Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
y34hl0ve

Tirada 8X del pity.

LivingMiracl

5 Beidous, 4 Ninghuang y 1 Childe he hecho 6 tiradas

Erpotro

Ye tirado literalmente 3 gachapomes y ya tengo al 5* de agua, lo he probado y brutal, tiene una pinta de repartir unas hostias como panes.

Voy a doparlo con set de erudito y a repartir mecos!!

Duda que tengo, cuando se equipa las dagas, el daño que hace se ve afectado x el 35% del bufo del set? (Daño si usas arco o catalizador).

De ser así, let's go!!!

1 respuesta
B

2 childes y cero Dionas. Estoy triste

LivingMiracl

#9633 Creo que ese set estaba mal traducido y el buffo era a ataques cargados

DrDr3

Pues a mi me han caido armas, armas y más armas...

1 respuesta
RA_MeSiAs

3 Dionas y 2 armas de mierda que no uso... tengo a Qiqi de antes...

1 mes ahorrando para esto, estoy megatriste

1 1 respuesta
GoDoPtH

primero roll en el banner nuevo y me sale qiqi

10 de 10

1 1 respuesta
SKuD-Ro

#9638 Qiqi... con su arma xD gz!

1 respuesta
GoDoPtH

#9639 tenia pensado usar ese arma para keqing que la tengo como main dps :P

1 respuesta
SKuD-Ro

#9640 Tb es buena para ella asi que has mejorada con una tirada not bad

roflmao

#9636 ya somos 2 xd

Chico_Zombye

Tiré mis 5k de protogemas, me tocó una polla de goma como siempre y cerré. Sinceramente cuando te tiras tanto tiempo con una racha de mierda es desesperante. Estoy al borde del pity porque al juego no se le ocurre jamás darme un 5* sin tirar hacer las 90 tiradas de rigor. Ahora me pasará como en el banner de Venti que con el pity no solo no me saldrá el personaje del banner sino que me volverán a dar oootro dupe del cinco que ya tengo, Jean.

Menuda depresión de tiradas, como dice #9637 , un mes ahorrando para nada.

1 respuesta
Amores

Me acaba de tocar Diluc, buenas noches xD

2
roflmao

A mi lo que realmente me ha jodido es que me salgan 2 armas 4 estrellas en el banner del de agua. Si quiero armas tiro en el de armas joder. Espero que a lo largo del mes me toque a la gata pero como ya digo, que me hayan tocado armas me ha quemado.

1
Ivlas

Joder, yo porque vivo en eurasia, pero vosotros q haceis despiertos a las 5 hora española?
Solo pal parche os habeis despertado?

Yo me levanto, desayuno, tengo un par de horas libres antes de empezar a currar y tal y lanzo el juego...
parchaco de 12GB. 12 señores. no 1, 2 o 3, no, 12 putos gb, 20 minutacos ....

3 respuestas
RA_MeSiAs

#9646 Mayormente eso que dices, empiezo a las 7 a currar, me he levantado un rato antes para ducharme, desayunar con el genshin tirando deseos, un poquito de mediavida, gasto resina y a trabajar como un campeón

1 respuesta
MrMeji

#9646 Al menos se te actualiza, a mi ni eso.. me da error al comprobar actualizaciones.. asi que parece que hasta que vuelva del curro a las 18.00 no voy a poder jugar

2 respuestas
Ivlas

#9647 ostia tempranito, animo, q te sea leve la mañana!

#9648 yo acabo de bajarlo y esta ahora comprobando q este todo ok (tarda otros 5 minutos por lo visto)

Bueno, ya esta todo bajado, voy a descargarlo y os cuento que veo nuevo :D
PD: pregunta no relacionada con el parche, hasta el dia de hoy era imposible hacer todos los logros no?

Imrahyl

#9646 Mi cabeza es incapaz de funcionar a pleno rendimiento durante el día, así que directamente he optado por dormir durante las mañanas y despertarme para comer, me suelo acostar entorno a las 6 o 7 de la mañana todos los días :D

Yo entré, vi que llovían gemas por todos lados, gasté toda la resina, hice las diarias, trasteé un poco con lo nuevo y ale, de vuelta al tajo. No invoqué nada porque no me llama francamente (y tenía ahorrado para 2 summons ><)

1 respuesta
Ivlas

#9650 q es lo q se puede invocar? esq no he prestado mucha atencion al nuevo parche en realidad xD
se lo del nuevo teleporter, nuevos banners, las misiones esas de reputacion... pero poco mas xd

1 respuesta
Sentry

#9648 Same por aquí

Solo tengo para 2 tiradas pero ojalá tenga la suerte de algunos de aquí

zoas

30 tiradas 2 ningguan ( 3 constelaciones) 2 diona y el de 5* no me quejo :-) por cierto el banner permanente con qiqi y qechin...

1 respuesta
Ivlas

Han subido el limite de resina a 160!!! Yeahhhh
Se pueden usar pjs q estan de expedicion...

yo soy retrasado porque no puedo hacer el lobo, lo hice ayer o antes de ayer :S

GoDoPtH

que guapa esta la mision de hacer de niñero divertidisima

Ivlas

No se si tirarle al de tartaglia o al wanderer lust...

Kassie

yo me espero a los ballenitos a que opinen primero

MrMeji

He tirado los 3 multis despues de poder por fin actualizar, y nada, dupe bennet, dupe beidou, ninguanng que no tenia y dupe arco de favonius

Imrahyl

#9651 Pues tienes a Tartaglia, 5✦ , Beidou, 4✦, Diona, 4✦ y Ningguang, 4✦
Yo por suerte no hice lobo aún! Pero si hice Stormterror, no se si podré repetirlo >< Luego a la noche miraré el tema de reputaciones y demás, a ver cómo funciona. Lo bueno de la energía es que no te estresa tanto el hacer el BP, el tener que esperar para poder completar la misión de resina era terrible.

1 respuesta
MrMeji

Que putada lo del PB, que te pide stormterror.. no cai en el udpate y en el nuevo PB y lo hice el lunes =(

Se puede hacer aunque no te de recompensa?

1 respuesta