Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
I

#6702 Tengo Jean desde el principio y me a carrileado hasta el piso 10 del abbys de momento, es mi carry principal y razor el segundo , te puedo decir que es una locura, pega muchísimo si la buildeas a daño y con el heal que tiene por autoattack y el daño de las 2 skills es una bestia.

zoas
1 respuesta
EnAbLeD_

#6722 pues pa la pokedex! ^^

B

#6717 Hombre, con Geo tienes más resistencia a la interrupción que se nota. Además de que añade 15% al daño cuando te protege un escudo.
Cambia el estilo de juego ya que juega a bursts y a rotar entre personajes para generar esa energía para usarlas. La ventaja que a base de escudos, no necesitas tanto healer.

Coincido contigo que fuera de dominios o bosses, no te renta montar un equipo como tal. Ya que te renta llevar variado para que si te tocan enemigos del elemento de tu personaje principal, no te comas los mocos.

1
Felicidad

#6717 Yo uso a ningguang de dps, fischl y diluc de supp y noelle de healer/dps. Si la petas a defensa con el set de retracting bolide 4/4 pega bien y cura mucho.

1
B

#6718 cofres y haciendo encuestas xD.

Se te olvida el abyss, los niveles de la segunda sección se resetean cada 15 días.

1 respuesta
B

El puto knekro con 2 espadones del deseo de arma 5* xDDDD. Qué era lo siguiente a leviathan?

2 respuestas
PiTiFiNi

Curioso ahora en el tier S han subido a klee xd
Y a keqing

1 respuesta
prodfgy

#6727 knekro lleva menos de 4k, otros ya han metido casi 10k, dentro de los leviatanes... es de lo mas pequeños

1 respuesta
Mystee

Acaba de salirme Razor en un deseo que le he dado sin querer xdddd

B

#6729 ostia tú, se dice 4k como si fuese poca cosa xD, es de locos la verdad para un juego que está por así decirlo en Beta y luego la gente quejándose por pagar 60€ por un juego.

Te paras a pensarlo y es descabellado, que luego lo estrapolas a otras cosas y 4k no es nada, pero no son número tan comunes en este mundillo a excepción de cosas como el csgo o similares.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#6731 A ver, al final es su trabajo, yo lo he visto con 10k de viewers en el puto genshin, que quieras que no pues no es el among us.

yo no me quiero ni imaginar lo que gana para dejarse alegremente 500 euros en media hora xdd

Overwatch

#6731 Para este tio dejarse 4k sera como para nosotros dejarnos 20€ xD
Porque a mi ya me doleria dejarme 100€... porque lo piensas y es el precio de 2 juegos de lanzamiento.

1
zoas
1 respuesta
Menudeldia

Entonces habéis dicho que no renta tirar al banner de armas aunque tu main carry sea Razor/Diluc no? Por mucho q sea la mejor claymore, renta más una de craft refinada 2 o 3 veces que esa 1 vez, entiendo yo. Es que mi main dps es Razor y me está tentando demasiado tirar de tarjeta para esa espada xD.

1 respuesta
Inmolatus

#6726 Precisamente estoy intentando subir al abismo 10 XD. Estoy casi a AR40 pero cuando suba no voy a tener dinero para subir personajes al 80 y tengo 0 libros de exp tambien.

#6728 pero ni le hagais caso a la tierlist que esta pineada en el hilo, el que la ha hecho no tiene ni idea y va copiando cosas que ve en reddit o algo. Poner al Prota de Geo en C tier de Abyss cuando es una de las mejores unidades que puedes subir para ese contenido especificamente es no tener ni puta idea directamente.

2 respuestas
Killshen

Estoy en mi primer dia de juego y no tengo mucha idea pero mi colega me ha dicho que tengo suerte como para echar la loteria
Me ha tocado el Razor ese, Barbara y el de Hielo de melee , a parte de la Claymore legendaria de lobos esa

Killshen

707532219 mi ID

Veinx

#6727 Los rangos son gamba, delfín, ballena, leviatán XD

Buddest

#6735 Yo creo que incluso aún sin refinar ni una sola vez sigue siendo la mejor claymore. Otra cosa es que haya la suficiente diferencia como para gastar recursos en conseguirla. Que te comas los mocos intentando sacarla es una posibilidad.

B

#6736 vamos prácticamente a la par, estoy cerca del 38 pero llevo varios días sin explorar haciendo simplemente lo que toca y se nota que se sube más lento. Yo justo ayer desbloqueé la última sección del abyss pero aún no le he dado ningun try, como aún quedan 15 días no me corre prisa pero pinta chungo por lo que he escuchado.

Y como dices, no sé de donde voy a sacar los recursos una vez llegue al cuarenta, al menos fui inteligente y he guardado todo el material que te restaura 60 puntos de resina para invertirlos ahora al 40 cuando puedo conseguir los artefactos de 5 estrellas, pero aún así me voy a ver falto de oro y experiencia.

1 respuesta
zoas
Inmolatus

#6741 pensaba que reiniciaba a final de mes, entonces me da tiempo a subir al 80 a alguno ni que sea.

El tema es que originalmente me subi a Razor-Venti-Fishl, pero en los ultimos pisos del abismo hay 40000 enemigos inmunes a rayo y me he tenido que subir ahora a Xianling y MC Geo para poder avanzar.

2 respuestas
ado

2 tiradas "single" y ha caído la claymore de 5 estrellas, no me lo termino de creer. Es una pena que no tenga a Diluc , todos los mimos para Razor :laughing:

aNuBiS_PoWa

#6495 update:

a unos 10 pulls del pity del banner permanente le he metido singles y en el 7-8 me ha salido otra wolf's gravestone, ya tengo 3 xddddddd

B

#6743 espera que he metido la gamba, esa sección del abismo resetea "cada 15 días" por lo que ahora mismo quedan 9. Se resetea a principios de mes y a mediados, ahora sí.

Me pasa por no saber en qué día vivo.

PiTiFiNi

#6736 en serio? Pues vaya, que lo quiten de ahí que induce a confusión. La verdad que hay personajes pepinos que podrían estar mas arriba.

xShikitito

Tirar al banner de armas solo por un dupe de la Wolf's Gravestone para Razor renta? El caso es que no tengo ni un personaje 5 estrellas (salvo el prota, claro).

2 respuestas
TheDamien

#6748 En tu caso no desde luego

1 1 respuesta
Rojosier

#6748 ni a ti ni a casi nadie que no se gaste cientos (y ni así) de euros renta buscar un dupe de ese arma. Sin dupe ya es la mejor del juego y la mejora no es tan sustancial para el gasto de gemas que requiere más el más que probable (50%) disgusto en caso de salirte el libro.

1 1 respuesta

Usuarios habituales