Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Draigcorv
#6808Aricia:

No hay suficiente contenido

Eso de que no hay contenido... el problema es que no se puede hacer por culpa de la resina, pero contenido hay de sobra. Subir personajes, talentos, buscar los mejores artefactos.. me da a mi que contenido hay. Lo que no hay es historia ni misiones como tal.

Pero vamos, la culpa es de la resina.

1 3 respuestas
Aricia

#6811 Correcto, digamos entonces contenido limitado por falta de resina, pero todos los gachas de este tipo empezaron así, véase OP, Doklan, FF, Bleach....

Recemos para que antes de la 1.3 cambien eso, metan más resina y bajen el tiempo de recarga, que en los juegos anteriores hicieron eso, bajaron tiempos a partir de las quejas, y en algunos tardaron años.
Lo bueno es que en este la comunidad ya está curtida y saben lo que quieren, por lo tanto los devs deberían hacerles caso.

Eslas
#6811Draigcorv:

Pero vamos, la culpa es de la resina.

si te dan resina ilimitada te dura el contenido actual 1 semana o menos, el problema de este juego es el contenido falta MUCHO contenido

1 respuesta
elchip

Rentaria pillar el pase de batalla de 1 mes ahora?????

1 respuesta
Draigcorv

#6813 Podrías entretenerte subiendo personajes y equipo durante mucho tiempo si no juegas como un animal o un viciado. Contenido hay y es la primera update del juego, es normal que falte MUCHO contenido. El juego es un puto juego nuevo con una línea de trabajo programada.

1 respuesta
iomegakek

#6814 creo que los rewards son retroactivos

W4R__

A pocos gachas habéis jugado algunos de lanzamiento para decir que este tiene poco contenido.

8
Eslas
#6815Draigcorv:

mucho tiempo si no juegas como un animal o un viciado.

para esto esta la resina, que yo no la defiendo pero es la decision que ha tomado la empresa, conforme el contenido aumente abriran la mano con la resina es lo que hay

iomegakek

yo por ejemplo me estoy guardando la resina debil para mínimo nivel de mundo 4, pero entiendo que mucha gente ha hecho eso y ahora no tendrán nada, como tengas mala suerte con los drops igual te la gastas todas y no sacas nada.

alfa036

un pase infinito a un dominio por 120 de resina para sacar un BIS me molaría bastante para alargar el tiempo de juego pero deberían cambiar como caen los artefactos y cambiar como da experiencia de AR

B

#6811 Si eso lo tratas como contenido entonces te conformas con muy poca cosa.

¿Misiones? ¿Modos de juego? ¿Historia? ¿Eventos? ¿Enemigos y bosses? ¿Escenario nuevo?

Pues no oye, contenido es conseguir más dinero y levelear los personajes con las 4 cosas disponibles para hacer porque no tiene más. xd

EuRyNomE

Yo soy AR 27 y voy con mi Razor sin constelaciones que tiene casi 900 de ataque y todo lo que no sea el abismo literalmente lo reviento.

Estoy loco por cambiar a Kaeya por un pj de hielo que me haga mejor la función de support pero con Kaeya, Razor, Barbara y Fischl me funciona muy bien, aunque cuando puedo prescindir de heleo y quiero full dmg cambio a Barbara por Xianling, aunque no siempre acabo haciendo más daño y pierdo todo el heleo, algo nada worth it en el abyss.

Overwatch

#6809 Si no aprovechan esto es que son idiotas... XD
La de gente que hay jugandolo en pc.

1 respuesta
iomegakek

#6823 flipo, la gente cree que el juego llega hasta aqui y ya, estoy seguro de que vendrá mucho más contenido pero que no lleva ni 1 puto mes el juego xDDD

1
DrDr3

Por cierto, cambiando de putisimo tema que cansais ya...

Seguramente las habéis visto por algún lado ya en todo este tiempo...las putas ardillas topo goblin wannabe que sueltan pasta, hay que hacer algo en concreto para que además de pasta suelten algo más o simplemente matarlas y au?

1 2 respuestas
B

La pregunta 5ta es la mia. La han tomado en cuenta :)

zoas

Pensar que estamos jugando un EA que quedan mil zonas por poner mil pj's por salir y mil mierdas que arreglar / cambiar xD es lo que hay

zoas

Sorry doble post XD oye me ha salido la daily de los maniquis pero creo que no es la misma... salen 3 y 3 separados como coño se hace? jajaja mato 3 bien pero los otros 3 no me da tiempo >.< alguna idea?

2 respuestas
B

#6828 Yo los dejo a 1 hp y basta con tirarse de la iglesia, un espadazo o algo en area para limpiarlos.

1 respuesta
DrDr3

#6828 Baja la vida a todos los maniquies y luego usa una habilidad en area, si es la que hay un fuego en medio con tirar una flecha con Fischl (si la tienes) al fuego hará reacción con la electricidad explotando y terminando de matar los maniquies

2 respuestas
Springs

#6825 <--- me interesa, esto hay algo más o sin solo 500 moras?

1 respuesta
zoas

#6829 #6830 Es que juraria que antes estaban mas juntos... hacia lo de la iglesia y a correr pero ahora los dejo a mitad de vida no se si lo de mundo 5 afecta o que pero no tengo cojones a bajarlos xD

4 respuestas
CrimsonRed

#6832 Ulti de Traveler Geo y a correr xD

Mortalek

#6832 Tira una bomba con Amber en los de la derecha (no se si se los baja de una la verdad.. es una prueba xD) y el de la izquierda lo matas de hostia limpia a la vez que explota

1 respuesta
zoas

#6834 podría tirar 500 bombas de amber que aun seguirían en pie xDD

1 respuesta
W4R__

#6835 pero dejales previamente tocados de vida a todos xD

1 1 respuesta
zoas

#6836 Con 3 puedo bien el tema es que están muy separados entre si y no me da tiempo a petar los otros 3 xD y diria que lo de estar en mundo 5 les da mas vida... >.<

1 respuesta
Asnarth

#6825 #6831 Lo único que puedo aportar es que hay de diferentes "tipos", unas normales (predominantemente marrones), otras con un brillo como plateado, y otras con un brillo dorado. Dan creo que 500, 750, y 1000 moras.

1
B

#6837 Gracias por el aviso, no subiré de momento a lvl 5 entonces. xd

Estando ya en la mierda en el 4... :sob:

1 respuesta
zoas

#6839 Vamos es mi impresión vaya xD voy a probar con algun ulti y a ver si sale XD