Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
yerakorz

me he quedado estancado en el nivel 25 y no pasa de ahi, que pasa?

1 respuesta
B

#6571 No has hecho la quest para subir de nivel de mundo.

Menudeldia

Hago varias tiradas singles esperando a que me toque el deseo de 4*, veo que es un personaje y al final es Amber...cierro el juego y me tranquilizo hasta mañana después del mantenimiento, la magia de los gachas.

W4R__

Para alguien que no tiene a Diluc le tirariais 20 trys al banner este ?

1 respuesta
kingsora

#6574 pues si te gusta Klee y tienes gemas tirale

B

En serio, vaya mierda de stats.

Eso sí, no tengo artefactos para mejorarla xD.

2 respuestas
viCOnFire

#6576 what?

Soraghatsu

#6576 dando envidia cabroncete, enhorabuena

1 respuesta
B

#6578 a ver, no me quejo pero creo que es de lo que menos se puede presumir, ojalá fuese un arma o personaje. El lado positivo es que se puede poner en todos los pjs de ataque no es como las armas. Espero que no se queden los artefactos obsoletos en cuanto metan 3 nuevas versiones que las armas y los personajes se pueden upgradear to the limit, pero los artefactos no.

pakillo_rbb

vale...(soy lerdo) tras 3 semanas de juego... me doy cuenta que existe una "pagina" que se llama Talentos en cada personaje que se pueden mejorar

y yo preguntandome porque me revientan en algunos sitios... (AR31 empezando Liyue)

alguna recomendacion de que talentos subir primero? en plan... este talento esta rotisimo lo tienes que tener al maximo si o si

P.D. me he quedado sin materiales porque los he usado para ascender los heroes....

1 respuesta
B

#6580 relaja la raja, no subas todos los pjs, sube los dps al max, el resto ni de coña, lo usas para meter un elemento y adiós, te van a faltar recursos por todos lados.

1 respuesta
k4za

6
TheDamien

A ver si dura 24h el mantenimiento y nos llevamos 10 tiradas 🤣

1 respuesta
I

#6583 si eso pasara fijo que se echarían atrás, darían 400 y a correr.

1
Nexter

Los servers aun estan offline pero ya hay descarga del parche por si quereis ir descargandolo.
Dentro del juego pone version 1.0.1,pero yo por lo menos no soy capaz de dar con las notas del parche.

ekeix

Según este chaval, los chests no respawnean.

Aquí una infografia según él de lo que tiene reset y cada cuanto.

1 2 respuestas
zoas
vivora

Alguien me podría explicar lo que preguntaba en #6558 ? Gracias!

Zariel

Fuente

7 3 respuestas
imsack

#6589 vaya sacada de p. el que lo haya hecho, todo en una imagen nice

Ivlas

#6589 pa no ponerte el meme del señor chang q no puede leer texto microscopico, como coño lo agrandas?
Llevo un rato intentando en reddit y en la imagen y no se agranda ni pa tras

1 respuesta
Asnarth

#6586 Para mí tiene mucho sentido. No tengo una memoria particularamente buena, pero más o menos me voy quedando con los cofres que he ido abriendo y hasta ayer, no tenía la sensación de haber abierto uno dos veces. Ayer lo que ocurrió es que encontré un cofre común en una zona que ya había explorado, y no estaba muy escondido, pero tampoco recuerdo haberlo visto concretamente donde estaba.

A parte, si el respawn de los cofres es aleatorio, eso provocaría que haya gente que tenga acceso a más gemas que los demás (varianza y esas cosas), así que no tendría mucho sentido. Mientras que si va en función del AR, todos acabaríamos con las mismas gemas al mismo nivel de aventura (suponiendo que abrieramos todos los cofres).

1 respuesta
WAYOOOO

Os regalo gemas?

2 respuestas
Ulmo

kingsora

#6593 vale

yerakorz

te paso paypal? #6593

varuuco

#6592 yo creo que si que respawnean, ya que los nuevos que voy encontrando no dan protogemas.

1 respuesta
pakillo_rbb

#6581 si si, de momento he subido los auto-ataques de razor, la habilidad de fischl, venti, xiangling barbara y qiqi, pero me quede sin materiales al ascender los campeones de estrella que me estoy enfrentando a mobs de lvl 54 y se me estaba empezando a hacer duro con los campeones al 45

L3nn0n

Habría que crear un subforo de Genshin, necesito un hilo solo para llorar de mis tiradas.

Overwatch

Porque hay gente que pone screen de todos sus personajes 5 estrellas nivel 70 y con constelaciones y dicen me he gastado 0 euros. A quien quieren engañar? XD

1 1 respuesta