Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Krules

#17188 no estoy diciendo que no tepuedan salir 2 5* seguidos macho, tan dificil es de entender?

No puede salirte en el de personajes esto:
keqing - zhongli - jean - diluc

te estas dejando un 5* entre medias no es tan dificil de entender que despues de JEAN tiene que salirte uno promocial, bueno para algunos si que parece dificil de entender algo tan simple.

soNNN1c

Lo mismo fue Jean y después Zhongli, aunque te lo ordenen al final al revés, ¿miraste tirada a tirada o le diste a skip? porque en el supuesto caso que digo sí que te podría salir Diluc.

1 respuesta
Krules

#17192 asi tampoco podria ser porque previamente le habia salido keqing en el de Venti por lo que no podria salir Jean.

En serio, esto es de primaria, no te pueden salir un ratio de 3 no promocional por 1 promocional

2 respuestas
Veinx

#17189 Banner de zhongli

https://i.imgur.com/1766YaP.jpg
Banner de ganyu

https://i.imgur.com/JqpjvwH.jpg

Ahora cuando se actualice el historial pongo capturas del historial.

1 respuesta
_PimPollo_

#17194 Pues si pone el historial, y tiene razón, ojo eh. Que tal vez han cambiado las políticas o algo, y ahora es así... Como en el banner no dice una cosa ni la contraria, no me extrañaría que pudieran cambiarlo...

Valandil56

#17193 Que si, que le ha salido algo entre medias que no recuerda, eso lo tenemos todos claro. Pero que a hecho alusión a los 5* seguidos y le he dicho que mire el orden.

Veinx

#17193 Tu ves las imágenes que pongo o te haces el tonto? esperate que te enseño el historial como la otra vez, pesado.

SKuD-Ro

Eso iba a decir yo, posiblemente te salió antes Jean, luego Zhongli y luego Diluc. Eso tendría sentido

1 respuesta
kingsora

#17166 si tienes 15 añitos si

Si no cualquiera sabe que las true waifus son Jean/Ninguang

Krules

#17198 No porque antes le habia salido Keqing en el de venti y no podria salirle Jean antes que Zhongli.

2 respuestas
_PimPollo_

#17200 Pues lo dicho, ojo con esto, por que tal vez es un cambio de políticas o algo de la empresa. Es alucinante que no especifiquen claramente eso en el banner.

1 respuesta
Krules

#17201 no, simplemente este seria el unico usuario de millones con el que falla el sistema.

Algo improbable, pero bueno this is MV

1 respuesta
SKuD-Ro

Pues Tuhorto te ha timado con tus 5*

_PimPollo_

#17202 Es un sistema automatico, no pueden haber fallos a un usuario concreto. Ahora que lo pienso, tal vez, al saltarse el banner de Albedo, solo se guarda al siguiente banner, pero no a los otros, no se si me explico. Es decir, tenia a Albedo asegurado, pero no a Ganyu.

B

Hay un 5 estrellas que no ha aparecido entre medias de los Destacados.

1 respuesta
Krules

#17205 esta claro, pero bueno el cree que lleva razon y es un user especial con el que falla el sistema, encima si se lo dices se cabrea xD

Por un lado te dice que lo que dice Superyo es cierto (cosa que lo es) y por otro te pone su experiencia personal para demostrar precisamente lo contrario xDDDD

1 respuesta
B

#17206 A ver, leyendo lo de Pimpollo, puede ser factible. Que solo se guarde para el siguiente y si skipeas se pierde.

Veinx

#17200 Banner de ganyu

https://i.imgur.com/IXa5WME.png

Banner de zhongli, zhongli+jean en la misma invocacion de 10, por qué cojones voy a mentir, la ultima vez me hiciste lo mismo y te callastes la boca y ni respondiestes.

https://i.imgur.com/zO0c8E1.png

https://i.imgur.com/fjjvwNE.png

Qué perdida de tiempo tener que estar dando explicaciones y haciendo capturas porque un random de internet te pone por mentiroso.
Ya te tengo atragantao tio.

5 respuestas
SuperYo_GG

If you received a 5* which is different from the featured one and the event wish gets updated, the next 5* you receive will be the featured 5* from the updated banner. pongo aquí la info oficial a ver si así si... si necesitáis traducción tenéis google.

1 respuesta
_PimPollo_

#17208 Pues efectivamente. El pity solo se guarda para el siguiente banner que viene, no para cualquier banner. Ojo con eso, por que es importante.

#17209SuperYo_GG:

If you received a 5* which is different from the featured one and the event wish gets updated, the next 5* you receive will be the featured 5* from the updated banner

Hablan del siguiente 5* del banner updateado, es decir, el siguiente que sale.

1 respuesta
B

Pues nada, ya está la gente con ganyu, con 1k menos en la cartera y ningún contenido para hacer xD.

kingsora

#17208 Segun esas imagenes primero te salio Jean y luego Zhongli, por lo tanto luego te puede salir Diluc perfectamente

2 respuestas
Krules

#17212 y ademas que despues de Keqing tiene otro 5* entre medias antes de Jean xDDD

Valandil56

#17208 Como te han dicho, era como te decia, primera te salio Jean y luego Zhongli, por lo que se entiende ese Diluc.
Te has quedado a medias, tendrias que buscar el historial desde Kequing, porque mihoyo te debe o una klee o un tartaglia
edit: o un Venti, que no has aclarado si lo tienes

B

#17212 Pero comenta que antes de Jean, le salió Keqing en el de Venti.
Que pueda ser que en de este, aun no hubieran aplicado lo de pasar el destacado.

3 respuestas
_PimPollo_

#17215 Podria ser... Menuda movida... Jdr, ya me podria haber salido cualquier puto 5* y no esta...

SuperYo_GG

#17210 ※ Importante: Únicamente los deseos efectuados en este gachapón y en otros gachapones de personaje servirán para aumentar el cómputo total de deseos de personaje garantizado. Los deseos efectuados en otros tipos de gachapón (p. ej. de arma), no servirán para obtener personajes de forma garantizada.
se stackea en cualquier banner promocional no importa el tiempo ni el número de banners que pasen.

1
kingsora

#17215 A vale, pues en ese caso ni idea, habria que ver tambien el historial xD.

O igual es como dices, en ese momento no estaba aplicado eso.

Valandil56

#17215 Que aclare si tiene a venti porque ahi podria estar la clave.

B

Si no le ha saldio un 5 estrellas entre Keqing y Zhongli, apuesto a que en el de Venti, no estaba aplicado lo del Banner.

Pues yo he tirado desde el de Venti, que fue el 5 estrellas que me salió y siempre he tenido destacado o 5 estrellas normal. Nunca dos normales seguidos.

1 respuesta