Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
B

#568 pausa y reinicia varias veces y déjalo en lo max que pille.

Abovedado

#570 Me temo que los que juguemos las primeras horas sufriremos bastante. Siempre pasa.

jesusml

#570 no hay f2p que se salve de ir mal sus primeras horas, mejor irse a dormir que quedarse hasta las 4 xD

B

Dudo que afecte al juego el estar conectados.
El juego en si es single player y aunque estamos online, no tiene muchas conexiones. No lo he comprobado en la china. Pero aun teniendo 240-300 ms el juego iba fluido.
Podremos tener problemas a la hora de conectar, interactuar con la tienda y poco más

ryuketsuhana

#569 La pluma azul y un arma q cueste 10

1
Heysen


Una ayudita a este pobre noob?

1 respuesta
R1PCL4W

ya queda menooosss!!! :laughing:

#576
el arma de 4* y la pluma roja de 4 *

3
Decade

#554 Se llama Dansleiv o Dainsleiv, no se cómo lo van a romanizar xD

1 respuesta
shioka

#578 si, lo vi en reddit hace un rato, pero para mi siempre sera Dimitri jajajaja

Buah, me desinstale el chino en plan "bueno, asi hoy no juego y mañana le doy con mas ganas".. y maemia, que ganas de que abran servers xD

1 respuesta
arkstrife

En el discord oficial dice que abren dentro de 9 horas

Decade

#579 El cabrón es clavado al de Three Houses xD

1
Nexter

#568 A mi me va a 0,28-0,30M/S y llevo asi desde la hora de comer aprox.

2 respuestas
Imrahyl

#582 Idem, me va a esa velocidad también. "Ya lo bajaré luego"...y mira, a última hora y en este plan ><

kingsora

#582 a mi a 0,7

Me va por un 40% espero que mañana no pida bajar otros tantos gigas

sefirus

En ps4 al final va mal de fps o se quedo bien optimizado? Que dilema si jugar en ps4 o movil tirado en el sofa

Hachu

Abren los servers la madrugada de esta noche a las 4 no?

1 respuesta
shioka

#586 en teoria si, se habla mucho de que en las betas abrian algo antes de la hora para que la gente no entrase de golpe.. pero quien sabe xD

Fijo que se caen los servers

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

El server de descarga está como poco en la fosa de las Marianas no?? me cago en dios a 0,24MB/s teniendo 600mb de ono de fibra.. no bajaba asi ni las canciones del napster

R1PCL4W

#587

#587shioka:

Fijo que se caen los servers

No lo dudes.. si consiguen mantenerlos arriba merecen un aplauso la verdad

Yo sigo dudando entre flor+pluma azul de 4* o pillar alguna de las armas de 4 *..
ALguno q haya jugado la beta me puede indicar q cae mas de estas cosas?

2 respuestas
arkstrife

Joder que memes mas buenos están sacando con la espera xD

2
zoas

Si es que os ponéis a descargar las cosas a ultima hora cuando esta todo el mundo descargando luego pues pasa lo que pasa...

shioka

#589 flor+pluma de 4 te van a cundir mucho, si no has jugado beta no sabras donde picar cofres tochos de primeras y eso te ayudara. Por otro lado, armas caen muchisimo menos que accesorios.. donde esta el problema? Que si eres f2p, se recomiendo ir con armas de 3 estrellas hasta mas adelante, porque puedes ascenderlas metiendoles armas iguales.. y las de 4 estrellas no tendras mas armas por ahora para ascenderlas.. asique yo tiraria por pluma y flor por esa razon

1 respuesta
Myranda

#589 #592 yo hubiese ido con flor + pluma, pero ahora que van a regalar a Barbara yo íria con Prototype Malice + pluma azul.

zoas

Tenemos hasta el día 10 para pensar que coger tampoco tengáis prisa sino lo tenéis claro...

FrancoK-ON

Es normal que abra el juego y se quede la pantalla en blanco?? Está así desde hace 5 minutos y no sé si es normal o un problema.

1 respuesta
B

#595 Inténtalo dentro de 8 horas y nos dices.

4 1 respuesta
Traber

Los que os quejáis de la velocidad de descarga lenta es normal, los server de descarga tienen throttling por cliente a 1MB/s aproximadanmente, igual que lo ha tenido la beta china, que también bajaba a esa velocidad, así que toca joderse y esperar un par de horas a que se descargue.

Lo digo por si tenéis pensado descargarlo más adelante "cuando no estén los server saturados" porque no es que estén saturados, está configurado así.

L

Mañana Kenkro le dará sus 12-15 horita, para sacarse a todas las waifus.

Suerte con que pueda jugar el primer día jajaja

1 respuesta
R1PCL4W

#596
dentro de 8 horas estallan los servers :rofl:

1
B

Yo le he dado a jugar y vaya temones me están poniendo, se están verificando recursos así que eso me quito para cuando vaya a entrar.

Mejor dormir y entrar mañana tranquilo, sin colas ni movidas que a las 4 tienen que estar los servers petados.