Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
B

#17249 Siempre tiene la opción de hacer skip a Xiao y que vaya a por Hu tao.

1 1 respuesta
HaMl3t

#17251 Yo metería un skip hasta que salga Ganyu de nuevo.

1
Krules

#17250 la has liado tu saltandote un personaje de BANNER.

Ya me diras si no que estas confirmando al poner que te han salido 2 personajes que no son de banner seguidos.

A saber si no que intentas demostrar con lo de keqing - zhongli - jean - diluc, solo lo debes saber tu mismo y lo peor de todo es que en tu cabeza queda bien el argumento xDDD

Overwatch

Dios el knekro la de pasta que se deja no? XDDDD

1 respuesta
Consiensia

En la cuenta del pc que es lvl 11, me ha salido fischl 4 veces y 2 veces bennet, en la de ps5 siendo 28 ni las gracias

Veinx

#17228 esta claro que tu comprension lectora no dio mucho cuando yo le dije a pimpollo esto en
#17167

En los detalles del gachapon solo dice que si no te toca el personaje del banner, el siguiente que te toca es el del banner garantizado.

Todo esto es porque me has malinterpretado y has ido a corregirme en #17176
Te lo dije al comienzo, eres un pesado, me has hecho perder el tiempo haciendo capturas y colgandola para luego decir lo mismo que yo? en fin tio.

1 respuesta
Krules

#17256 dios mio, que sigues sin pillar que

En los detalles del gachapon solo dice que si no te toca el personaje del banner, el siguiente que te toca es el del banner garantizado.

Contradice a esto:

Pues lo que dice SuperYo_GG es lo que siempre he pensado, lo lei en reddit y se ha cumplido conmigo. Banner de venti me da una keqing, banner de zhongli, pillo a zhongli+jean, y en este banner a diluc, no me lies XD.

SE HA CUMPLIDO CONMIGO -> Procedes a poner una secuencia que NO se corresponde con lo que se tiene que cumplir xDDDDDDDDD

Con haber puesto: "pido perdon por el retraso, me he saltado a tartaglia y jean salio antes que zhongli" te ahorrabas todo lo demas y queda una buena confirmacion, pero las huidas hacia delante han ido de mal en peor y veo que aun sigues xD

2 respuestas
B

#17254 ya no es que pille el arma y el personaje promocional, es que pilla refinamiento 5 y c6 del personaje, es una PUTA BURRADA.

Y de todas esas tiradas, que fácilmente pueden ser 1.000 en pj y 1.000 en arma, TODO lo que le sale le es basura a excepción de los 5 estrellas porque tiene todo repetido, y no ya todo lo que se ha gastado, es todo lo que tiene por delante por gastarse.

Y lo que digo al final es mucha pasta para el inexistente contenido que hay.

Que no sé de dónde sacará knekro tanto dinero, pero joder, no lo considero que haya sido tan grande como otros para dejarse esa cantidad de pasta.

3 respuestas
Veinx

#17257 tio que yo ahi omití el banner de tartaglia, hay que ponerlo todo?
que contradice? hay que dar explicaciones de todo.
me has malinterpretado. Tio que yo no miro el historial para ver quien me sale antes, no llego a ese frikismo.

gracias por llamarme retrasado, el problema es tuyo por tus suposiciones.
Eres del tipo de persona que por una tonteria se pone a discutir, anda y buscate una vida y no seas tan pesado.

1 respuesta
Krules

#17259 pues que si lo omites dejas de demostrar que despues de un NO asegurado toca simpre un asegurado.

Version simplificasa: lo confirmo me salieron Keqing en banner de venti, Jean en el de zhongli y Diluc en el de ganyu!
Te quito a zhongli de la ecuacion para que lo veas por si no se ve aun despues de explicarlo 100 veces, para que veas que ponerlo de ese modo no comfirma la premisa que quieres demostrar.

En fin, caso cerrado y deja de ver la paja en el ojo ajeno, especialmente cuando eres el primero en insultar y mas aun cuando no llevas razon xD

2 respuestas
ErChuache

#17258 Y que realmente whalear hace que el juego pierda gran parte de su gracia, que es la mejora constante de muñecos, el incremento constante de poder y la toma de decisiones según tus recursos.

1
Veinx

#17260 A mi se me olvido poner tartaglia, pero tu hicistes tus suposiciones mal. Siempre andas por la vida pidiendo explicacione a la gente por TONTERIAS? tan aburrido estas?
Tanto te gusta discutir? joder tio, mirate eso, yo no pongo a nadie por mentiroso ni pierdo el tiempo discutiendo con la gente por esas cosas.

1 respuesta
Kassie

#17258 con los numeros que mueve en twich tranquilamente debe ganar + 8k mensuales.

1 respuesta
Springs

#17263 tanto puede ganar? Que locura...

2 respuestas
Krules

#17262 no, solo me gusta que cuando se aclara algo realmente se aclare en vez de liar omitiendo datos que se revelan una vez te han demostrado que no es posible ya que estabas poniendo lo contrario.

Aunque entiendo que prefieras la postverdad en los tiempos que corren frente a la logica.

1 respuesta
Kassie

#17264 y tanto, y creo que me estoy quedando hasta corto xD

1 respuesta
Overwatch

#17258 Ya tio a mi me deja flipando, lo estaba viendo ahora y se queria sacar el arco de amos R5 y no paraba de salirle el espadon pocho todo el rato XD
Al final se lo ha sacado, pero tela todo el dinero que se ha dejado.

No pinta mal la ganyu.

Veinx

#17265 Se me olvido ponerlo, pero si no sabia si me toco mona o keqing como has visto, ni si jean habia salido antes porque nunca miro el historial, no le doy importancia a eso.

#17265Krules:

Aunque entiendo que prefieras la postverdad en los tiempos que corren frente a la logica.

Menos mal que es lo que tu entiendes con tu suposición, un random del internet.
Te lo dije antes y varias veces ya, eres muy pesaito.

1 respuesta
Ivlas

#17268 dejalo tio, yo tb tuve mi momento de discutir con ese user en este mismo hilo y al final he optado por mutearlo porque no habia manera.

Al parecer no soy el unico, igual al final el que va a tener el problema con el mundo es el xD

1 respuesta
Krules

#17269 No, otra cosa es que te posiciones con otro que omite informacion de la misma forma que lo hiciste tu al poner que te habian salido 6 EPICOS en 74 tiradas (a pesar de la premisa de 1 EPICO cada 10 tiradas). "Ah no es que omiti las armas y los repetidos jjijiji" Al final resulto que te habian salido 10 y no 6 xDDDD

Otra afirmacion que contradice al sistema del juego, pero bueno Dios los crea y ellos se juntan.

A mi me molesta la gente que no dice la verdad (mas aun si se salen por la tangente cuando les demuestras que lo que dicen no es cierto) y a vosotros os molesta la gente que os demuestra que lo que decis no es verdad. Prefiero ser del primer tipo aunque no sea del agrado de los desinformadores, saludos.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kassie

153YuSaenh = 30 gemas y libros azules

12
1 comentario moderado
kingsora

#17266 #17264 Tiene si no recuerdo mal alrededor de unos 4k de subs, multiplicados por 4€ unos 16k€ solo con subs. Sumale anuncios y demás promos o cosas en las que colabore como Redbull y ahi teneis de donde saca la pasta xD

1 1 respuesta
B

#17274 ni de coña le caen 4€ por sub.

2 respuestas
ekeix

Yo veo gameplay de Ganyu y aunque ni me pasaba por la cabeza en echarle las moneditas ahora me crea muchas dudas. El principal problema de mi equipo es que realmente no tengo un buen main DPS. Mi Fischl va hasta las patas y pega mucho pero se queda corta en muchas facetas. Mi otro main DPS es Ningguang y aunque va bastante bien equipada sirve muy bien para single target y bosses específicos.

De ahí que quiera un melee y tenga esperanzas en que me salga Xiao, pero no sé si Ganyu en mi equipo me pueda rentar como main DPS. Mencionar que tengo +10k gemas ahorradas y estoy en la tirada 31 del Banner.

Otro dato es que también tengo a Mona en mi equipo, que teóricamente Mona + Ganyu puede ser el combo de la muerte.

¿Qué harías en mi lugar? Tirar a por Ganyu o esperar a Xiao que huele más a DPS puro?

2 respuestas
kingsora

#17275 Creo que los streamers que tienen un determinado numero de subs estables se llevan 4€ por sub. Si no se lleva 4 se lleva 3.50, pero vamos que es una pasta.

Nostal

Quitaron nosecuando los sonidos de los cascabeles del juego (Mona y Xiangling por lo menos) y ahora se les ha colado Ganyu o ha sido ha posta? lol

#17276 Lo único que te puedo decir que Ganyu + Mona es ridículo, permafreeze todo el rato

1
Fwend

#17275 3.5€ si es partner con acuerdo tocho si no recuerdo mal, que asumo que lo tendra. Los partners nuevos empiezan con 2.5€ por sub.

1 comentario moderado