Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
A

El evento de fischl era para la 1.1 o se ha retrasado como el de la web?

1 respuesta
Ulmo

#9389 Yo estoy igual pero no por liarla, sino porque estoy esperando duples. Ahora mismo solo llevo Keqing al 70 y Ningguang 60, Noelle 60. Talentos a niveles 2 o 3 y las armas refinadas solo 2 veces (3 refinamientos la de Keqing).

Liarla seguro que la liamos porque así funcionan los gachas: te gastas los recursos en lo que tienes ahora pero lo nuevo que llega (personajes y armas) siempre está más roto que lo que había anteriormente.

Pero en mi caso tengo varios carries, algunos en la recámara sin subir, y quiero darle preferencias a los que me den constelaciones. Así que toca ser pacientes, ir farmeando materiales, farmeando libros y quedarse en Abyss 6.

LechuJa

#9381 Viendo tu equipo, si en este banner está Noelle y Xingqiu, el único motivo que tendrías para tirarle al siguiente sería que te gustasen más esos personajes que los que tienes. Y si tienes la suerte de que te toca Klee, te llevas un pepinazo de carry de fuego.

No sé si en la 1.1 van a poner algo que haga más rentable tirarle al nuevo banner, si no, yo le tiraría a este.

Mystee

Los que planeéis subir a Xing, mirad cada día las putas flores que necesita para ascender, porque solo tienen dos spawns y no salen muchas precisamente

2 respuestas
Overwatch

#9394 xiangling dices?
Si son los chiles salen más de 100 por el mapa, yo encontre una ruta buena en este video.

https://www.youtube.com/watch?v=KPdEyPq6umA&feature=emb_title

Eso si, como dices, creo que son 2 o 3 dias hasta que vuelven a aparecer, pero con hacer esa ruta un par de veces ya tienes chiles...
Luego hay platos muy buenos que necesitan chile.

2 respuestas
Mystee

#9395 Xingqiu

1 respuesta
LechuJa

#9395 Xing(qiu) es el chino ese de agua.

1 respuesta
R1PCL4W

Me duele en el alma pero yo por ahora a pesar de que es un buen pj voy priorizar otros, que bastante me he liado

Esto es lo q teng ahora mismo. que equipos podia preparar?
Mi grupo principal se ve obviamente, es Fischl+Xianlig+Chon y Barbara logicamente intentare tenerlos al 80
Mi segundo grupo de abyss es otra cosa ..estoy subiendo a Diluc,Mona y Qiqi .. de lo q tengo cual otro subiriais?

edit: tmbn estoy esperando que me salga mi preciosa ningguang , pero por ahora es lo q hay :sweat_smile:
edit: fischl y xian ademas tienen 4 dupes cada una y barbara 1

3 respuestas
Mystee

#9398 Posiblemente sacarina

2 1 respuesta
R1PCL4W

tu no me sirves q tienes obsesion con ella xDDDD

varuuco

#9398 yo no subiría nada mas, ve tirando con el traveler

1
Overwatch

#9396 #9397 Valee si ese si es jodido, tela para pillarlos xD

Postmortem

Qué es lo que me estoy perdiendo si paso de los niveles del abyss mayores que el 8 después del reset? no tengo ni idea de las recompensas

Lo digo porque tengo un equipo decente, pero para montarme el segundo equipo me lo quiero montar con la tranquilidad y sin prisas con personajes del banner de childe y zhongli, entonces no sé si forzar la maquinaria para intentar montar un 2º equipo invirtiendo algunos recursos que se quedarían "mal" invertidos a cambio de poder tener la posibilidad de hacer esos pisos, los cuales seguramente haría de forma muy pobre.

1 respuesta
B

#9376 porque tengo a qiqi xD y beidu me llama 0 teniendo razor.

1 respuesta
Fwend

#9403 Los niveles de el 9 en adelante se reinician las recompensas 2 veces al més. Asi que cuanto antes consigas ser capaz de limpiarlos de manera consistente más podrás farmear!

Mystee

#9404 Ah coño, entonces si, pero vamos que hacía falta otro healer de 4 estrellas, me refiero que se considere healer, Noelle y Bennett te hacen los apaños pero no son eso

Ulmo
#9398R1PCL4W:

Mi grupo principal se ve obviamente, es Fischl+Xianlig+Chon y Barbara logicamente intentare tenerlos al 80

¿Te renta tener los equipos así? Yo creo que sería mucho mejor si los combinaras de forma diferente:

• Chongyun + Qiqi + Mona + Electro: Mona tiene el CD bajísimo por lo que puedes tenerlos mojados permanentemente y el doble cryo te da el buffo de critico a congelados.
  • Diluc + Xiangling + Fischl + Barbara: El doble pyro te da extra daño, Fishcl para el overload y Barbara para vaporize y curar.
1 1 respuesta
R1PCL4W

Por ahora es mas por el nivel , las habilidades subidas ,talentos, artefactos y armas...quizas me rentaria combinarlos mejor? obviamente si
Me apunto tus consejos por q mi idea es mezclar los equipos y por ahora debido a los pocos recursos q tengo no puedo hacerlo

1 respuesta
Ulmo

#9408 No lo hago con ánimo de dar lecciones a nadie eh!! Yo también me pregunto muchas veces si es mejor tirar por resonancia elemental o intentar crear el máximo número de reacciones elementales posibles. Y como he visto que tienes unos personajes que permiten bastantes combinaciones, me preguntaba si había experimentado con ello. Veo que has tirado descaradamente a reacciones elementales por encima de resonancias elementales, por eso preguntaba.

Yo estoy justo al contrario, por ahora tiro más por resonancias:

• Keqing + Fischl + Mona + Barbara
  • Ningguang + Noelle + Xiangling + Amber

Pero también dudo qué renta más al final.

Krules

Las semanales del pase se han reiniciado y ma;ana vuelve a reiniciarse pone xD

1 respuesta
vivora

#9373 Recordemos que en el banner de Childe está Ninguang... Yo que tengo a Razor C2 y Noelle la tengo al 60 y en el Abbyss a partir del piso 10 es un sida...
Tengo muy claro que voy al banner de Childe a por Diona y Ninguang, y ya de paso si sale Childe pues de puta madre

1 respuesta
LechuJa

#9410 Las semanales del pase se reinician cada semana, lo que termina mañana es el pase en sí.

1 respuesta
Krules

#9412 por eso, que da tiempo a pillar la exp de la semanal hoy y cuando acabe el parche y metan el nuevo habra nuevas semanales para subir la exp del nuevo pase se supone.

1 respuesta
LechuJa

#9413 No me extrañaría que estemos unos días sin oler pase.

Ulmo
#9411vivora:

Recordemos que en el banner de Childe está Ninguang... Yo que tengo a Razor C2 y Noelle la tengo al 60 y en el Abbyss a partir del piso 10 es un sida...
Tengo muy claro que voy al banner de Childe a por Diona y Ninguang, y ya de paso si sale Childe pues de puta madre

Yo voy a tirar a ese banner esperando que no me salga Childe :joy:

Necesito la segunda constelación de Ningguang y me iría de puta madre Diona para acompañar a Chongyun que ahora mismo no lo estoy usando. Me plantearía incluso substitur a Barbara por Diona en mi equipo electro que es el principal.

Mystee

Creo que somos unos cuantos que vamos a ese banner pero no por Childe, y nos acabará saliendo a todos xddd

1 1 respuesta
vivora

#9416 Yo estoy a 80 del pity y tengo ahorradas 48 tiradas. Bastante potra si me sale :rofl:

1 respuesta
Mystee

#9417 Voy a ir de adivino, voy a tirar el miércoles y me va a salir Diona y por joder Qiqi

1 respuesta
B

#9418 Sucrose y aun sin estar en rate

1 respuesta
Mystee

#9419 Que tal el parche? has empezado ya las reputaciones?

1 respuesta