Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
kaseiyo

Como buildeais a zhongli al escalar el ult con vida me entran dudas..

Riderfox

#12534 A mi es la que me interesa del banner, pero lo que la probe me dio la impresion de que pegaba algo lento respecto a Baedou, asi que estoy esperando a que salgan algunas guias de ella para ver el tema build y decidir si me compensa tirar para cogerla.

1 respuesta
Arle

Joder ya no se si tirar, viendo toda la suerte que habéis tenido aquí me habréis chupado la mía ya seguro

MiNmbreNoCab

#12514 Si la quieres healer con maiden set si la quieres dps full gladiator y yo te diria que de stats buscases critico/daño critico y atak.

yo llevo a la mia asi y es una bestia.

PD: De locos lo que pega el zhongli a dps fisico, el del knekro con la lanza de forja.

R1PCL4W

#12542

Seguro q knekro ( :whale: ) que la saco con todas las constelaciones monta una guia , estate atento :wink:
A mi beidou no me parecio mala , quizas es como dicen muy situacional ..
Pero cuando termine con el 2º grupo de abyss mirare guias a ver q la tengo en c1

GrimMcSlam

Me ha tocado Zhong-li en la tirada 40 o así del pity.

No lo quería, la verdad...

PiTiFiNi

10 tiradas un dupe de chong que es mi main, ya lo tengo a 2C :qq:

Lolm4n

De puta madre!! No me podria haber salido mejor, estava a 8 del pity y me ha salido la rockera y a Keching, no queria a zongli (el elemento geo me parece tristísimo) y me aseguro el pj de banner para el siguiente pity. Ahora toca ahorrar para xiao. Muy contento!

Overwatch

#12441 Tan malo es zhongli?

Llevando a Ninguang + Diona + Bennet... no se que hacer, aunque el cuarto personaje por ahora era xiangling que está al 70.

Por cierto, el pity, es cierto que si no gastas durante mucho tiempo se puede resetear?
Yo si llevo 62 tiradas y me espero al siguiente banner, se podría resetear y ponerme a 0?
Porque en ese caso me interesa sacar el 5 estrellas y parar.

2 respuestas
Lopartoto9

La mayor suerte del mundo, (hoy tengo un número del Euromillon, ojalá toque ese)
2 multis tiradas 60-80

60-70
Razor, ninguang
70-80
Razor, quiqui, Zhong-li(Nuevo).

Mikess

Alguna idea de como buildear a Zonghli? Que tier os parece?

Krules
#12549Overwatch:

Por cierto, el pity, es cierto que si no gastas durante mucho tiempo se puede resetear?

De donde sacais estas peruanadas? jajajaj

Respecto a Zhongli pinta bastante bien, la gente no se que espera cuando dicen que es malo, y eso que hay que esperar aun a buenas builds (chinos inc) en unos dias supongo.

2 respuestas
viCOnFire

#12552 Tal cual, ademas que como support ya brilla, lo que la gente quiere es su build dps

X
Overwatch

#12552 Alguien puso aquí una imagen y decia algo así que con el tiempo se podia resetear las tiradas... XD
Por eso pregunto, ya que me extraña.

Voy a esperar a ver que tal pinta zhongli.

Porque por ahora lo que le veo bueno es ulti... pero el resto pinta bastante meh.

MiNmbreNoCab

#12549 No es malo, pega bastante de main dps, osea, he vfisto el de knekro sin dupes y con lanza de forja y joder, 10k de cada combo de daño blanco no esta nada mal,pero es que no es su rol.

Pero vaya, yo no le voy a tirar, prefiero a childe 10k veces.

2 respuestas
R1PCL4W

#12556

knekro siento decirtelo pero lo tiene ya con 2 dupes XDDD

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#12557 Pero cuando lo ha probado sin aplicar dupes ha metido eso.

Estaba probandolo a daño fisico y es que ha metido 9k de ataque cargado, pega el combo rapidisimo el muñeco y 10k por cada combo es bastante

Pero vaya eso, yo prefiero a childe, a zhongli le pueden dar por el ojaldre.

Vodki

Conseguido en la tirada 75 aprox del pity,

Y por fín me salen varios 4 estrellas en una tirada, pensaba que era ciencia ficción:

No sé si seguir tirando para alguna constelación o ahorrar, pero es que la de fuego me ha parecido muy buena.

Overwatch

#12556 Ya... tengo a Childe, así que creo que me lo voy a subir, porque estaba esperando a ver que tal este Zhongli.

PiTiFiNi

Otro chongyum oooh yeah! Me salio la roquera tambien

Decade

Le he tirado unas 6k protogemas, resultado Zhongli x1, Chongyun x1 y Razor x5 (y unas cuantas armas SR).

Así que me planto aquí hasta que salga Ayaka.

kingsora

Cada vez me esta molando mas Zhongli la verdad. Me encanta sus combos y la ulti es Dios literal

Vodki

Vale, me ha salido en la siguiente tirada de 10.

Resultado de 35 deseos:

  • 1 Zhongli
  • 2 Chongyun
  • 1 Razor
  • 1 Xinyan
  • 1 Rugido del león

Muy contento.

SKuD-Ro

Pues nada 13600 gemas = Zhongli, Razor x4, Xinyan x4 + 1 flauta y varias mierdas de favonius. No descarto tirarle el ultimo día del banner todo lo que tenga para ver si saco los dos últimos Razors.

Zhongli no pegará tan fuerte como otros dps puros, pero como subdps + el supporteo de los escudos, el daño insano del ulti y el petrificar me parece un buen personaje, no lo quería, pero ya que ha salido lo meto directo al segundo equipo y ya veremos más adelante.

1 respuesta
L3nn0n

Tengo a beidou C2 sin subir, tengo la lápida de lobo en Noelle C3 subida al 70. Me compensa subir a Beidou y metérsela?

1 respuesta
Benzac

Soy AR 25 y quiero a razor xd. El lío esque solo tengo para 4 tiradas por ser F2P. F por mí si no me sale :(

Vodki

Qué lanza de forja se recomienda a Zhongli?

Riderfox

#12566 Yo a Baedou le metia todo. Coñas aparte, segun lo que te mole el personaje, yo la uso como main dps aun siendo superior Razor en ese rol, pero estamos en un juego y hay que usar lo que te mole, ademas con buenos artefactos cualquier pj cumple de sobra.

1 respuesta
CusterStukov

Gente me quiero subir un DPS de Claymore y me han salido tanto Razor como la Roquera.
¿Cual me recomendais subir? Escucho consejos y el DPS iria con la claymore crafteada, tambien podria tirarle en estos dias un poco mas al banner y ver si me sale un dupe pero no quiero tirarle mucho que no quiero al Zaoling ese aunque el primer dupe de la roquera me parece buenisimo.
Gracias por la ayuda.

1 respuesta