Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Ulmo
#10946Alfrik:

Justo tengo las tiradas a 74, entonces ahora que es lo recomendado? Hacer multi? Single?

A ver, depende. La única ventaja de hacer 10 tirada es que ahorras tiempo, ya está. A nivel de juego no tiene ni una sola ventaja más.

Por lo tanto depende de tus objetivos. Si tu objetivo es conseguir 1 personaje concreto, siempre de 1 en 1, ya que una vez saques al personaje no tiene sentido seguir quemando protogemas. Si tu objetivo es sacar cuantos más personaejs posibles porque todo lo del banner te va bien y aunque saques un personaje vas a seguir tirando protogemas ahí, entonces haz de 10 en 10 para ir más rápido. Pero tirar 10 de golpe no tiene ninguna ventaja más que el ahorro del tiempo.

pakillo_rbb

lectura interesante para empezar la mañana
https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact/comments/jwapoi/total_cost_in_resin_and_time_required_for_fully/

para los perezosos que no quereis leer en ingles :
Subir un personaje del 0 al 90 15 días/360 horas 3000 resina
Subir un arma de 4 estrellas del 0 al 90 3,7 dias/90,7 horas, 680 resina
Subir UN talento completo del 2 al 10 10,7dias/256 horas 1920 resina
Subir los TRES talento completos del 2 al 10 32dias/768 horas 5760 resina
A los talentos hay que sumarle la espera de no tocarte el objeto especifico del lobo/dragon (para ascenso lvl 10 se necesitan 2 parece ser)

Subir UN artefacto del 1 al 20 4.9 dias/117.34 horas 880 resina (asumiendo que tiene los stats perfectos sin gastar resina en farmear artefactos)
Subir CINCO artefactos del 1 al 20 24.4 dias/ 586.7 horas 4400 resina (asumiendo que tiene los stats perfectos sin gastar resina en farmear artefactos)

SUBIR UN PERSONAJE COMPLETO FULL EQUIP
Experiencia personaje: 3000 resina = 15 dias 360 horas
Experiencia arma: 680 resina = 3.7 dias 90.67 horas
Talentos personaje: 5760 resina = 32 dias 768 horas
Artefacto: 4400 resina = 24.4 dias 586.7 horas

TOTAL: 14000 resina = 75 dias 1800 horas :scream:
El pase de batalla te ahorraría 19 días :money_mouth:

8,781,275 Mora
114 Gold Talent Books
63 Silver Talent Books
9 Bronze Talent Books
36 Elite Boss Materials
1 Elemental Sliver
9 Elemental Fragments
9 Elemental Chunks
6 Elemental Gemstones

1,352,375 Experiencia de artefacto

3 Green Weapon Ascension Materials
9 Blue Weapon Ascension Materials
9 Purple Weapon Ascension Materials
4 Orange Weapon Ascension Materials
5(or 6-7?) Weekly Boss Materials

418 Hero's Wit
7 Adventurer's Experience
602 Mystic Ores
16 Fine Ores
46 Gray Monster Materials
116 Green Monster Materials
165 Blue Monster Materials
27 Purple Monster Materials
168 Character Materials.

Tenemos vicio para rato :joy:

4 1 respuesta
Ivlas

#10952 vamos, q para tener un pj al maximo hacen falta unos 50 días, dos meses a la que no te conectas todos los dias pero en plan FULL FARM, si solo puedes dedicarle X horas al juego, esos dos meses se te van a 4 - 6 segun lo que juegues.

Pues oye, ni tan mal el negocio q se ha montado mihoyo.

1 respuesta
ErChuache

Es hasta cierto punto normal que se tarde tanto en maximizar a un pj. Al contrario de otros gachas, donde hay cientos de muñecos diferentes, aquí hay apenas dos docenas.

imsack

Con el tiempo los artefactos "perfectos" los iremos pasando de unos dps a otros segun se usen en el abismo, las armas igual, solo tendremos que farmear los personajes nivel/talentos, el que no le interese el abismo solo tendra que montar 4 sets y alguno mas, yo lo veo bien nose, tampoco es cuestion de tenerlo todo en 1 mes, como digo siempre, quien siga jugando dentro de un año le sobrara de todo.

2 respuestas
pakillo_rbb

el evento de hoy:

se necesitan 1966 fragmentos para comprar la tienda completa
hasta ayer se conseguian 218
por lo que se necesitan 1748 fragmentos a conseguir en los proximos dias

si gastamos 20 de resina para conseguir 45 fragmentos, necesitaremos 40 runs para conseguir los fragmentos restantes:
800 resina necesaria
106.7 horas
4.4 dias solo gastando resina en este evento

3 1 respuesta
Ulmo

#10953 En realidad yo creo que es bastante menos porque eso tiene en cuenta que vas a farmeo full resinas, pero no tiene en cuenta que en la historia y con las quests te tiran muchas cosas, especialmente libro de experiencia.

Pero evidentemente no lo vas a hacer ni de broma tan rápido como del modo rusheo que ponen ahí.

1 respuesta
imsack

#10956 218? mierda tengo 216

2 respuestas
minired

#10955 Eso es así hasta que salen nuevos artefactos que necesitas para pasar X niveles y vuelta empezar

pakillo_rbb

#10957 claro claro, asumiendo que no recibes meteoritos de otras fuentes
#10958 yo 217.... :joy:

Ulmo
#10958imsack:

218? mierda tengo 216

No te ralles, no renta volver a patear todos los mapas buscando los 2 meteoritos que te quedan cuando en 1 solo run de las nuevas leylines del evento te van a dar muchos más en menor tiempo.

ErChuache

#10955 Por no mencionar que quizás subirlo todo al último nivel (talentos, nivel, etc) salvo en los retos donde haya que min-maxear por cojones sea más un lujo que una necesidad.

Lolm4n

No puedo con los desafíos a lvl máximo, se me acaba el tiempo :(

tofreak

La verdad que no veo la necesidad de farmear como un loco gastando las lunas en este evento por ahora. Ya tengo todos los libritos morados y visto que van a ser 360 meteoritos/monedas cada día pues llegas al tope muchísimo antes de que se acabe el evento.

1 minuto mas o menos en hacer el maximo nivel de los meteoritos. O lo han puesto muy fácil o voy dopadísimo.

BrKnChaiN

Yo no me estoy enterando una meirda de que estais hablando de gastar resina en este evento para conseguir no se que cosas xd. Donde estais gastando resina para que cosa? Yo me he enterado de buscar trozos de meteorito para gastar en la tienda del evento y ni siquiera me estoy calentando la cabeza en buscarlos todos

3 respuestas
tofreak

#10965 Haz las misiones de la historia del evento y avanza en ella. Cuando desbloquees las "lineas ley" de Mona será cuando puedas gastar la resina. Farmear meteoritos del suelo es tontearía. Por cada zona eran unos 16-20 meteoritos y cada 20 de resina te sacas 45 meteoritos.

Ulmo

#10965 Estás en la primera parte del evento. En la segunda parte se abren una especie de linas de ley que tienes que activar con resinas y cuando matas a los bichos te dan cosas, entre ellas más meteoritos.

Lo que se habla son las comparativas que han hecho entre cuanto renta gastar las resinas en el nuevo evento respecto a gastarlas donde siempre. La conclusión es que renta muchísimo más gastarlas en el evento ya que el ratio "libro experiencia / resina" es muy superior.

A

#10935 #10965 cada meteorito son 45 cristales a nivel maximo, al cambio son 110250 monedas por 20 resinas, cuando la leyline de turno en ar 45 te debe dar 5X000, en libros son 11 morados y un azul, las leylines de ar40 daban 3-4morados y 6-8 azules, dudo que la de ar45 sea mucho mas pero tambien estas doblando la cantida de xp por resina gastada.

TLDR:_ este evento da el doble de lo que ganas por resina y cuenta para la diaria/semanal.

sk_sk4t3r

A los que tenéis 217 de 218 meteoritos, el que os falta seguramente es el que está en las islas de Liyue, la isla con el santuario al sur.

Era el que me faltaba a mi y me estaba volviendo loco buscando xD

1 respuesta
Slayro

#10969 por 1 meteorito no creo que pase nada xD te dan 45 por cada 20 de resina, no creo que la gente se vuelva loca por 1

B

Si entre gastar 20 de resina o coger ese meteorito para comprar el último objeto yo decido

Fwend

Yo creo que voy a quemar las 40 lunas que tengo con este evento hasta dejar la tienda seca de libros y oro. Es 100% worth y no es plan de estar ahorrando siempre hasta el infinito por el "y si el siguiente evento es mejor?"

1 respuesta
tofreak

#10972 Pero que tienes muchos días, vas a llegar al tope solo gastando la resina diaria casi seguro y las lunas las vas a aprovechar en las moras extras solamente. Haz lo que quieras pero yo ahora mismo veo mas worth gastar lunas en artefactos buenos que en moras extras.

Los libros de exp y los packs de moras tienen un limite de compra. Lo único que es ilimitado son las moras individuales que se pueden comprar.

imsack

¿Alguien ha hecho cuentas de cuanta resina cuesta farmear los items de la tienda y si sale rentable?

1 respuesta
Slayro

#10974 https://drive.google.com/file/d/1Lt7hCEYnXKeD3PQhPXGHQVXGa29Efs6j/view

(pon el discord de MV Genshin en la cabecera de este hilo, 2do aviso)

https://discord.gg/TpdQmrv

1 respuesta
imsack

#10975 segundo aviso? y el primero xDD?

1 respuesta
Ulmo
#10976imsack:

segundo aviso? y el primero xDD?

Se ha dicho ya varias veces, pero te perdonamos si esta es la buena y finalmente lo pones :D

1 respuesta
imsack

#10977 Os voy a dar una paliza, ya esta xD

ruben132

Tirada 79: Mona. No Childe :(

3 respuestas
X

#10979 El próximo 5* de ese banner o uno futuro será el promocionado, míralo por el lado bueno y ahorra para xiao