Vais a perdonarme el doble post, pero llevaré casi un par de horas probándolo en PS4 y vengo a dar una ligera opinión.
- Apartado gráfico y técnico: El juego es una delicia visual, como ya se ha dicho es un arte rollo Zelda. Es un mundo vivo, puedes cazar animales para conseguir carne, recoger plantas, frutas y hortalizas para cocinar.
A medida que exploras el mundo te puedes encontrar con campamentos de enemigos, los cuales darán recompensas y botines si los despejas. Por ahora la dificultad ha sido mínima, aunque supongo que será por ser la zona de "novatos". También he completado mi primera dungeon, espero que la dificultad vaya incrementando porque ha sido un rush muy easy.
Me gusta que explorando el mundo puedas encontrarte templos, campamentos enemigos y algún que otro puzzle para hacer con su correspondiente cofre. Los puzzles son muy entretenidos y te obligan a utilizar los diferentes personajes para completarlos, algo que le da variedad y amenidad. A todo esto, el cambio de un personaje a otro se hace muy fluido y rápido, puedes hacerlo perfectamente durante un combate frenético y combinar poderes y daños elementales.
- Línea argumental: No esperéis una historia de un juego AAA, pero está muy bien diseñada. Tiene diálogos con multi-respuesta. Todavía no sé si tus respuestas afectarán a la historia o si algunas líneas de diálogo te abrirán ciertas partes del juego. Lo que si está claro es que es una historia que vale la pena escuchar, no son diálogos sin sentido.
Lo único donde cojea es en rendimiento, al menos en PS4 da muy de vez en cuando algún que otro tirón cuando se acumulan elementos o enemigos en pantalla, puede que en otros dispositivos vaya mejor.