Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Kassie

Knekro va a por el c6 del Ganyu y el Amos, tremenda calentada xD

Veinx

#17129 Lo mismo me paso en el anterior banner, tenia fischl c6 y solo me cayeron mas fischl y mierda armas que no se usan... y yo solo quería un bennet para tener la c1.

Ulmo

30 tiradas:

• 2 Xinqiu: ya lo tengo C3 que es donde quería.
  • 1 Noelle: ya la tengo C3 pero pasando.
  • 1 Arco favonius: ya lo tenía pero bue.

De momento aquí me quedo hasta el penúltimo día que me convenzan si es o no un must.

1 respuesta
B

xd

Y diciendo que quizás le sigue tirando hasta sacar 2 constelaciones de diluc xd.

viCOnFire

Esperare a las reviews, de momento C2 timido

Valandil56

Yo no retransmito en twitch, pero pongo la última de mis 10 tiradas al banner del skip:

3 2 respuestas
Mortalek

Skip clarísimo btw

3 4 respuestas
_PimPollo_

Es filpante la mala suerte que tengo. Tiro en este banner solo por xinqiu... Ultima tirada antes del 70, digo que lo dejo ahi ya que no me interesa una mierda este 5*. No solo no me sale ni un puto xinqiu, sino que a la tirada 60, justo que lo había dejado preparado para tirarle a Xiao en un par de semanas, y me sale la puta mierda de 5 estrellas esta. QUE PUTISIMA RABIA JODER!

3 respuestas
Springs

Pedazo Skip, felicidades joder.

#17138 vaya que mala suerte tío, lo siento.

Veinx

#17136 dupe de ganyu? cuantas has tirado? al putupau y otros tantos streamers solo le ha caido ganyu cada 90 tiradas.

1 respuesta
_PimPollo_

Por cierto, Xinqiu aun no ha salido para comprar en tienda no?

1 respuesta
PiTiFiNi

#17141 creo que no.

1 respuesta
ErChuache

#17136 #17137

Nah, es broma. A disfrutar las waifus con salud.

#17133 Aquí lo mismo. Me he encontrado sin comerlo ni beberlo con Noelle C3. XD

EDITO: Dayum. no sé si será por la ropa o qué, pero estoy haciendo su misión legendaria y la jodía corderita es como mínimo tan T H I C C como Mona.

EDITO 2: Tio Tian... XD

_PimPollo_

#17142 Bueno, por lo menos tendre de una puta vez las 4 espaditas del primer dupe en breve, ya que es de los pocos 4* que aun no ha estado en tienda... Pero vaya tela... Solo quería un puto xinqiu, uno!!!!! Y en 60 tiradas todo Noelles prácticamente y bueno, eso si, me ha salido la lanza esa que es buena para Xiangling, la de fuego, la Perdición del Dragon o algo así, que hacia tiempo que quería para ella.

Valandil56

#17138 Que mala suerte Wallack, siempre le ocurren a los buenos este tipo de desgracias

1
Valandil56

#17136 10 tiradas, de 10 obviamente. En la primera una Qiqi que no tenia, a la quinta o así Ganyu y a la décima otra Ganyu.

Krules

#17140 putupau es tu novio?

Le has nombrado en tus 4 ultimos posts xD

1 1 respuesta
B

#17137 lloro.

#17138 a ver, en parte has pecado en forzar la maquinaria, si tenías los deseos suficientes tendrías que haber guardado.

1 respuesta
PiTiFiNi

Que rabaco el knekro. Cuantas ganyu lleva ya? 5? Tambien se ha dejado una buena de pasta y ahora va por armas.

tofreak

#17137 Encima son dupes xD si de 900 tiradas alguna de 10 te tenia que salir buena eso esta claro.

Solo con esas 4 que te han salido te puedes montar un equipo de abyss que te funcione por si solo.

_PimPollo_

#17148 El problema es que queria a Xinqiu desesperadamente... Y los que vendran con Xiao seran malisimos, por lo que se ve. Mira que dudé cuando hice la tirada de 50 a 60, pero dije, lo dejo calentisimo para Xiao... Toma puta calentada, que me he quedado sin pity a 10 tiradas y sin Xinqiu. GG. Vamos, he cerrado el juego instantáneo. Y la puta gracia de esto es que me han llegado a salir hasta Noelles dobles. Me han salido en 60 tiradas, 5 noelles y la lanza esa de fuego.

Pero si, tendría que haber pensado fríamente, y haber pensado que Xinqiu acabara volviendo en un par de meses con un 5* que tal vez realmente me interese, no ahora. Pero me pudo el ansia... También te digo que de 60 tiradas sacar 0 xinqius ha sido una mala suerte del copon.

2 respuestas
SuperYo_GG

#17137 enhorabuena señor poseidón KEK

kingsora

Hostia que escala a daño critico Ganyu... Hay que ser fuerte

1 1 respuesta
_PimPollo_

#17153 Pero no decían que este 5* era malisimo?

2 respuestas
tofreak

#17151 Debe de doler si a todo eso le sumas haber rerolleado la cuenta 30 veces:cry:

kingsora

#17154 ¿Quien ha dicho, en serio, que sea un personaje malisimo? Si hasta hace un rato como quien dice no ha salido oficialmente

Springs

Este se ha creído el trolleo xD...

Por ahora es una Sniper nonscope360, veremos si no le pasa la mano a dilluc, sino se la ha pasado ya.

Xiao soy fuerte, todo por ti.

vivora

#17154 Pero si ya habían rondando por ahí tests de daño y es una puta bestia parda Ganyu... Otra cosa es que a la gente le guste el gameplay de disparo cargado, pero es una putisima bestia parda de personaje

Veinx

Lo que dije, tengo tal mala suerte que me cae un diluc en el pity drop... lo mismo que me paso con venti, cagon en to los muertos que mala hostia.. yo queria a la waifu. Bueno... ahora el siguiente banner de xiao me caera si o si.

https://i.imgur.com/JqpjvwH.jpg

#17147 comentaba el stream, ya que lo nombraron en el hilo, tambien podia haber nombrado al knekro.
Lo he nombrado 3 veces, molesta? XD

2 respuestas
Arle

30 tiradas y 2 rainslasher y una xiangling zzzzzz me quedo sin el xinquiu que buscaba yo también y peladete de gemas