Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Aricia

Yo lo que espero es que ocn la 1.1 se puedan usar los gamepads del movil

1
Buddest

Qué listos poniendo el banner de armas con la Lápida del Lobo Up.

Veo que la peña va a tirar a saco ahí, sobre todo los whales que se van a volver locos. Una pena que 4 (8) tiradas sean 110 eurazos, ¿estamos locos? se les va la cabeza con los precios de las gemas, por la mitad igual me lo planteaba pero por 110 ni harto vino.

Tocará ahorrar y esperar a que la pongan de nuevo.

2 2 respuestas
MrMeji

#5942 Y los f2p como yo.. estamos jodidos, no se si tirar por la espada o ahorrar para el futuro

2 respuestas
imsack

#5943 Que la vas a sacar 1 o 2 veces con mucha mucha suerte?El resto van a ser armas que probablemente las uses para darselas de comer a otras. Yo ahorraría para personajes futuros, teniendo en cuanto que viene xiao. Pero ya es decisión tuya, de las gemas que tengas, el pity donde lo tengas actualmente etc.

Ademas que las armas las vas a tener en el banner fijo de armas que siempre puedes tirar.

Kassie

yo tengo a diluc y esa espada me tienta mucho, esta muy broken, a klee no voy a tirar porque con diluc y xiangling tengo el fuego cubierto.
espero no calentarme xD

vinnen

#5943 Como yo lo veo. Si, las armas valen la pena y muchisimo. Pero segun vas tirando a los personajes te van saliendo armas de 4 estrellas muy buenas y segun que personajes incluso hay de 3 estrellas muy buenas como puede ser surcacielos para razor. No hay contenido para respaldar la mejora de 5 estrellas. Si en un futuro contenido necesitas 3 partys para limpiar el Abyss ¿Crees poder afrontarlo con los personajes actuales? Sin embargo bien equipados si podrias afrontar un aumento de dificultad del abyss sin un arma 5 estrellas.

1 1 respuesta
MrMeji

#5946 Sisi, por eso, prefiero personajes, que al final las armas, con las de crafteo para ciertos Pjs puedes ir tirando, hay varias de 3* muy potables..
Y a parte la Wolf la tengo, seria por intentar sacar algun dupe, pero que tampoco compensa

Buddest

¿Qué tal veis la Serpent Spine del BP? merece la pena pillarla para Razor o con la Aminus va que arde. Lo bueno es que no necesita refinarla, así que te olvidas de tener que sacar dupes.

B

#5942 existen tres métodos de compra de gemas, cada uno con su diferente equivalencia a €, el precio que pones es si quieres ir a lo rápido, los 5€ mensuales son mil veces más rentable.

1 respuesta
Buddest

#5949 La bendición lunar es la mejor claro, son 3000 protogemas en 30 días por tan solo 5.49€. Por eso me jode que hayan puesto el arma tan pronto, no da tiempo a ahorrar lo suficiente. Además como han dicho un poco más arriba ahora mismo no hay nada para necesitar un arma 5*, pero el ansia es el ansia y estéticamente el arma mola un huevo.

Por cierto hasta la polla de la xinita de los cojones.

Y Fischl solo una...

GreatKingRat

Como veis este juego para picar a mi novia y jugar los dos? Es asequible para novatos?

Podríamos jugar los dos solos o es tipo MMO?

Muchas gracias de antepie!

2 respuestas
Aricia

#5951 Yo te respondo como novato: voy a mi ritmo, AR21 nada más, voy jugando en el pc y si estoy en cama o en el baño me meto en el movil y hago cualquier misión o farmeo cosas sin agobiarme para nada, además el juego es precioso y los controles de movil no son nada malo. Puedes jugar solo o con compañia sin problema, así que pica a tu novia y jugad juntos

1
D0n_G4T0

#5889 yo los derretí con Razor+Fisch cuando volaba el guardián.

Antes de iniciar mata las arañas.

1 1 respuesta
arkstrife

#5951 Jugar juntos lo que se dice juntos hasta el momento poco, no se pueden hacer misiones de historia y saquear un mundo de materiales se los lleva solo 1 de los dos, podeis entrar a matar el lobo semanal, a hacer alguna dungeon para materiales o incluso ir por el mapa a matar bichos normales / bosses para materiales, pero avanzar realmente solo se puede hacer solo, corregidme si me equivoco

R1PCL4W

#5953

Gracias, precisamente es en esa parte ..
Ese hp es el q me acaba reventando...
Con el resto de enemigos no tengo problemas 😅

Ya vi q donde las arañas están esas piedras q les dan buffs y se pueden reventar, así q lo suyo es cargarselas para q no estén tan dopados

Por cierto llevo chonyung+fisch+xianling+barbara

Tengo a Mona y a Sacarosa, debería cambiar alguna de ellas por Barbara?

A fisch la tengo con 3 constelaciones y a Xianling con 4

D0n_G4T0

Para los mecánicos a mi me renta mucho hacerles daño de hielo y eléctrico, se quedan bastante bobos, prueba a ver! Lo que más molesta de todo son las arañitas de alrededor, que van haciendo daño sin darte cuenta.

Luego por ejemplo los bicho bolas sueltan escudos, que, supongo que ya lo sabrás pero si chocan contra ti con el escudo puesto se quedan stuneados.

Los pilares con el mandoble te los cargas en un plis (haz ataque cargado y au).

Para el último, que es el robot tocho, yo usé fisch porque no se paraba en el suelo ni una vez. Si te metes por los laterales se raya un poco y tarda algo más en activar su set.

Yo tu equipo lo veo bien, simplemente es insistir y esquivar mucho, con paciencia.

1 respuesta
Starshow

Nada me despido de Venti ya, le he metido esta mañana durisimo, 6 rolls que tenía y todo armas de mierda de 3 stars, vaya suerte tengo en los gachas macho... Ahora seguro que empiezo en el banner de la Klee y me sale, mira que hice la misión legendaria con ella y me parece un truñazo sobremanera macho, y el 5 stars que tengo es Qiqi, que me parece un gran char pero macho, quería a Venti :(

4 respuestas
ekeix

#5957 Mira a ver por el historial cuántas tiradas te faltan en el Banner de Venti para el 5* , que a la 90 tirada te cae uno al 100%. Si te queda poco y no te importa meter unos euriyos y rezar al Dios del RNG para que ese 5* y el 50% te salga Venti y no otro xD

Klee a mi estéticamente no me mola mucho, pero tiene pinta de pegar mucho mucho mucho

L3nn0n

#5957 tienes a diluc? No te quejes que al menos tienes un 5 estrellas xD

1 respuesta
TheDamien

#5959 Yo lo tengo pero se desinfla demasiado en late si no te sale dupe, y ascenderlo es un COÑAZO

B

Por fin!

1
Overwatch

#5957 Yo igual, una putisima mierda y ni un solo personaje 5 estrellas, pero es lo que hay, ya conozco este tipo de juegos y tarde o temprano muchos terminaremos quemados, pero bueno en general el juego es muy bonito y merece la pena ser jugado hasta que nos cansemos XD

1 respuesta
jesusml

mi venti se va de expediciones :eyes:

Gabitoe

#5913 yo por eso no estoy tirando, tengo muchas gemas pero pronto se va a acabar el tema de que entren tantas por abrir cofres y logros, prefiero esperar

Riderfox

Klee, sacarosa, noelle y xingqiu en el proximo banner. Pues nada, a seguir ahorrando gemas xDDDD.

MrMeji

Que subiriais al 80 primero?

He subido Diluc y Fischl..

Ahora no se si subir a Chongyun, Venti, Xianling o Bennet..
Xianling me tienta porque la tengo full constelaciones.. pero no se, si quiero llevarla a elemental necesito una lanza buena

Buddest

#5957 El gacha está trucadísimo. Literalmente las tiradas son una cosa de 4* cada 9 mierdas infectas, es como tirar 1440 protogemas a la basura. Que en una tirada multiple te salga más de una cosa de 4* es jodidísimo, a mí salvo en el reroll que me salieron varios personajes en cada pull de 10 creo que no he vuelto a sacar más de un personaje cada 10 tiradas.

Además debe de haber algún algoritmo o algo así asociado al ID de cada cuenta que hace que te salgan ciertas cosas con mayor o menor frecuencia, es que joder, no es normal que me hayan salido 6 Xiangling, 1 Fischl y 0 Barbaras en casi 100 tiradas en el banner de Venti.

#5962 A mí me pasó algo parecido en el FF Brave Exvius. Unos 230 días de juego y solo me salió un 5*, fue una Lightning, que para dar más asco salió en el banner de Orlandu que fue donde me pulí todo lo ahorrado, aquel día lo desinstalé y adios. La verdad que aquel juego tenía el sistema de pulls más mierder de todos los gachas a los que he jugado, y con bastante diferencia además, tremenda basura.

1 3 respuestas
Kony646

acabo de subir al 35 y necesito consejos porque me estan partiendo la cara que da gusto verme

3 respuestas
Overwatch

#5967 Ya

Te animan a gastar dinero para conseguir algo bueno... el problema es que gastes dinero y te sigan dando basura xD

Ya a mi también me ha pasado en algun juego del estilo, de ahorrar durante meses, pulirmelo todo, y solo sacar mierda.

1
zeuz3292

#5968 Yo tuve que priorizar mis recursos en mi dps principal keqing dejarla muy fuerte y los demas a modo support, ademas de aprovechar las reacciones elementales, no me quedo de otra.

1