Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
VL4D

Pues como tenía 50% en vez de ganyu me ha salido diluc, ni tan mal hoyga, aunque forzando un poco, antes de que cambien de banner yo creo que llegó al soft pity a por la cabra

Krules

#17220 siempre ha estado aplicado.

Lo mas seguro es que tenga a tartaglia pero esta tan obcecado con que lleva razon (a pesar de decir una cosa e intentar demostrarlo con otra totalmente distinta) que se le ha olvidado ponerlo en sus sucesivos mensajes xD

En fin

#8542 aqui dice que Keqing le salio en el promocional (banner de jean y diluc kekw)

#9848 aqui se confirma que tiene Tartaglia

yokese hulio, caso cerrado xDDDD

1 1 respuesta
B

#17222 Tan fácil como filtrar sus posts.
Al final se pilla antes a un mentiroso que a un cojo

10 1 respuesta
viCOnFire

Tampoco le debeis una justificacion a nadie, quien quiera creeros que lo haga y quien no que se pegue la ostia

B

Se levanta la sesión Señoría. Caso cerrado.

Springs

Vaya efe mastodóntico Yuki xdddd

tofreak

#17208 Con esa imagen del historial has aclarado que te salió primero Jean y después Zhong así que no se desmiente lo que Mihoyo ya confirmó, que el pity 100% del personaje 5* se guarda de un banner a otro.

Krules

Estaba claro pero el user prefiere insultar al personal cuando le intentan explicar que lo que dice va contra el sistema del juego, y que sin darse cuenta va contra lo que el mismo esta intentando demostrar xD

Cuanta paciencia hay que tener...

1 respuesta
Agrael120

Cuenta eliminada en 3, 2...

1 comentario moderado
Krules

#17230 con lo que estas poniendo no demuestras NADA porque de una forma u otra estas poniendo que te han tocado 2 personajes NO promocionales seguidos, pero bueno sigue xD

1 respuesta
B

#17230 Tienes Keqing C1?

Porque has dicho que tiraste en el Banner de Jean y Diluc, que es el permanente, donde te salió Keqing.
Si tienes a Keqing C1 puedo creer que te ha salido tanto en el permanente como en el Destacado.

Ahora es Mona? Si es Mona, sigue igual el pity.

  • Mona
  • Tartaglia (destacado)
  • Jean
  • Zhongli (Destacado)
  • Diluc

En el proximo banner que tires, te saldrá 100 % seguro el destacado. No va a importar que sea Xiao, Hutao, Ayaka o el que sea.

Puedes quejarte de que no te salgan los destacados, pero los banners son correctos.

1 respuesta
Krules

#17232 el primero que le salio fue mona no keqing, se ha confundido en este tambien aunque poco importa.

El quid de la cuestion es que se esta saltando un personaje de BANNER 100% ASEGURADO para intentar demostrar precisamente que despues de un pj random te toca el asegurado o quien sabe que...

RPV: Esta claro que tartaglia va entre medias que es lo que le estoy diciendo desde el primer mensaje xD Vaya risas me estoy pegando xDD

Veinx

#17231 #17231

Ya solo me falta que busque a tartaglia en el historial, lo queréis tambien?
En serio tios, qué gano mintiendo, me dan dinero?

Mis personajes

3 respuestas
tofreak

El único personaje que falta es su primer 5* en el banner temporal porque hasta ahora ya tenemos claro que están Tartaglia-Jean-Zhongli-Diluc en este orden.

O puede que este sea su orden sin mas y no tirase a los temporales hasta el tartaletas.

#17234 Con esta foto ya queda.

Mona-Tartaglia-Jean-Zhongli-Diluc

Todo en orden, se guardan los pitys 100% y bla bla no hay más.

1 respuesta
Krules

#17234 que obviamente para demostrar que despues del NO asegurado sale 100% el asegurado NO puedes decir que te salio Keqing (a.k.a mona) y luego JEAN, saltandote el asegurado que es lo que precisamente demuestra lo que estamos debatiendo...

Es como si digo:

Confirmo que se guarda el pity asegurado!! En el banner de venti me salio MONA, en el de klee me salio DILUC, y en el zhongli me salio KEQING, y el de ganyu me ha salido QIQI!!

Tremenda confirmacion si precisamente te saltas los asegurado de entre medias que son los que hacen que se cumpla la regla, no es tan dificil de entender no? O si...

Nadie esta diciendo que no tengas esos PJ o que no puedan salirte, solo que no podian salirte en el orden que habias puesto para intentar demostrar el carry del pity xD

1 respuesta
B

#17234 #17235

Ya le he puesto el orden

Mona - Tartaglia (D) - Jean - Zhongli(D) - Diluc.
Si tira en el de Xiao, 100% que le sale Xiao. Me juego la cuenta.

Ya puede decir misa porque está todo correcto.

2 respuestas
Springs

Bueno pues me he calentado.

Seguid el show, esta interesante. Que opina el detective Yuki sobre los pulls de maese Veinx, tiene razón o fue cosa de asuntos internos?

2 respuestas
Ivan69

Ganyu op

1
GrimMcSlam

#17208 puedes poner el número de página y no cortarlo en los pantallazos?

Basicamente estás contradiciendo lo que dicen q tiene q ocurrir sí o sí.

Springs

Menudo Skip de manual.

1 comentario moderado
GrimMcSlam

#17242 vale, pues entonces te he entendido mal. Creia q estabas diciendo q no era así.

X

https://game8.co/games/Genshin-Impact/archives/297465

Al final son +/-3 seg por ataque
Habrá que ver números pero

C1 Tier S Main dps
C2 Tier S Sub dps (detrás de zhong)

1 respuesta
Ivlas

Una duda, q llevo unos dias sin meterme, hoy hay nuevo banner, veo a todos dios tirandole pero hace tres paginas estaba todo cristo diciendo q skip.
Es una dps de hielo o una supp?

Yo tengo a kaeya al 50 y a chongyun al 20 por el deseo q dan gratis... Igual me sale hasta bien tirarle a esta para tener un hielo no?

kingsora

#17238 traidor

1 respuesta
Springs

#17246 me la he jugado, ya veremos cómo me sale la jugada...

B
#17242Veinx:

Si, ese es el orden, banner de venti, me cayo mona, banner de tartaglia me cayo garantizado tartaglia, banner de zhongli me cayo zhongli +jean, jean primero y luego zhongli en el historial.

De dónde sale entonces la película que te has montado? Yo ahí lo veo todo correcto.

1 respuesta
HaMl3t

#17237 Hará lo imposible para rolear en la sombra y hacernos creer que le ha salido algún cinco estrellas no featured, sino al tiempo.

1 respuesta
Veinx

#17248 la pelicula la ha liado krules que me respondio a este comentario que le dije a pimpollo.

Banner de venti me da una keqing, banner de zhongli, pillo a zhongli+jean, y en este banner a diluc.

con...

no tiene sentido lo que dices, tu tambien estas liando igual que el. Jean te saldria en el banner permanente y no en el de Zhongli.

La desinformacion xD

Mala comprension lectora el de algunos que lian al resto para descalificarme.

1 respuesta