#7718 ando con esto:
Bennet lo tengo tan subido porque era mi main dps y al tenerlo ya subido de antes me era más fácil para ir completando las recompensas del diario. Al final xiangling y razor son los que más uso. Ambos los tengo nivel máx posible y arma igual como comenté, xiangling lo bueno que tiene es que solo me faltan 2 constelaciones así que me va de lujo (no sé por qué la gente se queja tanto de los dupes) y razor lo tuve que pillar de la tienda, que bajo mi punto de vista más que worth it.
El problema que veo es que noto que el resto de personajes los llevo demasiado papel, es verdad que hay que evitar subirlos pero todos los que tengo al lvl 20 mueren de un golpe o 2 y el daño que meten con las reacciones son puta mierda.
Lo que si ando un poco jodido no es tanto el tener artefactos sino maximizar estos ya que no me sobran por ningún lado, ahora que estoy al 41 me irán ya tocando algunos que me ofrezcan más exp.
Jean por ejemplo debería sacarle provecho, pero nunca le encuentro el hueco en ninguna comp, al final como siempre he ido tirando con lo mismo me cuesta reemplazar a los que ya tengo.
EDIT: Por cierto, puedes hacerte un 3 - 0 -0 y luego un 0 - 3 - 3, que al final te va a contar como que tienes 3 estrellas en cada sala, si ves que podrías rascar de algún piso haciendo algún cambio a pesar de que pierdas tiempo en otro hazlo así y a la larga vas a poder pasar al siguiente nivel.