
Y si lo ganas obtienes el personaje deseado

1
chuckpwnsall

Que empiece el "Kokomi when"

Decade

Sólo dos chicos en las siluetas y uno de ellos es Ifa. El otro por lo que comentan es Dahlia.

Así que las siluetas son Iansan - Dahlia - Ifa - Skirk - Mizuki - Varesa - ???

Viendo lo que se viene en la 5.3 me da que se acabaron los husbandos.

Jaichi

#46048 pues me había quedado cerca del pity en el anterior chronicle pero de este no me interesa ninguno o ya los tengo XD

1 respuesta
ErChuache

Yo si pillo a Shenhe será por rellenar Pokedex, porque la pobre ha quedado desfasada IMHO

jos8

#46050 Suerte gastar deseos en pjs desfasados que valen para poco más que rellenar la pokedex.

Jaichi

Es que si al menos estuvieran Hu tao o Yelan con sus armas pues guay, pero no.

Mukuhawk

Según el reddit de leaks, Skirk vendría en la 5.7 y será Cryo (lol)

ErChuache

Al final con la tontería sólo Mavuika va a ser Pyro en Natlan xdd.

jesusml
spoiler
chuckpwnsall

#46058 Yo los únicos que tengo del chronicled wish de Liyue son las 2 del permanente, Keqing y Qiqi.
Es MUY tentador para mí, y como el mejor dps cryo que tengo es Kaeya, esa Ganyu es muy tentadora, además de un Xiao teniendo a Xianyun
Y sobre los del banner, no sé, dicen que Citlali y Arlecchino hacien muy buena sinergía.

Mystee

Esto puede ser un putísimo desastre o gloria bendita

2 respuestas
Sekundes

#46066 No me fiaría de los leaks mucho, creo que desde la mitad de fontaine les han cortado bastante el grifo, me parecería raro que ahora de repente vuelvan a saber cosas, encima tan a futuro como la 6.0. Si tengo que apostar algo es a que este año en la 5.8 no tenemos summer event y nos hacen un teaser de snezhnaya en Nord Kraj, el roadmap me da la sensación que era mas a corto / medio plazo en los parches de Natlan. Aunque a saber, por otra parte tenemos muchos harbingers que todavía no han tenido su momento y quizás quieran quemar alguno mas antes de toda la trama con la tsariza.

2 respuestas
chuckpwnsall

#46066 A ver, que Snezhnaya va a ser enorme, es la Rusia del Genshin, puede ser que necesiten 2 años para desarrollarla.

1 respuesta
Mystee

#46068 #46067 Yo llevo pensando tiempo que Sneznhaya van a ser dos años pero sería... raro xd

Zakram

Tengo que mirar las constelaciones de xiao, o seguir pillando de keching. Que indecision

chuckpwnsall

Sobre el banner principal, creo que voy a ir a por Arlecchino + Clorinde + Ganyu y esperar al rerun de Mavuika en la 5.7 o por ahí, básicamente porque no tengo personajes de Natlan para usar la ulti de Mavuika decentemente (Kachina, Ororon y eventualmente el viajero Pyro es lo que tengo)

cloverfield
#46067Sekundes:

No me fiaría de los leaks mucho

El 99% de los leaks en este juego se cumplen. Obviamente si vienen de leakers oficiales, como es este caso.

Luego están los leaks estilo "he leído en twitter que la arconte dendro se transforma a adulta con su ulti". Luego buscas y quien lo dice es un paco random.

1 1 respuesta
Sekundes

#46072 puede que tengas razón no sigo leaks aparte de kits a un par de versiones vista, pero no habían llevado a juicio a alguien y por eso se cortaron? Creo que a partir de que se les lekearon los personajes de sumeru o del gameplay debajo del agua no recuerdo bien, es mas creía que de Natlan no se había filtrado casi nada.

Decade

Lo que está claro es que el hijo de puta que dijo que Xbalanque era la hostia, que si Hoyoverse estaba encantado con el personaje y demás tienen que meterlo preso.

Zakram

Podéis reconocerlo, vais a tirar todos por qiqi

1 respuesta
chuckpwnsall

#46075 Yo es que sigo dudando.
Parece que Mavuika para exploración tiene pinta de ser muy buena (al menos en natlan), pero claro para un DPS Pyro a C0 parece que es mejor Arlecchino (salvo que tengas a Xilonen + Citlali).
Y luego están Clorinde y la opción de tener a un DPS Cryo decente en Ganyu...

1 respuesta
Jaichi

Por si acaso alguien está planteándose volver al juego, dejo mi código del evento web de Mavuika, recibimos protogemas ambos.

GCB5ZAECHN

Zero_G

#46076 Casi seguro sera mejor Mavuika C0 que Arlechino C0, por lo que dicen minimamente, pero lo será. Por otro lado, el gameplay de Arlechino me parece el mejor del juego asi que a la otra la llevare de support en otros equipos.

1 respuesta
chuckpwnsall

#46078 ¿Quizá con Mavuika + Citlali + 2 supports irá bien?
Tengo protos suficientes para asegurarme 3 5* (asumiendo que pierdo el 50/50 aún así podría sacar a ambas)

Zakram

Yo creo que voy a tirar a saco. Mavuika + arma ( solo tengo el mandoble 5* del permanente ) y citlali.

1 1 respuesta