Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
vivora

#11009 Tengo que mirarme bien el combo, porque no paso del piso 10-3 del Abyss y me salió Mona hace dos días, y creo que me va a hacer el carrito en ese piso al ser de fuego.

Ivlas

A mi me da toa la cosa gastarme en subir personajes para q en la siguiente tirada me toque algun pj chulo y no lo pueda subir xD

PD: hacia semanas q no cambiaba artefactos y esta mañana cambiando solo UN puñetero artefacto he pasado a hacer un 20% mas de dps xD
Virgen santa, si q estoy yo descuidado.

Normal q me cueste el abyss, tengo q cambiar un follon de cosas.

tofreak

#10983 #10986 Esta comentado y más que demostrado que si se comparte el pity porque es el mismo tipo de banner.

Kony646

#11008 entonces las coronas solo puedes tener como stat principal eso? o es la secundaria?

1 respuesta
B

#11014 Lo que muestra la imagen, es la estadística principal.

Luego para los substats pueden ser cualquiera de ellos, excepto: Bonos de daño elemental y físicos.
Añado: Si de stat principal os sale que ATQ%, en substats no os va a salir este.

Ulmo
#11005vivora:

Estaba leyendo en Reddit que buildearla full recarga energía es un error, que es mejor ponerle el Bonus Hydro en casco. Es correcto esto no?

Supongo que es correcto ya que solo un % de la recarga la sube a daño elemental, por lo que entiendo que meterle daño elemental directo acaba beneficiando en el total de daño aplicado. De todas formas la recarga elemental se pone no solo por el daño, que también, sino para tirar la ultie cada 2 por 3 que está rotísima.

zoas
B

#deadgame

1 respuesta
imsack

Pero si es un paseo ...

2 respuestas
Ulmo

#11018 #11019 Solo bajan en la quest, y lo veo normal, yo lo hice en AR40 recién alcanzado y me costó bastante. Para la gente más casual y que no puede dedicarle tanto tiempo al farmeo no le puedes poner un boss de historia principal que los destroce en solo 2 ostias.

Luego ya con resinas y para farmeo que sea todo lo difícil que quieran, pero el modo historia debería ser bastante casual.

1 respuesta
imsack

#11020 si se que es en la quest pero yo que se, donde queda el voy a esforzarme para superar el reto, voy a buildear mis personajes nose...

B

A mi Childe empezó la pelea matándome instantáneamente a un personaje xD.

Que luego remonte y la termine haciendo a la primera pero ya me imagino a unos cuantos colegas sudando la gota gorda para matarlo.

Dry-Prime

#11003 Sí pero hasta que me he enterado y lo he echado se habrá sacado 2 o 3 spots fácil el muy cabronazo

jesusml

si los dominios en solitario son mas fáciles, a no ser que queráis sacar el logro que se puede hacer con una smurf en el móvil es tontería jugar en multi.

1 respuesta
D0n_G4T0

#11019 Para mí no es ningún paseo, a nivel 80 mete autos de 19k y la ballena (no sé si está bug o qué), el área es de todo el mapa e instakill a todo dios a no ser que lleves 24k+ de vida. Hasta haciéndolo en multi me cuesta a mí.

Si no vas modo whale, se hace complicado ciertamente.

2 respuestas
imsack

#11025 Es la mision de la historia, no el del dominio.

ekeix

Pues yo aun ni he hecho la misión de historia ni me he enfrentado a Childe. Su puta madre, bien de cosas hay que hacer con todo lo del nuevo parche xD

1 respuesta
Mystee

#11027 Cuanto antes lo desbloquees mejor, e sun boss semanal

2 respuestas
A

#11024 los dominios en coop duran un minuto si te toca gente competente, y en AR+45 siempre es asi porque tienes que ludar lo suyo.

1 respuesta
ekeix

#11028 Si lo sé, pero cuando logeo a hacer las diarias, más el gasto de resina y que siempre me pierdo y hago el mongolo por ahí pues al final se me va el rato y no avanzo :psyduck:

Ya he hecho todo lo del evento de hoy hasta que me quedé sin resina. A ver si en un rato me termino ya la historia

Ivlas

#11028 pero no da nada especial como stormterror o el lobo no? es mas bien como un dominio creo... o al menos las recompensas salen como las de los dominios.

1 respuesta
Mystee

#11031 Da como Stormterror y el lobo, mira las recompensas bien xd

1 respuesta
Krules

#11025 hay gente matandoselo con 1 solo personaje a 1 de hp a Childe... y el que nerfean es el del modo historia encima que de por si ya esta tirado xD

Ivlas

#11032 joder pues mira q me fije porque en el BP no sale como boss semanal, y juraria q he clicado encima y me ponian diferentes niveles ... voy a echarle un ojo mañana, q hoy ya no puedo mirar mas por desgracia xD

PD:

Una duda, se puede ver de alguna manera el equipo q llevo puesto y tal desde la web o mis pjs desde la web? o tengo q hacer login por narices en el juego? estaria bien q se pudieran ver en plan como habia en el wow, q offline podias ver tus pjs etc.

1 respuesta
R1PCL4W

#11000 #11002

En online no se puede echar al compañero? Porq es tan facil como q cuando veas q se largan a robarte echarle de la party y a cascarla

Otra cosa como veis meterle lunas en el evento este de los cristales?
porq me lo estoy pensando la verdad .. :sweat_smile:

2 respuestas
A

#11034 no tiene semanal en el BP, pero tira pedruscos de subir personajes, trozos de esos semanales de subir habilidades, posibilidad de tirar el objeto para hacer armas y un legendario de gladiator/el otro set garantizado.

1
Mystee

Lo que veo es que Fischl es alemana o austriaca, parece hasta una dirigente de HYDRA con ese apellido xdd

2 1 respuesta
jesusml

#11029 en single los bichos tienen menos vida, en coop no todos los +45 son competentes, los f2p ya están ya en ese AR y te puede tocar uno recién subido.

entre eso y tener que esperar a encontrar los otros 3, que acepten/inicien la dungeon... mucho mas rápido y facil en single imo.

Ivlas

#11035 yo le meto a veces porque solo puedo jugar por la mañana, si puedes echarle mañana y tarde, yo no le echaba, pero vamos depende del ansia de cada uno xd

Riderfox

#11035 No uses lunas. Las recompensas de la tienda son MUY superiores, aproximadamente el doble de rentables que las leylines, pero solo las que tienen limite de compra. Usando las resinas unos cuantos dias (han calculado que 4 aprox.) llega de sobra para comprar toda la tienda. A partir de ahi, los libros y mora ilimitados son inferiores a las leylines, asi que no compensa.

Lo mejor desde un punto de vista de optimizacion, es usar la resina de estos dias en los meteoritos nuevos hasta agotar los objetos de la tienda con limite de compra, y ya. No es buena idea gastar las lunas.