Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Benzac

Si mi equipo es Razor, Xiangling, Qiqi y Fishl. Chongyun puede entrar por alguno?

1 respuesta
Ulmo

#13050 Es lo que estoy diciendo. Tiene la ventaja que siempre esta actuando y no hay tiempos muertos pero su daño es demasiado bajo. Por eso digo, que si le mejoraran el daño o le bajaran el tiempo entre pulsos, aún existiría el debate de Daño vs Reacciones. Como dices, Geo no hace reacciones, pero al menos que el pilar haga daño.

Actualmente, ni hace más daño que Oz (aunque este esté menos tiempo en el campo de batalla) ni habilita reacciones elementales.

R1PCL4W

#13038

Eso mismo me pasa a mi... ya para lo unico q uso alguna vez la resina concentrada es por artefactos
No entiendo como ni con mats de armas ni con libros no me da el drop q se supone q debe dar.. muchas veces es que ni siquiera un triste morado, al final tienes q acabar acumulando verdes y azules y sintetizar
Esperemos q lo arreglen pronto aunq lo dudo mucho

Kassie

#13051 nop, si entra Chongyun, Razor se tendria que ir y eso no te va ir bien

GrimMcSlam

El sistema de gachas en armas va igual que en personajes, verdad??

Básicamente, conseguir el arma que necesitas en este juego es cuestión de muchísima potra y más una 5 *.

1 respuesta
kingsora

#13016 Imagina ahorrar durante 2 meses por un personaje que te gusta y que te lo goces jugandolo en un single player

Ulmo

#13055 Sí, tienes probabilidad aumentada en las anunciadas.

Luego están los que como yo, que tiramos al banner de armas y nos siguen saliendo duples de Ningguang.

1 respuesta
kaseiyo

#13057 el banner de armas es mi principal fuente de dupes de nigguang en el banner especifico despues de 80 tiradas no me ha salido ni una nigguang eso si diona C6 ya completada xD

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#13058 joder,. oajala yo diona con c6. me parece de los mejores chars ahora mismo.

jesusml

la gente flipando con los deseos gratis por subir personajes y yo aquí llorando de emoción por poder repetir los dominios sin tener que salir de el.

3 2 respuestas
SpewPuke

#13045 Yo creo que los Harbingers tienen nombres en clave, apodos o algo así. Pero los demás personajes de Snezhnaya tienen nombres rusos (o a eso me suenan a mi): Nadia, Ekaterina, Vlad, Ivanovich, Mikhail, Lyudmila...

Channie

#13060

#13060jesusml:

poder repetir los dominios sin tener que salir de el.

Esto + farmeo automático. 11/10

1 respuesta
viCOnFire

#13062 Ahora solo falta la resina

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#13063 True.

No estoy mucho en reddit, pero parece que ya nadie se quej ade la resina, o es mi impresion.

porque sigue siendo lo peor del juego con diferencia y no entiendo muy bien porque el cambio a 160 calmo los animos.

me parece lamentaplah.

1 respuesta
R1PCL4W

#13064

y acuerdate de la mierda de la resina concentrada :sweat_smile:
Que yo lo veo bien pero ya q metes eso joder poder concentrar todo lo de un dia coño no tener solo 3

Eso y q compense el craftear la resina por q dependiendo de a lo q vayas a veces no compensa el gastarla

1
roflmao

Podrían hacer que en el banner de armas solo toquen armas y en el de personajes solo personajes. Que te toque un arma en el de pjs raya mil.

2 respuestas
anythere

#13066 Claro, y en el de personajes en la tirada x10 que haces? 10 personajes no?XDDD 1 tirada, 1 personaje, claro claro...XD

3 respuestas
jesusml

#13067 se refiere al pity de 4 estrellas

Benzac

#13067 creo que se refiere a que 4* siempre salga un personaje y viceversa. Aunque no se si ya esta asi, o es posible que en el banner salga un arma 4*

roflmao

#13067 me refiero a que si en la tirada 10 el morado es un arma en el banner de personajes pues es una basura.

B

#13060 wait, dónde está eso?

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#13071 han sacado un "roadmap" digamos de la 1.2 y dicen eso, que van a meter deseos azules por cada ascension de pj que tengas y que vas a poder repetir dominios sin salir de ellos entre otras cosas.

esta el link paginas atras.

PiTiFiNi

#13071 https://forums.mihoyo.com/genshin/article/97951

After the developers let us have one final peek at their notebooks, it turns out that in Version 1.2, Travelers will be rewarded with 1 Acquaint Fate each time they ascend a character at level 20, 50, or 70!

And for any previous characters that Travelers have ascended, you can claim the Acquaint Fate rewards from the Ascension Materials Preview screen.

viCOnFire

Para mi es un cachondeo que te den Fates cuando no tienes resina para subir a tus personajes

1 respuesta
Benzac

pregunta, en algún momento sale rentable meter en el banner de armas? o todo al temporal que esta zhongli?

2 respuestas
Krules

#13074 dupes de los que tienes subidos siempre se agradecen

En la 1.2 tambien habra evento como el de fischl que dan mats y espada gratis refinada.

Not bad.

Aun asi creo que el pase de batalla se queda corto de recursos ya...

#13075 cuando tengas buenos personajes y salgan armas buenas de 4* en todo caso como las del sacrificio, el pity de 5 es bastante trampa... Aun asi en mi caso prefiero ahorrar para personajes y las armas que me vayan saliendo del banner de personaje o permanente, lo que veas

Decade

#13066 Podrían hacerlo mejor aún, que los personajes vayan asociados a las armas y para desbloquearlos tengas que conseguir su arma específica (aunque luego no la uses).

MiNmbreNoCab

#13075 Esto es mi opinion personal.

Pero he llegado a la conclusion de que lo optimo siendo f2p. es tener como 5-6 legendarios y 2-3 armas legendarias.

yo estoy en el segundo paso, intentando conseguir armas, porque creo que marcan la diferencia algunas,y porque ya tengo mis equipos montados y bien estalecidos..btw no las de este banner, pero bueno, se entiende.

2 respuestas
Ulmo

#13078 Lo óptimo es tener 10 o 12 personajes con todo equipo 5 estrellas, por lo que el banner de armas tiene mucho sentido.

El problema es que si eres f2p, a mi al menos me puede mucho el ansia de nuevos personajes, y los recursos son tan escasos que prefiero invertir en personajes que en armas.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#13079 Si a ver, digo optimo en plan, que para ir guay en mi caso personal eso.

tengo mis 6 kekos legendarios y sin meter mas que el pase de batalla y la bendicion de 5 pavos.

ahora a por el pity de armas que lo tengocalentito para el sigueinte banner.