Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Soraghatsu

#5220 a mi me pasa parecido, todo el mundo con diluc / qiqi / mona T_T

1 respuesta
kingsora

#5221 yo solo quiero Mona, Qiqi y Keqing (aunque la tengo en la secundaria). No pido tanto.

1 respuesta
I

#5215 juega mas defensivo, mateniendo la distancia y con paciencia. Yo me lo he hecho con Razor y Venti al 60 y el resto al 40. Solo 1 healer tambien.

  • Razor (60)-xiangling (40)-amber (10)-noelle (10) Las 2 de fuego para el +25% daño, los taunts de sus E y noelle por el escudo
  • Venti (60)-Fishl (50)-Lisa (10)-Barbara (40) Lisa para el buff de 2 electros
1
Ulmo

#5215 Tienes lo mismo que yo excepto que no tengo a Chongyun, ¿que equipos llevas?

Yo voy con Keqing + Fischl + Xiang + Barbara y me preguntaba que tal me iría Mona, y como veo que la tienes subida entiendo que también la usas bastante.

Yo voy mas retrasado por eso, no paso de Abyss3 porque tengo el DPS al 40 y todavía no me he puesto a refinar armas y demás.

1 respuesta
varuuco

#5224 para explorar y dungeons uso lo mismo que tu. Para el abyss ya te digo estoy haciendo pruebas, pero no me convence nada. Mona ni idea, la llevo sin subir el equipo, no se como escalara.

Decade

#5198 Algo no me cuadra de esto.

Si esos son los personajes que van a estar en rate-up, ¿cuándo van a meter a Zhongli y Childe? ¿Va a haber cuatro banners a la vez?

1 respuesta
Soraghatsu

#5222 Keking a mi no me parece para tanto, pero a mi me gusta Klee asi que no se que decirte tbh

Kaoticbcn

#5198 Que veracidad tiene esto? No me creo que hasta febrero no vayan a añadir más contenido... con el nuevo contenido aparecerán nuevos personajes en el modo historia y alguno de ellos deberá aparecer como principal en un nuevo baner (es lo que hacen todos los gacha...)

1 respuesta
A

#5215 yo lo acabo de completar con fischl 70, xian 70, amber 40 y noelle 20 tirando escudos en el equipo sin heal, el otro era razor 70, barb 50, y chongyun 60 y mc geo 40 de adorno.

el problema es el piso 7, sin heal es un suplicio.

#5228 hombre, el segundo banner es un pj nuevo.

1
iomegakek

#5215 noelle cura más de lo que parece, sobre todo si la puedes llegar a nivel 40 al menos

MrMeji

#5226 la verdad que yo tampoco sé si creermelo, porque además no pone ninguna fuente, se puede tirar el bulo y conseguir interacciones
El tema es que ahí faltan algunos pjs nuevos como bien dices
A ver si ponen algo en el Twitter del que filtra, que no me acuerdo el nombre

kingsora

A mi me llaman la atencion estos banner. No me creo que hasta el año que viene no tengamos a Zhongli o Nobile... Me parece demasiado tiempo

1 1 respuesta
MrMeji

#5232 le contesté al tweet a ver qué dice xD

Pero un ritmo tan lento de PJ nuevo puede ayudarnos a ahorrar

M

Chavales una duda, soy ar35 y quería llegar mínimo al ar36 por eso de hacer la última misión legendaria, pero la cosa es que ahora mismo quitando la experiencia del día a día no tengo mucho más, me faltan unos 200 cofres de liyue y unos 30 de marstad pero me da toda la pereza buscarlos a no ser que los vea mientras hago las diarias, tengo como 30 resina débil, las estaba guardando por si al final tiran algún día un evento que necesites mucha resina para poder conseguir algo bueno, que me recomendáis que siga guardando resina o que no espere y al menos suba hasta el ar36?, gracias de antemano y un saludo.

2 respuestas
MrMeji

#5234 gasta resina en al menos equipar 1 dps

B

#5234 Si tienes las 30 resinas es que seguirás con los personajes con talentos al mínimo.
Dedica los días que quedan en hacer algunos refresh en los dominions que caen libros y sube los talentos al máximo de su nivel.
Para los main dps, a full los tres.
Para los support/healer, sólo las skills. No su ataque principal.

1 1 respuesta
M

#5236 los talentos los tengo bien, de hecho en diluc los tengo al máximo hasta ahora que subí ar35 y me deja alguno más, de venti también los tengo subido en la medida de lo posible, no obstante después me fijo bien, si la cosa es que los personajes que uso los tengo bien, mi duda era esa que no se si guardar más resina o usarla para subir al ar36, por jugar una misión más, farmear ya aburre jaja

1 respuesta
B

#5237 Algún otro personaje usarás como Xiangling para buffar a Diluc, Barbara para sus curas.

2 respuestas
Sosu_

se puede abandonar una misión y volver a empezar? creo que he bugueado la quest de descubre el secreto de la isla deshabitada...

1 respuesta
viCOnFire

Parece que los devs se han puesto en contacto con el creador del discord de genshin para que haga un resumen sobre las mejoras que les gustaria ver sobre la resina a la comunidad

1 respuesta
M

#5238 de momento voy con diluc, venti, razor y barbara, a la xianglig no la he subido porque me toco venti casi a la par que ella y empecé a subir a venti

M

#5238 también te digo diluc, lo tengo muy alto porque me toco al 2 o 3 día de estar jugando, de hecho en la segunda tirada de 10 de noelle, en la vida pensé que me fuera a tocar ahí, si ves mi cara flipas jajaja

Saido

#5207 Estás igual que yo, los Razor main le vamos a tirar al banner de qiqi hasta la abuela vamos

1 respuesta
tofreak

Parece que voy a ser de los pocos que va a ir a por klee pero es que en mi composición la veo perfecta como dps support con su E y Q activada sin tener que tenerla sacada.

1 respuesta
I

#5243 Tenemos mes y medio para farmear 14k gemas que asegura 1 pity timer. 28k seria Qiqi asegurada pero eso es imposible f2p.

2 respuestas
B

#5244 La Q de Klee hace falta que esté ella. Siento ser yo el que te quite la ilusión

1 respuesta
Ivan69

#5240 miedo me da lo unico que espero es que no tomen el ejemplo de tantos juegos moviles con multijugador de 50% coste de resina al hacerlo en equipo, o el que crea/lo pilla paga por todos xD.

jesusml

#5239 vuelve a poner la hora que pide, yo tb pensaba que se habia bugeado y no salian los bichos.

si es eso lo que te ha pasado xD

1 respuesta
tofreak

#5246 Me has jodido bien. Creo que sigue siendo worth para mi pero... Para eso que me toque Diluc entonces.

Es 100% seguro que necesitas que este ella? Es que solo la he probado en la misión legendaria y no me fije del todo bien.

MiNmbreNoCab

Klee es un skip de manual, no caigais que es la mas mitica de los gacha. Guardaos para el xiao si os interesa.

o en mi caso que voy a ahorrar para keching

3 respuestas