Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
pakillo_rbb

#5366 ojala de mayor ser como tu....

1
Decade

No hay que rayarse en estos juegos con los personajes, al final te aparecen cuando menos te lo esperas.

1 respuesta
Ulmo

Joder la página anterior, os podéis morir todos.

Yo llego a AR25 hoy mismo, me dan las 2 tiradas gratis al banner de Diluc, es la tirada que me hace múltiple de 10 y por lo tanto tengo personaje asegurado y me sale.... ¡¡Lisa!!

1 respuesta
zoas

30 gemillas de free

GENSHINMHY0M = AMERICA
GENSHINMHY0I = ASIA
GENSHINMHY0O = EUROPE

https://genshin.mihoyo.com/es/gift

PD. SI es nuevo codigo

27
TheDamien

#5366 y entonces: toda MV me flamea

1 respuesta
viCOnFire

#5375 Lo mejor es no hablar de los personajes que tienes a no ser que seas nuevo en el juego

2 respuestas
TheDamien

#5376 Yo tengo a Diluc,Fischl dupe,Razor dupe, etc y no digo nada para no comerme un flameo sano jajaja

1 respuesta
jesusml

me he quedao con ganas de saber mas de la mision de lv36 :eyes:

2 2 respuestas
Aenx

Se os completa la mision del pase de batalla del nuevo evento? El de completar la fragua con un nivel del mundo igual que el tuyo, parece estar bugeado.

3 respuestas
Imrahyl

#5379 Funciona sin problema, hoy mismo la completé. Echa un vistazo por reddit por si hay alguna condición que no reunes o algo porque es raro la verdad.

viCOnFire

#5379 Si no, agrega a un par de MV y te ayudamos, en discord estamos bastantes

M

#5379 es que está mal descrito, dice 4 minutos pero realmente son 3, vamos que la tienes que acabar de los 15 minutos que dan en menos de 3 y en el mismo nivel de tu mundo.

Draigcorv

#5376 #5377 al menos en el discord solo maldecimos un pelín a la persona y ya, el resto son jajas y tranquilidad.

ekeix

No es un gran gran gran glitch pero puede servir de ayuda desde luego

1
B

#5373 No hace falta hacer 10 tiradas de golpe para tener premio seguro, puedes hacerlas de 1 en 1.

DrDr3

Lo puse en el otro hilo lol

Hay alguna manera de cancelar la reward de las flores de ley para que no se queden ahí 8h y no dejen hacer respawn a más?

Gracias!

1 respuesta
kingsora

#5386 obviamente no

B

Yo las limpio antes de irme a dormir para que a las 5 am se reseteen. De esta manera puedo hacer las 20 semanales sin gastar resina.

PiTiFiNi

#5378 yo igual, me moló el transfondo de venti. :qq:

1 respuesta
Soraghatsu

me mandaron hoy lo de la encuesta de 20000 moras, me he quedado agusto

1 1 respuesta
B
Trasfondo Venti
3 1 respuesta
Ulmo
#5390Soraghatsu:

me mandaron hoy lo de la encuesta de 20000 moras, me he quedado agusto

¿donde está esa encuesta? Yo diría que no he recibido ninguna notificación en el juego.

2 respuestas
vSr

Ayer seguí haciendo misiones y acabo de arreglar la Lira para que me la rompan! Eso si ya he podido desbloquear a uno de mis personajes a mas de lvl 20 ^^ Ahora a por el resto!

#5338 Antes de hacer esto no me salían las misiones moradas supongo que son a las que te refieres

1 respuesta
B

#5393 En el mapa interactivo web que está arriba en la info del post, pues activas los seelies y los challenges para que aparezcan en el mapa y los marques.

1 respuesta
Soraghatsu

#5392 a mi me ha salido en el correo pero me ha llegado hoy

yerakorz

porque no me deja entrar¿

2 respuestas
kingsora

#5378 #5389 #5391 os habeis leido el manga? Porque sale hasta quien es el halcón de Diluc

Y hasta una skin de Venti como la que dices xD

1 1 respuesta
Rogger

#5396 A mi tampoco me deja, estarán los servers down imagino

maliaradia

#5392 la mandan al correo del juego y accedes desde alli, a mi me salio ayer, pensaba que le habria llegado a todo el mundo, por eso no lo comente. 🤷‍♀️

Vedrfolnir

#5396 ojalá sea actualización para arreglar la mierda de Intel xD