Yo el problema que le veo al juego es la falta de contenido final, no lo que te regalan.
Y con falta de contenido me refiero después de haberme hecho los dos mapas que hay + el de hielo prácticamente enteros, que no son precisamente pocas horas, y todos los eventos hasta la fecha.
Sinceramente, me han regalado como 8-9 personajes de un elenco de 29. Si fuera como en otros juegos, para poder regalarte lo que pedís, necesitaría tener el triple de personajes y mucha mas variedad en setups para que a los 4-5 meses no tengas 3 equipos full de personajes tier A o más (que yo ya los tengo, aunque me ha llevado más).
Estáis comparándolo con FHE que el juego en general podría pasar por un juego de esos de flash y que tendrá... ¿300 personajes? esos juegos están hechos para el que quiera sus personajes favoritos de la saga no los saque gratis y necesite meter una cantidad de pasta abismal. Yo con el pase este de 5€ ya tengo todos los personajes 4 estrellas y a Ganyu, Xin, Zongli y Diluc. Si me dieran más recompensas seguramente tendría a Venti, Klee y Tartaglia. Y es un juego que lleva en circulación ya unos años y la fanbase que le quedará es gente que se mete todos los días para sacar recompensas, hacer poco más + los ballenatos que no quieren dejarlo.
#21443 Un tio que acaba de empezar el juego entre temas de exploración y demás mierdas que es el punto fuerte de este juego tiene para rato.
No cambio un evento de login diario por el evento de Fischl por ejemplo, que al menos me lo pase bien jugandolo.