Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
kingsora

#17276 si te hace falta main dps iria por Xiao. De todas formas esperate que al banner aun le quedan 20 dias y si vemos que Ganyu de main dps es dios pues ya decides tirarle al que mas te guste.

1
PiTiFiNi

ggez

1 2 respuestas
vivora

#17282 skip de manual está claro

1 1 respuesta
Krules
#17280Veinx:

tienes depresión o algún problema

Deja de hacer el ridiculo, sobre todo si no quieres que te digan que tienes que pedir perdon por tus retrasos, que visto lo visto son bastante reincidentes.

Hasta donde llegais algunos con tal de no admitir que no llevais razon, lo pones demasiado facil para dejarte mal, cosa que no voy a seguir haciendo pues ya has tenido bastante protagonismo con tus reiteradas mentiras.

2 respuestas
Veinx

#17284 Eres consciente de la que me estas liando por esta frase?

#17173Veinx:

Banner de venti me da una keqing, banner de zhongli, pillo a zhongli+jean, y en este banner a diluc

He mentido en esa frase? No,
que se me olvido poner el banner de tartaglia, SI.
qué tenia que saber cuando salio jean si antes o despues de la tirada de 10 de zhongli+jean, NO.
Qué tengo que pedir perdon? por olvidarme de poner un dato muy importante para usted? en serio? Pues NO.

Si quieres seguir, por favor hazlo por pm.

1 respuesta
Springs

Puta barbaridad de números que mueve la cabra. Yo la skipeaba easy.

SuperYo_GG

#17283 solo le costo 2000euros hacer eso, F2P Friendly

1 respuesta
Krules

#17285 eaa eaa ya pasó, yaaa eaa...

No voy a explicarte otra vez más que lo que has citado no refleja lo que querias confirmar de la frase anterior (de ahi que no la incluyas en el mensaje), y que de hecho lo refuta.

Eaaaa yaa

1 respuesta
Dry-Prime

Joder nano, cuanta bilis... tan difícil es llevarnos todos bien?

anythere

@veinx @krules , cerrad la boca ya pesados. Pasaros el whatsapp y hablad por ahí. Que repelencia dais.

2
B

#17282 ya han arreglado el bug del cuello del dragón xd.

Valandil56

#17260 Tío, que le has pillado con fotos y todo. Estaba claro que estaba escondiendo o bien a Klee o bien a Tartaglia que fueron los 2 banner antes del de Zhongli. Primero se le ha explicado que aunque en la foto el vea a los 2 pjs juntos, en el historial seguramente primero iria Jean y luego Zhongli y así ha sido.
Con las fotos que has pasado de cuando enseñó su Tartaglia ya da igual que Kequing fuese Mona o la mismísima virgen María que los banner están bien y la mecánica de pj de banner asegurado funciona correctamente.

1 respuesta
2 comentarios moderados
kingsora

Mañana no teneis cole? Es tarde ya.

Overwatch

#17287 Y luego uno por aquí me decia que knekro se habia dejado 3000€ como mucho en el juego xd xd

2 respuestas
SKuD-Ro

#17296 3000 en cada banner más bien xD

1 1 respuesta
Krules

#17296 en realidad no mentia.

Se habia dejado 3000 como mucho pero sin contar los otros 17000 que habia omitido

1 1 respuesta
anythere

Código protogemas: 153YuSaenh

4 1 respuesta
Overwatch

#17297 #17298 Jajajajaja pues si

Kassie

#17299 lo he puesto antes pero como tienen montado aquí un puto chat pues se ha perdido

1
Petrusin

Voy a retomar el juego porque lo baje el día de salida por la novedad y decidí aparcarlo porque estaba con otras cosas.

¿Se puede resetear la cuenta sin crear emails nuevos y demas cosas?

1 respuesta
Ulmo

#17302 ¿Para qué? Si jugaste unas cuantas horas cuando salió y luego lo aparcaste es mejor que sigas usando la cuenta antigua. Ahora no regalan tantas cosas al principio como las primeras semanas, o tienes suerte en las pocas tiradas que te den o la cuenta será inferior en número de tiradas a tu antigua.

1 respuesta
Petrusin

#17303 Con aquella cuenta hice varias chorradas por probar y malgasté recursos. Y se de otros gachas que eso es una mala idea xD por eso preguntaba si hay manera de hacer un fresh start sin cambiar de cuenta y no malgastar las cosas que vaya consiguiendo.

1 respuesta
anythere

#17304 No, no hay manera si no es creándote otra cuenta. Si jugaste pocas horas, tranqui, cualquier cosa que consiguieras y los recursos que malgastaste, no te va a servir para el mid ni late game.

1
Petrusin

Y otra cosa:

En cuanto a los banners es igual que otros gacha en los que es siempre más rentable/recomendable tirar al que viene con tiempo limitado y con ratio de personajes subido? O merece la pena tirar al normal?

2 respuestas
anythere

#17306
Hay 3 tipos de banners.

  • El promocional, que es el 1º.meten a un nuevo personaje (5 estrellas) y otros 3 (4 estrellas), en total 4. Este cambia cada 2/3 semanas aproximadamente.
  • El de armas, que es el 2º, que coincide con las armas que les va bien a los personajes del banner promocional. (No tires a por este si eres novato, céntrate en personajes primero).
  • El banner que no cambia, el 3º, encuentras otros personajes que no consigues en el banner promocional. Aquí encuentras personajes tanto de 5estrellas como de 4. No es recomendable gastar las pocas protogemas (moneda de cambio que te dan para tirar en banner) en este, desde mi punto de vista. Añadir que en este banner hay muuuuchos más personajes que en el promocional, por lo que si buscas alguno en concreto, ten paciencia y espera a que salga en el promocional.

En cualquiera de los 3 banners te pueden tocar armas por cierto.

A medida que vas jugando te darán 2 tipos de "bolas". Una de ellas equivale a un tiro en el banner promocional, la otra bola equivale a un tiro en el banner que no cambia. Las protogemas gástalas en el promocional y para el banner que no cambia usa las bolas que vayas consiguiendo.

Todos los banners tienen su utilidad, a medida que vayas jugando te darás cuenta. Y ningún personaje es malo (excepto Amber, esa es mala de cojones), todos tienen utilidad y tienen su modo de juego. Cuando tengas alguna duda, en youtube hay un cojón de vídeos explicativos de cada personaje, te recomiendo que veas a Pakinov o Putupau. En sus canales encontrarás builds adecuadas para la mayoría de personajes.

Saluditos.

1 1 respuesta
Benzac

el 5* asegurado del banner es diferente a sacar un 5* en el permanente cierto? es que acabo de ver el video de RAF2P y me dio curiosidad porque tiro en el permanente... o fue coincidencia?

1 respuesta
ekeix

Me volví loco chavales y le tiré a la cabra, skip de manual... if you know what I mean :new_moon_with_face:

1 respuesta
B

#17309 el drop bueno en Ningg

1 respuesta