Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Nostal

#13133 Recomiendo ver los videos de este tío

aunque obviamente no hay que ponerse la restricción de solo personajes F2P, te ayuda a ver el setup que pone, optimizar daño y reacciones. Me ayudó bastante para los pisos 10 - 11

La verdad es que no recuerdo ir tan justo en ese piso, a qué nivel están tus personajes? Yo ahora mismo estoy filtrado del último piso por no tener dps ni support decente de Pyro

1 1 respuesta
kingsora

#13136 en los que mas te gusten

1 1 respuesta
Overwatch

#13140 Yo diona y bennet al 70 los tengo, más alla cuando me sobren libros... por ahora no xD

He subido a world level 6 y los drops de los bichos del mundo solo me tiran objetos blancos... he reiniciado y sigue igual, no se si será un bug o mala suerte... pero antes me solataban azules y verdes constantemente y algun lila.

R1PCL4W

chinchetas!!!!!! @imsack

2 2 respuestas
Krules

#13140 eso se hace por gestion los recursos mas que nada, para no quedarte sin libros para los main dps.

Diona que tiene de especial, que partido le sacarias subiendole 10 lvls? Hay que hacerse esas preguntas para ver si compensa subir un personaje o no.

Benzac

sacarosa entra en un team con razor?

SpewPuke

#13136 #13142
Si en realidad me he guiao siempre por lo que me ha gustao mas, pero hay dudas q me matan, como esto:

R1PCL4W

#13140

Es por ahorrar recursos como te han dicho .. yo por ejemplo tengo mi equipo principal todos al 80 , pero claro mi equipo secundario flojea por eso mismo por escasez de recursos
Ahora mismo estoy subiendo a full el main dps del segundo equipo para compensar :sweat_smile:

MiNmbreNoCab

#13137 Yo te diria que el mejor que puedes sacar de ahi es el orbe, el arco, la espada 1h y la lanza son buenas.

la de dos manos me parece buena tb pero es la peor de ese set diria yo.

diluc yo lo llevaria con la de la forja.

1 respuesta
R1PCL4W

Buscando merchandising para el juego encontre esto
Aviso de antemano q cada uno es libre, pero os pueden reportar.. solo es a titulo de curiosidad para q veais como esta el tema
edit: parece q se cargaron el enlace ahora os pongo la screen

2 respuestas
kingsora

#13150 solo de pensar en tener que volver a hacer todo el recorrido hasta AR 49 (Que es donde estoy ahora) me entran escalofrios.

tofreak

La verdad que yo tengo curiosidad por el precio de mi cuenta, no se si al tenerla en ar48 le bajara el precio pero tiene un buen trocho de pjs 5* (Klee,Mona,Zhong y Jean) con los talentos full, fischl full constelaciones con algún otro 4* también altito en constelaciones y el el mapa enterico también.

2 respuestas
Kassie

#13152 pasate por epicnpc y ahi te haras una idea

1 respuesta
kingsora

#13152 tu pagarías por una cuenta asi? Quiero decir, te la compras, entras al juego y qué haces? XD

Todo desbloqueado, los pjs ya medio equipados...

2 respuestas
tofreak

#13154 Yo no pagaría, por eso digo que no se si el ar48 le bajaría el precio jajaja.

B

#13154 Pues vendrías a MV y dirías:

-"Oh mira, no había visto este hilo ¿podéis decirme que equipos hacer para Abyss con estos 5-7 personajes 5 estrellas lvl 80 y otro puñado de 4* tb 80?"

1 respuesta
kingsora

#13156 el Abbys es para casuals. Yo prefiero preguntar por equipos para explorar y pillar Mentas.

tofreak

Pues he estado mirando la pagina esta #13153 y buena pasta podría sacar con la cuenta la verdad. La gente esta muy flipada pagando esos precios... O por lo menos pidiendo lo que piden por cuentas con 2 tristes 5* y sin nada mas.

Con lo bonito que fue mi camino hasta ar42 con un solo 5* (Jean) y luego el dios del rng cebandome.

GrimMcSlam

#13149 pero si Diluc tiene %CRIT como prioridad después del daño pyro y la espada del pase de batalla le da más de 25%...

2 respuestas
Kassie

#13159 el problema que diluc come siempre daño y pierde stacks solo con mirarlo, en abyss esa espada es useless, y escalando como escala con %crit es mejor una que de %de atk o % daño critico, yo creo que es mejor la da la forja tambien si no tienes la del lobo claro xD

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#13159 Precisamente por eso xd esa espada es la peor del set de las del PB.

Edit: basicamente lo que te ha dicho kassie

1 respuesta
GrimMcSlam

#13160 #13161 449 VS 497 de diferencia de ataque + el proc y cambias ATK% por %CRIT... yo creo que renta muchísimo.

Llegar al 50% de probabilidad de crítico sin la espada es bastante jodido si no tienes sombrero de % o mucha suerte con los artefactos.

B

#13144 jder, vaya saturación macho, el que lo ha hecho tiene poca mano para el diseño.

Dry-Prime

#13122 Buff menuda cuenta de mierda tio, yo la borraba si fuera tu y empezaba de nuevo.

#13128 Yo igual que tú, desde el primer día jugando pero sólo tengo 1 personaje de 5* (sin contar el avatar), aunque parte de la culpa también es mía por hacer el imbécil tirando a los 2 banners (temporal y permanente)... lo "bueno" es que ahora estoy cerca del pity en los 2 por lo que pronto dejaré de ser tan desgraciado espero, aunque lo malo será que no tendré recursos para subirlos y se van a quedar en el banquillo una temporada sea quien sea.

1 respuesta
Ivan69

#13121 recuerda el bonus de daño critico de abyss 7, lo mismo necesitas sacrificar daño por critico. Simplemente es daño puro y quitar escudos no tiene mucho mas, ademas de priorizar matar a los fatuis que curan.

1 respuesta
imsack

#13144 Hecho -> "Materiales para subir los personajes"

1 respuesta
jesusml

#13166 no esta completo(materiales de talentos que dropean los bosses)
este lo pasaron por este hilo y es mucho mas cómodo de ver.

2 respuestas
R1PCL4W

bueno como no os gusto os pongo este otro :stuck_out_tongue_winking_eye:

aqui el enlace: https://theaxo.com/2020/genshin-impact-cheatsheet/

A ver si podeis aprovechar algo de ahi

1
imsack

#13167 No me leo los 500 mensajes que ponéis diariamente, citarme y los pongo, acabo de poner esa imagen.

A

Es cómico cuando tienes pocas expectativas para las substats de un objeto y el juego demuestra que lo puede superar con aún más defensa.

1 1 respuesta