Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
GoDoPtH

#9509 con la 1.1 ponen uno nuevo

Overwatch

#9508 Si lo dijeron ayer y tiene toda la pinta de bug... ya que he tenido siempre muchisima mala suerte y en 12 tiradas singles me salieron 2 sucrose, 1 ningguang y un xiankinq.
Luego hice 3 tiradas más y nada, pero no quise seguir porque quiero tirarle al banner nuevo.

De el video que puso kaseiyo en

En este juego basicamente siempre he tirado a los banner y han sido el 4 estrellas cada 10 tiradas y muchas veces armas de mierda... así que algo de cierto tiene.

Ya avisaré si en el nuevo banner vuelvo a tener la misma suerte haciendo lo mismo.
Tal vez hay zonas en el juego que aumentan el rate en los banner y algunos lo saben.

Ivanport

Bug no se, pero yo he tirado esta mañana un single y me ha salido Xingqiu.
Que probablemente es 99% casualidad para todos? Pues si, pero tampoco perdeis nada por hacer los rolls ahi arriba por si las moscas xD

1 respuesta
MrMeji

Sabéis que si le dais a Escape tenéis una zona de anuncios y ahí ponen todo lo que viene Mañana no? El PB hasta el 21/12 incluido

Overwatch

#9513 Ya ves tio... si pasa muy a menudo es que algo de cierto tiene sobretodo viendo mi historial anterior de tiradas que han sido de pena xD

1 respuesta
tofreak

Pues nada chavales, casi 5 tiradas gracias a los dominios, sus cofres y los cofres de las llaves/logros. Esto es como encontrarse 20 euros en el pantalón.

Si a alguien le faltan llaves que revise bien porque te avisan una puta mierda del tema llaves.

1 respuesta
Krules

#9516 joder, pero si con pinchar en las mazmorras sale... es algo de lo que te das cuenta a lvl bajisimo al hacer la primera y ver que te da una llave...

Lo mismo que si te da por pinchar en los dominios o en los que no tienen el circulo para ver si esta hecho xD

1 respuesta
Ivanport

#9515 Mira, que queréis que os diga, subo a AR44, me dan una gema del gacha permanente, la uso en la estatua y ha salido Keqing, cuando lo último que tiré a ese banner me dio ya un libro legendario que tengo abandonado, así que ni pity ni hostias.
Si alguno lo intentáis, comentadlo.

1 3 respuestas
Overwatch

#9518 Ahora se entiende que algunos tengan tantos 5 estrellas siendo f2p.
Hay que aprovechar esto xD

Keqing es la hostia, enhorabuena.

Yo tengo de espada la aquila favonia a ver si me sale un 5 estrellas de espada.

MrMeji

#9518 donde hay que hacer? En las manos de la estatua?

1 respuesta
Ivanport

#9520 Sentado en la mano de la estatua decía el video y así lo he hecho yo. No vayas a esperar un milagro tampoco, seguramente sea todo una graciosa casualidad, pero no deja de ser interesante.

1
ekeix

Pues sí, me he sentado en la estatua y he abierto 5 deseos. Y ojalá haberlo hecho antes porque hasta ahora no me había tocado, se puede decir que es potra o es bug?

Adjunto prueba

3
Pinchejotron

cuanto tengo que gastarme para ser competitivo

2 respuestas
Springs

#9523 entre 0 y lo que quieras, el cielo es el limite.

3
B

#9523 yo me he gastado 0 y tengo alguna cosa interesante.

Hay 4 estrellas muy buenos, te regalan una healer por la cara ahora mismo y vas pillando gemas poco a poco. Es la suerte que tengas. Aparte está el tema de los 4 estrellas de la tienda que hace poco estuvo Razor por ejemplo que es bastante majo.

kingsora

¿Ya no se puede registrar mediante usuario solamente?

1 respuesta
Agrael120

Código activo:

GENSHINGIFT

https://genshin.mihoyo.com/en/gift

24 2 respuestas
nicoplayonp

#9527 HÉROE¡¡

tofreak

#9517 Claro, cuando las haces a nivel bajo te las dan pero precisamente por eso cuando yo pinchaba y ponía "Recompensa por completar la primera vez" pensaba que ya la tenia porque eran las mazmorras que hice en la historia.

Ulmo

#9527 Me dice que me ha dado algo pero no dice el qué :psyduck:

1 respuesta
Agrael120

#9530 50 primogems y 3 libros creo

R1PCL4W

para mi q la ultima tirada q te dan en el pase de batalla esta bug porq a mi me salio qiqi ahi xD

Aricia

#9526 No, ahora solo con correo, pero si usas gmail puedes usar por ejemplo kingsora@gmail k.ingsora ki.ngsora y te los registra igual y entras desde tu gmail normal

1
vivora

Me he sentado en la estatua y ya tengo a Diluc C6!

Pd. Que me falten 25.000€ en la cuenta es también casualidad

8 1 respuesta
I

#9534 yo creo que me debí sentar en la tarta...

1 respuesta
vivora

#9535 Y que te comiste?

1 respuesta
I

#9536 40 bárbaras

12 1 respuesta
kaseiyo

#9537 con cuánta sacarina?

1 respuesta
Ulmo
#9538kaseiyo:

con cuánta sacarina?

Menos broma que Sacarina tiene unas habilidades que son casi tan buenas como las de Venti, la mini-Venti la llaman por MV.

D0n_G4T0

Me he sentado en la estatua, he esperado a las 00.00, he puesto 7 velas, he escrito en sánscrito 66 veces el nombre de Diluc, he cantado el aserejé para atrás y me he sacado un Tirachinas.

Casualidad?? No lo creo. FUNCIONA!!!