A ver como ex-Main de Keqing:
Es divertida? Si, puedes hacer la Skill a los robots y stunearlos. O hacer Picados con esta, apuntas arriba de los enemigos y atacas cayendo.
Puedes moverte y usar la skill para esquivar oponentes o recolocarte
Daño: A cargados mete bastante bien, tanto a Físico como a Electro
Inconveniente: Es que con pyro tienes Overload con lo que alejas a los enemigos humanoides de ti, con lo que si haces un cargado se mueven hacía atrás y Keqing se mueve dando unos pasos también hacia atrás con lo que llega un momento que no puedes hacer más cargados y se queda sola, a menos que los arrincones.
Para single target en el que los oponentes no se muevan, véase las plantas. Si hace dps a full. Pero claro, pones una Ningguang, un Childe con su burst, Mona,
Ganyu, Diluc, Klee o cualquier otro dps y es cuando te das cuenta que no importa cuan rápido pegues si luego otro hace BRBR FROST ARROW o saltito o Phoenix pium pium, Armaggedon de pedrolos AKA 'Muslitos de Marfil' y mata todo de 3 toñas
Y en un juego que sea por skill pues podría ser buena, pero en un juego que es por tiempo, en el que lo que importa no es el DPS, sino el burst de este.
Si matas rápido, los Fatui no se ponen escudos, o se curan entre ellos.
Si matas rápido, las flores no se ponen sus escudos y empiezan el bombardeo.
Si matas rápido, los magos Abyss no se ponen pesados con burbujas, o témpanos de hielo, o orbes de pyro que te persiguen.
Luego piensas, oye. "Electro es bueno contra Hydro"
Y es cuando te das cuenta de que sin Electro, con Cryo los congelas y si vas con Pyro, le haces un Evaporize que te da igual como sean.
Hay 2 elementos que son superiores a los Electro en sus facetas y en igualdad de equipo, pues es lo que es.
Cambiaría mucho si las reacciones de Electro e Hydro, fueran basadas en tu EM y en un porcentaje de tu daño. Y no solo por EM + tu nivel de personaje.
Pues da igual que lleves 1k de ATK o 6k de ATK, que la reacción entre ellas es la misma.