Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Ulmo

#21958 Por Xinqiu, sin él se cae a T1 porque no puede hacer perma vaporize.

Estoy bastante de acuerdo con la lista, pondría a Diona por delante de Qiqi.

1 respuesta
B

No estoy de acuerdo con la lista. Veo a keqing muy subida en esta

Kewk

1 respuesta
Ulmo

#21962 Electroqueen callando bocas, el día que arreglen electro se nos va hasta los cielos.

PD: Puta cabra, le tire todo lo que tenía y el pitty me traicionó.

Kassie

#21961 ya pero por esa regla de 3 ganyu con el buff de bennett y el melt te desinstala el juego xD

1 respuesta
B

Imagina sacar 4 personajes 5 estrellas en Ganyu y sólo tener a esta c1 cry.

Un buff a electro sería mejorar sus reacciones elmentales. En vez de daño plano basado en tu EM y nivel, debería ser un 0.5 o 0.25 de tu atk o tus ataques. Estaría aun así por debajo de otras reacciones pero al menos el equipo serviria para algo.

ErChuache

O su consonancia elemental. Que lo de generar una partícula elemental electro estará bien early, pero luego con la cantidad de Energy Recharge que hay es literalmente irrelevante.

Deberían reworkear tanto la consonancia Electro como Hydro.

anythere

No iba a tirar a por ganyu, hasta que el último día de banner decidí gastarme las protogemas en ella y rozando la conseguí. No me arrepiento para nada de haber cogido a este monstruo C0. 50% 198% la tengo con el arco de mierda del PB, y pega unas hostias que nadie hace. Eso si, sus talentos los tengo 10-6-10. Bendita diosa de las hostias que hace, tanto ataque como la ulti. No se salva ni dios.

Overwatch

#21957 Lo de Ganyu es exagerado porque como ya dije cuando salió su banner... es de los mejores DPS y de los mejores Sub DPS... que teniendo unos artefactos medio malos y un arco 4 estrellas como el que tengo yo, hace 30k por disparo cargado... y eso es un daño cada 2 segundos, luego le sumas la E y ult y si haces alguna reacción elemental y es muchísimo más xD

Es un personaje que no vas a mandar al banquillo casi nunca porque en otros equipos con otro main dps te funcionará como sub dps.
Es la diferencia con personajes como xiao.

#21960 Yo tampoco me creo a hu tao ahí arriba, de hecho la bajaría donde están Tartaglia y demás.
Porque Ganyu no necesita nada para pegar unas hostias enormes en area y a distancia, no hay otro personaje que pueda hacer algo parecido.

B

Yo estoy subiendo amistad a personajes que no suelo usar a menudo.

Tartaglia con Ganyu es una fiesta :).
Metes la ulti de Ganyu y tiras burst.
Cambias al tartas, vas congelando y explotando enemigos que se van congelando. Los grandotes estos cons escudos? No pueden bloquear congelados y se lo comen doblados.
Y al ir con un segundo cryo pues 15% de crit para todos.
No hace el mismo daño Childe de esta manera que Mona con Ganyu, pero al menos cambias de personajes.

1 respuesta
Overwatch

#21969 Yo tambien lo he jugado a Tartaglia con Ganyu y es super divertido xD
Lo llevo con el arco del BP en R2... y quiero subirlo a R5.

Hace poco me he equipado bien a Noelle... C6 con artefactos buenos y le puse la lápida del lobo y es una brutalidad de daño encima de ser un super tanque, por aquí alguno pasó números alguna vez, no he llegado a hacer tanto como otros pero veo que con el ult meto de 15k a 20k xD

A falta de dilluc, noelle me hace el apaño xD

B

Yo tengo ganas de equiparla pero no me salen set de Galdiator con defensa lel
La tengo C6 y con ganas de darle amor.

Luego en la otra cuenta con equipo chorra y C0 a lvl 70, arma 80 y mete sus toñinas guapas y curando bastante

Moonlight86

Yo la verdad que he tenido mucha suerte en este banner, y justo acabo de llegar a AR50, y estoy intentando hacerme equipos y hacer el abismo, que aunque no lo habia intentando demasiado, si que le habia ido dando trys y no he pasado aún del 11.

No tiré al banner de zhongli, ni al del albedo ni al de xiao, excepto para pillar algunos 4* que me interesaban como Bennet y Sacarosa, que los tengo c5 y c4, y tambien tenia algunas xianglings, si que tiré al banner de ganyu y encima me salieron 2 seguidas y la tengo c1 y desde que la puse en condiciones es mi main dps (bueno hasta ahora Hu tao), aunque me costó mucho quitarme a Razor que lo tenia desde el principio, aunque va con el arco "malo" para dps del ultimo arcorde que es mejor para reacciones creo yo.

Pero esque en este banner, estaba cerca del pity tenia un monton ahorrado y le he tirado de todo, y he sacabo Xiangling c6 (aunque tenia varias), pero lo mejor de todo Xinqiu c6, que me ha salido un monton y 3, si 3 Hu taos, encima tiré al banner de armas y con unos 15 deseos saque la Homa, mi primera arma 5*.

Asi que tengo ahora de equipo principal a Hu tao c2 nivel 90, lanza homa 90 sin refinar, con subdps a Xinqiu c6 y la espada de espinadragon nivel 90 refinada 5, a Bennet c5 con la espada de favonius 70 y 1 dupe creo, y Sacarosa, y la verdad que van muy bien, pero en el abismo lo sigo pasando mal. Ah y los talentos tambien tengo los principales a 7-8 y los secundarios 5-6 al menos...

En el 11-2 me he subido a la viajera anemo al 70 c6 para provocar y tal, y tengo tambien mona c0 y jane c0, y hago un equipo con hu tao y el otro con ganyu, anemos por aqui y por alli, pero no consigo las 3 estrella, y el 11-3, tambien lo veo muy chungo, me da a mi que no los combino bien o algo, imaginate el 12 -.-

1 respuesta
B

#21972 Si tienes a Sucrose, te va a rentar mas la.prota de geo en 11-2. Y más con c6.

Vas a poder poner tres pedrolos para bloquear a los arqueros y ya es hacer focus a los correctos.

Edit: Con Jean pues para la 2da sala, atraes a los roobatesoros y los alejas del pilar. Y ya es cuestion de no dejarlos moverse

1 respuesta
Moonlight86

#21973

Si tienes a Sucrose, te va a rentar mas la.prota de geo en 11-2. Y más con c6.

Si, tambien lo he probado, pensaba que era un plan infalible, pero los rompen los arqueros de un par de tiros -.-

"Con Jean pues para la 2da sala, atraes a los roobatesoros y los alejas del pilar. Y ya es cuestion de no dejarlos moverse"

Ostias esto no lo habia probado, no me acordaba, estaba solo usando un toque rapido para empujar y la Q, gracias.

1 respuesta
I

#21957 errores rapidos que veo en mi opinion:

  • ignora la existencia de la turbo comp (fischl-beidou-xianling-bennet / Fischl-xianling-XQ-Bennet/ Fischl-xinaling-beidou-Barbara), que es comparable al dps de compo de diluc, por tanto algunos de esos deberian estar en T1 como fischl o xianling c6
  • Diona y Qiqi en la misma tier que Jean no tiene mucho sentido cuando ahora mismo son bastante peores (por desgracia)
  • bennet carry dps deberia estar en T1/T2
  • Fischl dps no deberia estar tan arriba teniendo en cuenta que todo su daño es single target
  • Ninguang en T2 deberia ser con C2 y no C1, que C2 es la que le sube el dps realmente
  • Hu Tao C0 no esta ahi arriba ni de coña, C1+ podria ser
  • Diluc y Xiao los veo bastante por encima de Klee/Tartaglia ahora mismo, mas con lo del salto dragonstrike ese, que pillan muchisimo daño
  • En Sub DPS creo que Zhongli esta demasiado arriba, teniendo en cuenta el daño que dan esos de T1 es bastante tocho y que tiene personajes tochisimos en la tier de abajo que hacen mas daño que el (como xianling C6, que hace muchisimo daño). Zhongli aunque pegue 50k con su Q, como tiene una animacion tan larga, es una perdida importante de dps con muchas compos. En la 3ª columna si esta bien arriba del todo.

Creo que cada parche el conejo falla mas.

1 respuesta
Lolm4n

Hu tao esta rotisima, meto cargados de 20k y cuando la junto con xinqiu ya ni te cuento. Eso si, he tenido suerte con los artefactos, ahora mismo ando con 70% crit rate 203% crit dmg y unos 31k de vida

La verdad es q si q la pongo a nivel de ganyu

B

#21974 Ponle artefactos que le den HP y sus pedrolos heredaran más vida

Rojosier

Tengo Hu Tao C1 / Homa R1 y Ganyu C1 / Amos R2, Hu Tao mejor buildeada en cuanto artefactos.
Confirmo, están a la par.

WAYOOOO

No acabo de entender por qué Hu Tao C1

Si su C1 es 0 cargados stamina... por qué eso la haría más fuerte?

1 respuesta
Ulmo

#21975 Zhongli yo creo que de subDPS está ahí porque la columna quita mucha y en composiciones con otros Geo más aún.

Es como Hu Tao con Xinqiu, sin esa combinación concreta estaría más abajo.

Y Diona no veo que le tiene que envidiar ahora mismo a Jean, lo que Jean te da de VV Diona te lo da de reacciones Cryo y ahora la resonancia Cryo está de moda.

El resto bastante de acuerdo, pero la lista en general la veo correcta a modo de guía.

Ulmo

#21979 Porque Hu Tao activa su E y todo son cargados, es como Xiao con los saltos para pegar. Y claro, sin su C1 te quedas sin stamina.

1 respuesta
NeMs

con c1 puedes jugar sin cerebro mientras que sin c1 necesitas gestionar mejor la stamina

1 respuesta
Garmar

Yo esa guía la veo igual de random que la de genshin.cc, pero como la hace un chino pues habrá que hacerle caso.

Ganyu y Venti están a otro nivel porque ridiculizan el contenido allá por donde van. Son los mejores en sus respectivos roles sin penalizaciones. No hace falta hacer cancelanimations, gestionar stamina, ni tal item o tanto de tal cual stat. Con equipo de mierda a C0 ya son mejores que el resto con buenos artefactos.

Luego hay un saco donde puedes meter a todos menos Amber, Lisa y el MC, que son mierda infumable comparados con el resto. Y aún así con artefactos buenos se hacen el contenido que hay ahora mismo porque es risa.

WAYOOOO

#21981 Pues... sorry pero vaya rollo xd
Con Xiao aún, porque es la puta ostia estar saltando como un cabrón

Pero con Hu Tao es como... yikes.

kingsora

Vosotros tan de Hu Tao. Yo tan de la Reina

1 1 respuesta
I

#21982 no es cuestion de eso solo. La clave de hacer daño con hutao es cancelar su animacion de ataque cargado con salto o dash para hacer otro rapidamente. Con C1 puedes permitirte hacerlo con dash, lo que significa que aumentas tu dps un 20-30% respecto a no cancelar animacion y un 10-15% aprox respecto a cancelar con salto. Aparte no gastar stamina con el ataque cargado te permite esquivar mejor.

Springs

En este juego hay 3 pj clave: Ganyu, Venti y Zhongli.

A partir de ahi, el resto.

1
B

#21985 Bienvenido a Octubre del 2020 :D

1 respuesta
kingsora

#21988 Los F2P vamos tarde

Eyacua

Estoy atascado en nivel 33.5, me he quedado sin quest(aunque aun me sale que tengo por completar en donde las repus de la ciudad, pero no se donde se cogen) y solo veo posible ganar exp haciendo instances de las que valen resina, que dan EXP, pero poca.

Se me escapa algo o me he comido el primer muro?

1 respuesta